• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fuente soni cdx f 5550  (Leído 684 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    fuente soni cdx f 5550
    « en: 16 de Julio de 2005, 15:45:18 »
    hola soy nuevo en todo esto y me gustaria si alguien me puede ayudar. estoy pensando en cambiar la fuente de serie por una sony cdx f 5550 y me gustaria saber si alguien la tiene montada y que tal funciona ya he preguntado siu es compatible y estoy esperando la respuesta. tengo duda por el tema de la caratula ya que un amigo tuvo problemas con una pionner a cuenta de la basculacion de la caratula. gracias
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    menadj

    • Visitante
    fuente soni cdx f 5550
    « Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2005, 21:53:33 »
    Q tal forero. Yo la tengo hace 2 meses y la verdad q va genial. El unico problemilla que me ha dado es q cuando pones el cd ya sea cd o mp3 se escucha de fondo (sobre todo cuando espacios en blanco entre canciones) la radio a un nivel muy bajito. La tengo en garantia pero un dia por otro no la he llevado, pero la verdad q no da ningun problema. Yo tengo los altavoces cambiados todos y la verdad q suenan genial. Por cierto yo he pedido el interface para el mando y si es compatible tanto el mando como la pantalla.
    Por cierto cuanto te piden por ella? porque a mi me costo 200 y ya la he visto por 170 asique miralo bien.

    Saludos :-Y

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    fuente soni cdx f 5550
    « Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2005, 14:04:13 »
    muuuuuchas gracias yo de momento solo voy a cambiar la fuente los altavoces un poquito mas adelante.  la voy a pillar en www.redcoon.es me sale 149ý mas portes que creo que eran sobre unos 10ý ya he comprado alguna cosilla en esta pagina y sin problemas.
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    fuente soni cdx f 5550
    « Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2005, 14:08:24 »
    ha una cosilla miralo pq si tienes todavia el envaleje original creo que segun la ley de garantias tienes derecho a que te devuelvan el importe. asi puedes pillartela mas barata que no estamos pa tirarlo no?.
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado SPDXXX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 594
    • Sexo: Masculino
    fuente soni cdx f 5550
    « Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2005, 14:49:16 »
    Estoy interesado en cambiar la fuente yo también, y me gustaría comprar el interface, pero me surgen unas dudas:

    Qué precio tiene el interface? y dónde lo habeis comprado?
    Qué tal funciona?

    Saludos!

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    fuente soni cdx f 5550
    « Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2005, 14:58:26 »
    hola spdxxx el interface lo venden en bcp en el foro justo al principio en un post te lo explican todo( oferta club megan II). si va bien o no yo de momento no te puedo decir al 100% pq todavia no tengo ni la fuente ni el interface pero por lo que he leido si debe funcionar bien. espero averte servido de alguna ayuda.
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado SPDXXX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 594
    • Sexo: Masculino
    fuente soni cdx f 5550
    « Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2005, 14:38:36 »
    Ok, gracias solidsnake.

    Saludos!

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    fuente soni cdx f 5550
    « Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2005, 15:09:23 »
    yo realicé el acuerdo con la empresa BCP, la de los conectores, y el trato fue increible... gente majisisima!!! Tengo instalado el interface para una sony f7750, el mismo q pa f5550 y me va de lujo. No he notado nunca nada raro... es una gozada.

    Todo el tema del interface se debe tratar en el hilo fijo de este mismo subforo que está dedica a BCP.

    Salud y libertad  :-H

    menadj

    • Visitante
    fuente soni cdx f 5550
    « Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2005, 19:46:22 »
    Pues eso de q me devuelvan el dinero es la primera noticia q tengo, me podrias dar mas datos? es por curiosidad. Lo del interface yo le he pedido a bcp pero no le tienen en existencias y me iva a tardar sobre 20dias un mes. Ya os contare

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    fuente soni cdx f 5550
    « Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2005, 20:54:54 »
    segun la ultima ley de garatias que se aprovo todo producto tiene dos años de garantia, hasta ahi todos de acuerdo no, pues segun creo duranten el primer año el comprador puede elegir entre la sustitucion por otro nuevo o el arreglo y de lo que no estoy seguro pero creo que solo es el primer mes a la devolucion del importe total de la compra. de todas formas la forma fija de saberlo es preguntar en cualquier oficina de atencion al consumidor. si me entero de algo fijo te cuento. ya voy a mirarlo.
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    menadj

    • Visitante
    fuente soni cdx f 5550
    « Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2005, 21:26:29 »
    pues ya me contaras porq seguramente estes mejor informado q yo.
    el importe total del interface mandado a casa y todo creo recordar q es de 58ý todo incluido siendo el interface solo para el mando.

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    fuente soni cdx f 5550
    « Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2005, 12:02:46 »
    hola mandj siento decirte que estaba equivocado solo tienes derecho a sustitucion o reparacion. ya lo siento.
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    menadj

    • Visitante
    fuente soni cdx f 5550
    « Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2005, 20:09:01 »
    por lo menos tienes la posibilidad de uno nuevo en vez de uno usado y reparado que no da mucha confianza, yo ya he tendio algunos problemas con cosas arregladas como varios moviles.
    Salduos y gracias tio