• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fuente soni cdx f 5550  (Leído 684 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    fuente soni cdx f 5550
    « en: 16 de Julio de 2005, 15:45:18 »
    hola soy nuevo en todo esto y me gustaria si alguien me puede ayudar. estoy pensando en cambiar la fuente de serie por una sony cdx f 5550 y me gustaria saber si alguien la tiene montada y que tal funciona ya he preguntado siu es compatible y estoy esperando la respuesta. tengo duda por el tema de la caratula ya que un amigo tuvo problemas con una pionner a cuenta de la basculacion de la caratula. gracias
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    menadj

    • Visitante
    fuente soni cdx f 5550
    « Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2005, 21:53:33 »
    Q tal forero. Yo la tengo hace 2 meses y la verdad q va genial. El unico problemilla que me ha dado es q cuando pones el cd ya sea cd o mp3 se escucha de fondo (sobre todo cuando espacios en blanco entre canciones) la radio a un nivel muy bajito. La tengo en garantia pero un dia por otro no la he llevado, pero la verdad q no da ningun problema. Yo tengo los altavoces cambiados todos y la verdad q suenan genial. Por cierto yo he pedido el interface para el mando y si es compatible tanto el mando como la pantalla.
    Por cierto cuanto te piden por ella? porque a mi me costo 200 y ya la he visto por 170 asique miralo bien.

    Saludos :-Y

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    fuente soni cdx f 5550
    « Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2005, 14:04:13 »