• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!  (Leído 15915 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado isra_14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    • Sexo: Masculino
      • Amiguetes del Megane
    Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « en: 26 de Marzo de 2015, 12:02:59 »
    Buenos días señores del foro!!!Un foro por el cual llevamos disfrutando años y aprovechando el grandísimo trabajo que realizan los foreros con nuestros coches.Es por ello,y ahora más que nunca,que los administradores, moderadores,y humildes foreros como yo, piden vuestro apoyo para que se realice la ayuda de socio colaborador para poder mantenerlo.Gastos y alojo en nuevos servidores hacen casi imposible su mantenimiento sin ayuda,y me comentan que dificilmente pasará de éste año de seguir la cosa aquí.
    Por ello,el que pueda,se agradecerá enormemente el apoyo recibido por parte de todos.
    En el foro tenéis las instrucciones sobre como hacerlo.Por seguir disfrutando de la buena gente y todo lo que hay en éste foro,merece la pena!!
    Vamos chicoss!!!!Ahora más que nunca!!!Seré el primero que lo haga en cuanto cobre!!Alguien se anima??????
    Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
    Luxe privilege
    Gris eclipse
    Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

    Desconectado carlosmegane87

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2015, 14:35:26 »
    Seamos objetivos. Pagar por un foro que no puedo ver ningún brico porque ninguno tiene ni una foto ya que magicamente no se ve ninguna. No le encuentro la ventaja de porque debería pagar, y en caso que sea por la publi... pues que tenga publi como todos.

    :)

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2015, 15:45:05 »
    Seamos objetivos. Pagar por un foro que no puedo ver ningún brico porque ninguno tiene ni una foto ya que magicamente no se ve ninguna. No le encuentro la ventaja de porque debería pagar, y en caso que sea por la publi... pues que tenga publi como todos.

    :)

    Perdoname la respuesta. Pero las fotos no se ven porque la mayoria estaban en el servidor de imageshack y este borro todo sin previo aviso.

    Hay gente trabajando para recuperarlas. O rehacer los bricos.

    Nadie te esta exigiendo que pagues.

    Pd: si no estan las fotos de algun brico; en vez de quejarte en un post que no viene al caso (como has hecho), pregunta en el post correspondiente al brico, seguro que alguien que lo haya hecho te ayuda y cuando lo estas realizando tu mismo sacas tus propias fotos, no solo venimos aqui a ver el trabajo de los demas, tambien hay que aportar.

    Colleja para Mariano, el ceporro. Usando tapatalk


    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2015, 15:53:06 »
    como bien dice el compañero rafa estamos trabajando en recuperar todos los bricos que por desgracia imageshack nos destrozo, somos humanos y como tales no podemos rehacer 300 bricos en dos dias ya que no todos los bricos se pueden hacer en todos los coches, cierto es que tambien aclaro que la politica de uso y disfrute de los bricos va a ser modificada, ya que no queremos a gente que simplemente se aproveche de la sabiduria de los compañeros para no ayudar nada, asique igualmente con esos ideales no podras disfrutar de los bricos iguelmente

    un saludo

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2015, 16:04:30 »
    Yo en cuanto pueda hago una donacion al foro....aunque tenga "relativamente" un peugeot, pero es mi segunda casa y si hay que ayudar, se hace encantadooo!!!

    Desconectado carlosmegane87

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2015, 16:06:44 »
    No pongo en duda lo que me estais comentando. Pero si sois objetivos y os poneis en la piel de un nuevo forero que se encuentra con bricos sin fotos pues no dan ganas de pagar y más aún con los tiempos que corren. Es simplemente eso.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2015, 16:08:35 »
    ahora ponte en la piel de todos los veteranos y toda la gente que da vida a este foro que ve como de cada 10 nuevos usuarios.... 9 entran en el apartado de bricos..... ven como solucionar lo que les falla..... se aprovechan de los demas.... y desaparecen......

