• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Elevalunas megane II  (Leído 653 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Joaca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Elevalunas megane II
    « en: 15 de Marzo de 2015, 14:11:30 »
    Hola a todos abro esta hilo porque no he encontrado lo que busco espero que sepáis la respuesta. Lo que me pasa que solo baja la ventanilla y no sube he comprado un elevalunas nuevo y me pasa lo mismo también le he cambiado los botones y sigue igual lo he probado en la puerta del otro lado y funciona a la perfección. Alguien sabe como puedo solucionar este problema. Un saludó a todos, me encanta el foro, gracias.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re:Elevalunas megane II
    « Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2015, 17:14:49 »
    Aunque parezca una pregunta tonta....as mirado el fusible del elevalunas??? Puede que este para fundirse o que no haga bien contacto o que tenga algún cable que este defectuoso

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Elevalunas megane II
    « Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2015, 22:16:57 »
    Aunque parezca una pregunta tonta....as mirado el fusible del elevalunas??? Puede que este para fundirse o que no haga bien contacto o que tenga algún cable que este defectuoso

    Xander, todos no son como tu.

    Jajajajajaja

    Colleja para Mariano, el ceporro. Usando tapatalk

    Desconectado Joaca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Elevalunas megane II
    « Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2015, 09:14:04 »
    Si lo he mirado voy a revisar el cableado de la puerta y a ver si doy con ello si no ya no se que mas puedo hacer.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Elevalunas megane II
    « Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2015, 20:36:33 »
    Pregunta tonta... ¿modulo comprobado?
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Joaca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Elevalunas megane II
    « Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2015, 21:15:25 »
    Si claro que lo he probado a ver si saco un rato y miro el cableado y os voy diciendo como va la cosa le haré fotos según lo valla haciendo por si le puede servir a alguin

    Desconectado zz77

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Re:Elevalunas megane II
    « Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2015, 16:47:57 »
    Yo tengo el mismo problema, en mi caso utilicé un recambio nuevo pero low-cost y pensaba que era por eso, por la poca calidad de este.
    Bajo la ventanilla completamente y cuando quiero subirla sube solo por tramos cortos, al llegar arriba reprogramo esta y vuelve a funcionar bien, solo si no la vuelvo a bajar completamente.

    Desconectado meganete

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re:Elevalunas megane II
    « Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2015, 11:47:28 »
    Yo tengo el mismo problema, en mi caso utilicé un recambio nuevo pero low-cost y pensaba que era por eso, por la poca calidad de este.
    Bajo la ventanilla completamente y cuando quiero subirla sube solo por tramos cortos, al llegar arriba reprogramo esta y vuelve a funcionar bien, solo si no la vuelvo a bajar completamente.
    Has cambiado la batería o se te ha quedado sin ella??

    Ese problema de subir a toques se soluciona bajando la ventana del todo y dejando pulsado el interruptor unos segundos estando abajo y cuando la subas lo mismo cuando llegue arriba lo dejas unos segundos tirando del interruptor
    Megane Sedán 1,5 Dci 105 Cv

    Desconectado gacagt

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Re:Elevalunas megane II
    « Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2015, 13:02:54 »
    Yo tengo el mismo problema, en mi caso utilicé un recambio nuevo pero low-cost y pensaba que era por eso, por la poca calidad de este.
    Bajo la ventanilla completamente y cuando quiero subirla sube solo por tramos cortos, al llegar arriba reprogramo esta y vuelve a funcionar bien, solo si no la vuelvo a bajar completamente.
    Has cambiado la batería o se te ha quedado sin ella??

    Ese problema de subir a toques se soluciona bajando la ventana del todo y dejando pulsado el interruptor unos segundos estando abajo y cuando la subas lo mismo cuando llegue arriba lo dejas unos segundos tirando del interruptor

    Ese problema también lo tuve yo. reprogramaba las memorias, y cuando bajaba del todo las ventanillas otra vez el mismo problema. al final decidí desmontar, volver a montar y se solucionó solo. Creo que fué porque los cables de acero estaban un poco forzados y no se deslizaban bien.

    Desconectado juasnito

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Re:Elevalunas megane II
    « Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2015, 17:43:45 »
    al llevar un sistema antiatrapamiento en subida, si va forzado o se atasca un poco interpreta que ha pillado algo y se frena y retrocede un poco
    Sedan 1.6 16V Luxe Privilege 2004
    Sedan 1.6 16V Pack Autentique automático 2005

    Desconectado javier19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    Re:Elevalunas megane II
    « Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2015, 14:35:57 »
    Uy pensé que era el modulo, eres de buenas

    Desconectado barrios

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    Re:Elevalunas megane II
    « Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2015, 21:01:38 »
    hola me paso lo mismo y era que las guías estaban muy secas ni gota de grasa, engrasa las un poco.

    suerte