• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambio bateria  (Leído 4072 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:cambio bateria
    « Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2015, 14:14:12 »
    Muy buena explicacion , tambien el hueco es el justito , y no tiene mucho sentido ponerle de mas , ademas que es mas cara y no es que notes mejora

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk



     Eso ya según gustos, usos y bolsillos.

    Por ejemplo, para uso urbano diario y exigente puede resultar económicamente una mejor opción poner la mayor capacidad y mayor corriente de arranque en el hueco disponible, teniendo en cuenta el mejor valor por Ah extra para una duración mayor.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado Raul_7

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Re:cambio bateria
    « Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2015, 15:36:24 »
    Gracias por la explicacion yo le puse una de calcio se 60 , me dijeron que era buena opcion , ya me habeis puesto e duda

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Re:cambio bateria
    « Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2015, 20:20:04 »
    Buenas!
    Yo le cambié la batería al megane. Le puse una varta de 60 amperios y me he dado cuenta de que me fallan los elevalunas al bajarlos y subirlos a raíz de dicho cambio de batería. Si dejas pulsado cualquier botón de elevaluna no baja la ventanilla como debería hacer en circunstancias normales, lo que hace es bajar a tramos y para bajar la ventanilla necesito darle unos 8 o 10 toques al boton. Esto ocurre en las 4 ventanas del coche. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido y si tiene relación con el cambio de batería?

    Gracias!!
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:cambio bateria
    « Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2015, 21:15:25 »
    Buenas!
    Yo le cambié la batería al megane. Le puse una varta de 60 amperios y me he dado cuenta de que me fallan los elevalunas al bajarlos y subirlos a raíz de dicho cambio de batería. Si dejas pulsado cualquier botón de elevaluna no baja la ventanilla como debería hacer en circunstancias normales, lo que hace es bajar a tramos y para bajar la ventanilla necesito darle unos 8 o 10 toques al boton. Esto ocurre en las 4 ventanas del coche. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido y si tiene relación con el cambio de batería?

    Gracias!!

    Compi, siempre que deja de llegarles corriente hay que configurarlos. Tienes que bajarlos a trompicones hasta abajo y mantener pulsado unos segundos cuando esté abajo del todo, y despues hacer lo mismo hacia arriba manteniendo tambien pulsado unos segundos cuando haya subido del todo. Con eso ya los tienes funcionando de nuevo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Re:cambio bateria
    « Respuesta #24 en: 22 de Diciembre de 2015, 16:06:06 »
    Muchas gracias, esta tarde lo probaré a ver si se soluciona lo de las ventanas. ¿Hay alguna otra cosa más que se desconfigure a parte de las ventanas? Es para que no me pille por sorpresa cuando vaya a usar algo y no funcione correctamente.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:cambio bateria
    « Respuesta #25 en: 22 de Diciembre de 2015, 17:13:24 »
    Muchas gracias, esta tarde lo probaré a ver si se soluciona lo de las ventanas. ¿Hay alguna otra cosa más que se desconfigure a parte de las ventanas? Es para que no me pille por sorpresa cuando vaya a usar algo y no funcione correctamente.

    Si llevas la radio original tambien tendrás que meter el código de seguridad
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Re:cambio bateria
    « Respuesta #26 en: 23 de Diciembre de 2015, 11:57:40 »
    Funcionó! Hice lo que me dijiste para las ventanas y ya están configuradas correctamente. La radio no me hace falta porque tengo una que no es de la casa.

    Muchas gracias por la ayuda!
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:cambio bateria
    « Respuesta #27 en: 23 de Diciembre de 2015, 13:01:03 »
    También debes configurar la dirección asistida. Debes llevarla  los topes. Los elevalunas programa los 4...

    Sent from my HTC One using Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:cambio bateria
    « Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2015, 14:01:27 »
    También debes configurar la dirección asistida. Debes llevarla  los topes. Los elevalunas programa los 4...

    Sent from my HTC One using Tapatalk



    La dirección??? no sabia yo eso. Mira que he tenido que hacer lo de los elevalunas veces y eso no lo he hecho nunca. Qua pasa si no se hace? A mi no me ha salido ningún error ni he notado nada por no hacerlo, pero bueno es saberlo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:cambio bateria
    « Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2015, 18:32:21 »
    Eso me decian en la Renault... Elevalunas,radio original y direccion asistida. La direccion es electrica y se supone que necesita conocer los topes para recuperar correctamente el centro
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Raul_7

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Re:cambio bateria
    « Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2016, 20:53:51 »
    Y cono se hace bien eso de direccion asistida??

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:cambio bateria
    « Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2016, 22:03:31 »
    Llevas el volante hasta el tope de un lado y luego al tope del otro lado

    Enviado con HM 1S

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!