    es un foro de ayuda.... no wikipedia

    Desconectado carlosmegane87

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2015, 16:20:39 »
    Un foro Es así, no todo el mundo tiene tiempo para crear una familia con su coche, simplemente busca ayuda puntual y poco más. Si molesta es tan facil como poner los bricos en privado solo para los que pagan y asi los veteranos no estareis tristes ni os sentireis utilizados.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2015, 16:29:23 »
    bueno gracias a la ayuda del forero carlosmegane87 el post de bricos queda temporalmente bloqueado hasta nuevo aviso...... asi ni hay quejas de que faltan fotos.... y se deliberara con gran detenimiento la opcion que nos acaba de brindar el forero.

    saludos

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2015, 17:04:52 »
    Pues siento que pienses así carlosmegane87. Todos en este foro tenemos familia, amigos, gatos perros y bicicleta o moto. Este foro para muchos es una segunda familia, y lo digo literalemente.
    Aquí muchos nos hemos conocido, y otros incluso han formado pareja fijate. No es sólo el coche, que fue el punto de unión buscando una solución a un problema o cómo hacer una modificación, instalar una radio o cambiar una bombilla.
    La gente que hemos realizado bricos ha sido para ayudar a los demás en solucionar un tema determinado, mejorar o hacer algo que ni se pensaba se podría hacer. Esos bricos han sido hechos con tiempo que hemos dedicados a pensar y buscar solución sin tener que pasar por taller o en sucaso minimizar el coste que tendría si lo hiciesen .

    Los bricos, que es lo que te preocupa, estaban alojados en un servidor que de buenas a primeras hizo barrido completo y vació los discos, haciéndolo de pago. Cosas que pasan cuando algoes gratuito a todo el mundo: Unos pagan por hacer una web y los demás nos aprovechamos hasta que dicen "oye, que si lo quieres, paga". Lo pillas?
    Este foro es gratuito, salvo que el coste de mantener una web/foro no es 0.
     Tiene un coste y ese coste ha salido de los bolsillos de los que hemos pagado para que gente como tu, entrase a buscar, copiar, mejorar, instalar, arreglar....etc. En el caso de no estar hecho, el socio de turno tenía dos opciones: preguntar si estaba hecho o bien, echarle un par y hacerlo él mismo...de los errores se aprende. Si le echó un par y se atrevió a hacer algo por sencillo que fuese, lo ha colgado aquí para que los demás lo viésemos y dar luz a un problema o mejora.

    Novatos o veteranos todos estamos para colaborar en algo, sea en conocimiento o voluntariamente, ayudar a mantener el foro abierto con lo que te gastas en una o dos copas un viernes.

    Desconectado Djavi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    • Sexo: Masculino
    • Megane hardcore
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2015, 17:26:13 »
    Yo llevo poco en este foro porque vengo de un megane1 coupe y he estado muuuuucho tiempo en el www.clubmegane.com.es y me suenan todos estos problemas que habláis en este post.
    En el otro foro no sólo ayudabas, colaborabas o lo que sea... también hice buenos amigos que mantengo etc etc... Se puede colaborar de muchas maneras, economicamente, aportando nuevos brikos, ayudando a problemas con consejos etc... eso es un foro, no sólo entrar ver y pirarte.
    Así pienso yo al menos, de lo contrario no existiría ningún foro y gente como carlosmegane87 ni siquiera tendría un sitio donde proponer su problema... entonces qué!!!!! a la casa a gastar euros, de eso no nos damos cuenta.

    Yo también me he encontrado muchos brikos sin fotos pero antes o despues la gente te intenta ayudar como puede y es de agradecer.

    Saludos

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2015, 17:34:21 »
    Hola si alguno quiere colaborar que envíe un privado a cualquier miembro del staff y se lo daremos encantados.

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.659
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2015, 18:33:53 »
     por este gran foro/familia lo que haga falta..
    compañero carlosmegane87  lo que aprendes aquí no tiene precio . Entra en foros llenos de publicidad que no te dejan ni leer una frase sin que te salte una pantalla.
    Hola si alguno quiere colaborar que envíe un privado a cualquier miembro del staff y se lo daremos encantados.


