• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ajustar retrovisor interior  (Leído 514 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Serti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Ajustar retrovisor interior
    « en: 26 de Marzo de 2015, 08:47:57 »
    Buenas compañeros,

    He estado haciendo una búsqueda pero no he encontrado gran cosa...a ver si alguien puede echarme una mano!!
    Ayer, debido a que un/una paisano/a me pegó el coche tanto que no podía entrar por el lado del piloto, me tocó saltar por el lado del pasajero. Al hacerlo pegué con el hombro en el espejo retrovisor y lo descolgué del golpe.
    Vi que va metido con una chapa, así es que lo coloqué de nuevo, pero se me ha quedado algo bailado, se mueve algo. ¿Sabéis cómo puedo ajustarlo? No parece que se haya roto nada, sólo que del golpe lo saqué pero al meterlo, pese a bien encajado en los railes, se me mueve la estructura entera, antes no se me movía...

    Muchas gracias de antemano!

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re:Ajustar retrovisor interior
    « Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2015, 10:49:45 »
    Buenas serti!! Lo que tienes que hacer es acoplarlo del todo, osea, hacer mas fuerza para que acabe encajando!! Cuesta pero lo haces!! Eso si...ten cuidado haber si te vas a cargar la luna!!

    Desconectado Serti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re:Ajustar retrovisor interior
    « Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2015, 11:12:08 »
    Buenas serti!! Lo que tienes que hacer es acoplarlo del todo, osea, hacer mas fuerza para que acabe encajando!! Cuesta pero lo haces!! Eso si...ten cuidado haber si te vas a cargar la luna!!
    Antes de nada muchas gracias por tu rápida respuesta!!
    Cuando dices hacer más fuerza...¿es empujar el retrovisor desde el embellecedor hacia la luna hasta que haga "clac"?
    Gracias!!

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re:Ajustar retrovisor interior
    « Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2015, 15:58:20 »
    Buenas serti!! Lo que tienes que hacer es acoplarlo del todo, osea, hacer mas fuerza para que acabe encajando!! Cuesta pero lo haces!! Eso si...ten cuidado haber si te vas a cargar la luna!!
    Antes de nada muchas gracias por tu rápida respuesta!!
    Cuando dices hacer más fuerza...¿es empujar el retrovisor desde el embellecedor hacia la luna hasta que haga "clac"?
    Gracias!!

    Si exacto!!! Con fuerza, pero con delicadeza al final lo logras!! Hasta que suene el clac!!

    Desconectado Serti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re:Ajustar retrovisor interior
    « Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2015, 16:24:19 »
    Si exacto!!! Con fuerza, pero con delicadeza al final lo logras!! Hasta que suene el clac!!
    Perfecto! Pues luego pruebo! Mil gracias!

    Desconectado Serti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re:Ajustar retrovisor interior
    « Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2015, 19:38:12 »
    He tenido un rato esta tarde pero no he sido capaz...ni empujando ni dando golpes entra. Probaré el fin de semana quitando los embellecedores y poniéndolos después.

    Desconectado Asanz1981

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 328
    • Sexo: Masculino
    Re:Ajustar retrovisor interior
    « Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2015, 20:34:26 »
    Quitas los 2 embellecedores y con un poco de maña sale creo que si no quitas los embellecedores que hacen como una especie de seguro no sale.De eso último no estoy muy seguro...... Pero así le quite yo.

    Desconectado Serti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re:Ajustar retrovisor interior
    « Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2015, 22:27:24 »
    No, si lo que quiero es ponerlo :-)
    Le di un golpe con el hombro y se descolgó...metí la pieza de metal donde debe ir pero se me queda flojo. Encaja bien en los raíles, pero no sé, baila.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Ajustar retrovisor interior
    « Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2015, 22:48:32 »
    Quita las carcasas.

    Lo metes de arriba para abajo.

    Cuando este encajado pero se menee, cojes un martillo y e empujas con el cabo hacia abajo. O si es un martillo de nylon o algo asi que no rompa facilmente la luna, le da el golpe. Pero siempre con cuidado y talento.

    Colleja para Mariano, el ceporro. Usando tapatalk


    Desconectado Serti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re:Ajustar retrovisor interior
    « Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2015, 11:50:06 »
    Quita las carcasas.

    Lo metes de arriba para abajo.

    Cuando este encajado pero se menee, cojes un martillo y e empujas con el cabo hacia abajo. O si es un martillo de nylon o algo asi que no rompa facilmente la luna, le da el golpe. Pero siempre con cuidado y talento.

    Colleja para Mariano, el ceporro. Usando tapatalk



    Gracias, probaré este fin de semana!! Ya contaré...

    Edito: Aprovechando que tengo el espejo así había pensado ponerle el electrocromado si lo encuentro mañana en el desguace, que vi algún brico por ahí para hacerlo...pero hoy no veo el apartado de "bricos", ¿Qué ha pasado?

    Edito 2: Ya veo que hay mantenimiento en el foro...
    « Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 12:04:42 por Serti »

    Desconectado Serti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re:Ajustar retrovisor interior
    « Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2015, 16:33:14 »
    Bueno, pues hoy finalmente es cuando me he puesto con ello. Realmente no era problema de que no entrara bien y que hubiera que darle golpes o hacer fuerza...en realidad la chapita que agarra al enganche que va pegado en la luna estaba algo doblada, entiendo que del golpe que le di. La he ajustado con unos alicates y ya ha encajado perfecto y sin bailar lo más mínimo.

    Gracias de nuevo a todos por la ayuda...