    sabias palabras y pienso lo mismo,  es muy bonito entrar  encontrar la solución y hasta la próxima.  Y cuando piden colaboración "ojo no te estan obligando".sueltas esas .....
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado isra_14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    • Sexo: Masculino
      • Amiguetes del Megane
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2015, 18:49:39 »
    Un foro Es así, no todo el mundo tiene tiempo para crear una familia con su coche, simplemente busca ayuda puntual y poco más. Si molesta es tan facil como poner los bricos en privado solo para los que pagan y asi los veteranos no estareis tristes ni os sentireis utilizados.
    Qué tal carlosmegane87? Antes de responderte me presento, como deberías haber hecho tú,ya que no me suena tu nick mucho de por aquí.Para nada nos sentimos tristes ni utilizados los veteranos ni los no tan veteranos,lo que realmente es triste es que se peguen los compis una paliza durante mogollón de años,aportando bricos,dudas,resolviendo problemas a todo el que pregunta,sea nuevo o no,y llegue alguien y te diga lo que tú dices Carlos.Aquí no se ha pedido que pagues,se ha pedido colaboración voluntaria.Mi respuesta es bien simple,no pagues,pero no andes jodiendo con comentarios como los que has hecho porque no hay por dónde cogerlos.
    Ah!! y gracias,ya que por tu culpa bloquearán los bricos hasta nuevo aviso!!!!!
    Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
    Luxe privilege
    Gris eclipse
    Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.659
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2015, 18:57:58 »
    Un foro Es así, no todo el mundo tiene tiempo para crear una familia con su coche, simplemente busca ayuda puntual y poco más. Si molesta es tan facil como poner los bricos en privado solo para los que pagan y asi los veteranos no estareis tristes ni os sentireis utilizados.
    Qué tal carlosmegane87? Antes de responderte me presento, como deberías haber hecho tú,ya que no me suena tu nick mucho de por aquí.Para nada nos sentimos tristes ni utilizados los veteranos ni los no tan veteranos,lo que realmente es triste es que se peguen los compis una paliza durante mogollón de años,aportando bricos,dudas,resolviendo problemas a todo el que pregunta,sea nuevo o no,y llegue alguien y te diga lo que tú dices Carlos.Aquí no se ha pedido que pagues,se ha pedido colaboración voluntaria.Mi respuesta es bien simple,no pagues,pero no andes jodiendo con comentarios como los que has hecho porque no hay por dónde cogerlos.
    Ah!! y gracias,ya que por tu culpa bloquearán los bricos hasta nuevo aviso!!!!!
    +1 , ya se ha acabado la tontería de entrar y pillar solución y ir.
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado isra_14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    • Sexo: Masculino
      • Amiguetes del Megane
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2015, 18:58:20 »
    Y acabado el offtopic del compañero,seguimos con la idea principal del post,que es la de ayudar voluntariamente al foro,
     :004: :004: :004: :004: :004:
    Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
    Luxe privilege
    Gris eclipse
    Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2015, 19:01:25 »
    me sorprende que este personaje este todavia por aqui, sinceramente veo que no tienes dos dedos de luces, si el post no te gusta no pages y punto no saltes con esas tonterias de las fotos, como te ha dicho rafa si ubieras hablado en un brico algien seguro que saca tiempo para contestarte y ayudarte de eso se trata el foro, yo si fuera moderador ahora mismo estabas expulsado y solo decidecirte que si que yo pagare para que este gran foro siga abiert, es uno de los mejores foros de españa y con diferencia con bricos gente y de todo asinque ya sabes si no te gusta ya sabes donde esta la puerta....

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2015, 19:15:50 »
    Carlosmegane87= a chupavidas del foro!! ya tienes nuevo apodo...te lo as ganao a pulso!!

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2015, 20:01:12 »
    Hay gente para todo....
    No hay que tomarselo a mal, es mejor buscar una opcion para que no se puedan aprevechar tanto de foro y ya esta, no vale la pena liarla por algun personaje.

    Yo no soy "socio colaborador" , pero he aportado siempre lo que he podido y tengo bricos publicados que con lo del servidor, perdieron las fotos. Estaba poniendo las fotos de nuevo, pero claro, si la gente no tiene ni paciencia....

    Keep Calm compis!!!

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2015, 20:02:51 »
    esta claro que en este mundo hay gente con clase y clase de gente..............
    Y ahora al tema que nos ocupa, la aportacion voluntaria (cada uno lo que pueda) o como hasta ahora una cantidad fija al año???????
    Los datos bancarios son los mismos??????
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!