• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: despedida del club  (Leído 1344 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    despedida del club
    « en: 17 de Febrero de 2015, 20:50:15 »
    No, no se casa nadie....ni nos vamos de putillas...jaja

    Es para anunciaros mi despedida del foro...

    Para los que no lo sepan, vendi el coche hace 11 dias, porque tenia los inyectores tocados, embrague y demas cosas...y ya no me salia rentable arreglarlo, asique decidi venderlo. Ademas, hace 3 meses fui padre y ya el 3 puertas se me hacia terrible para tema carro, cuco y demas y ya es la mejor oportunidad de mejorar coche y calidad, en sentido para la familia, sobre todo en espacio.

    Han sido unos cuantos años, en los cuales e conocido a gente maravillosa a traves del foro, whatsapp, FB o en persona....gente en la que me a ayudado tanto en lo personal, como en el foro con el tema del coche...gente en la que a flipado con alguna locura que le e echo y demas cosas, solo deciros, que por H o por B me llevo un buenisimo recuerdo de vosotros y gente con la que seguire hablando porque tengo una buenisima relacion!!!

    Asique sin mas, en unos dias ya no volvere a meterme mas. Un saludo y cuidaros! Os echara de menos el "jodefusibles"

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:despedida del club
    « Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2015, 21:27:53 »
    Pues por el mismo problema cambié yo el Megane II, y sigo entrando.... Aunque no lo parezca jajajajaja. Sobre todo para darte collejas virtuales jajajaja
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:despedida del club
    « Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2015, 21:38:09 »
    Pues por el mismo "problema" llegué yo aquí. Claro que llegué porque pillé un Grand Tour, jeje.

    Yo aún sigo entrando por los otros foros que antes frecuentaba. Me es difícil desconectar de golpe. En cualquier caso, como se suele decir, nos vemos por el mundo!
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    sanm1122

    • Visitante
    Re:despedida del club
    « Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2015, 21:47:14 »
    otro con 2 coches diferentes desde el megane¡¡¡¡ ósea que no es excusa no entrar de vez en cuando por que no tengas culon

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:despedida del club
    « Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2015, 22:05:13 »
    Alex no hay escusa para dejarnos aunque sea para saludar un calentarnos las manos con las collejas
    Un saludo esperamos verte.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:despedida del club
    « Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2015, 00:21:46 »
    Ale...todos antes o después hemos cambiado de coche que es lo que hizo que entrásemos aquí....y los que no lo tienen siguen estando o entrando de vez en cuando, así que tu pishita, el ser padre y quieras empezar de 0 en algunas cosas no significa que nos dejes...otra cosa es que el cuello se haya ido a cuenca de tantas collejas   :-E y vayas a buscarlo...pero tio, aunque tengas ahora un cuatriciclo o una bicicleta con ruedines, siguen entrando coones :ok:

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.659
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:despedida del club
    « Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2015, 00:35:39 »
     Hombre no, alguna vez entra aunque sea para recibir las collejas xd y presentarnos tu nuevo coche.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:despedida del club
    « Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2015, 02:20:37 »
    Eres un forero viejo, un ser mítico, si has vendido el coche eso no significa que tengas que abandonar el foro. Va a ser una pena no saber más de ti. Siempre puedes entrar a dar guerra, a enseñaros el nuevo cacharro que has comprado o simplemente para saludar.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:despedida del club
    « Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2015, 07:35:53 »
    Yo hace ya casi un año que no tengo el Megane y entro con frecuencia, así que no es excusa!
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:despedida del club
    « Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2015, 19:56:45 »
    Tio, solo puedo decir que me ha sentado como una patada en los cojones tu post. Sabes que eres de los que mejor me llevo del club y que de la noche a la mañana decidas decir adiós no me gusta un pelo, es como mandar a tomar por culo a tus amigos porque te has comprado un iPhone. Suena absurdo verdad? Pues para mi así es como me suena tu despedida.

    Por supuesto es tu vida y es tu decisión. A nadie se le exige que participe activamente en el foro, y me habría parecido mejor que lo hubieras dejado un poco de lado en vez de decir adiós. Perdona si soy duro, pero me jode tanto como si me hubiera mandado a la mierda un buen amigo.


    Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:despedida del club
    « Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2015, 20:19:25 »
    Eres un forero viejo, un ser mítico, si has vendido el coche eso no significa que tengas que abandonar el foro. Va a ser una pena no saber más de ti. Siempre puedes entrar a dar guerra, a enseñaros el nuevo cacharro que has comprado o simplemente para saludar.

    Me ha gustado lo de eres un ser, jajajaja


    Volviendo al tema, cambiar de coche no es excusa para dejar el foro de hoy para mañana, y lo sabes.


    Así que:

    Colleja para Xander por intentar [mode El Padrino ON] abandonar a la familia [mode El Padrino OFF].
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:despedida del club
    « Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2015, 20:25:56 »
    Xander coño, no nos abandones!! Por ahí vi alguna vez un micro vídeo de esos tipo gif en el que salías haciendo el ganso y no veas las risas que me he echado, cosas así con ese arte sólo pueden cenirxde ti,  a ver si alguien lo pone de nuevo, creo recordar que era de una kdd pero no sé cuál.
    Lo dicho, haz lo que veas q tienes q hacer pero q sepas q se te aprecia y se te echará de menos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:despedida del club
    « Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2015, 20:46:35 »
    Ilustremos:



    (el de blanco para quien no le conozca).
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.659
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:despedida del club
    « Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2015, 23:54:50 »
    ;D;D;D;D;D;D;D, y otro es mario!!! Ese moviento xander

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:despedida del club
    « Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2015, 10:47:09 »
    jajajajajaa que bueno
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re:despedida del club
    « Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2015, 15:41:57 »
    Ilustremos:



    (el de blanco para quien no le conozca).

    Joder que buena fue esa!!! Y no...no es mario paracuellos...es el forero kukynamik!!!

    Ivi...eso me a llegado al alma macho :( y me a echo recapacitar y me as convencido, me quedo...aunque me quede mas a la sombra!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:despedida del club
    « Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2015, 15:29:05 »
    Tio, solo puedo decir que me ha sentado como una patada en los cojones tu post. Sabes que eres de los que mejor me llevo del club y que de la noche a la mañana decidas decir adiós no me gusta un pelo, es como mandar a tomar por culo a tus amigos porque te has comprado un iPhone. Suena absurdo verdad? Pues para mi así es como me suena tu despedida.

    Por supuesto es tu vida y es tu decisión. A nadie se le exige que participe activamente en el foro, y me habría parecido mejor que lo hubieras dejado un poco de lado en vez de decir adiós. Perdona si soy duro, pero me jode tanto como si me hubiera mandado a la mierda un buen amigo.


    Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
    las mejores palabras que recuerdo tuyas ivi!! Ole tu


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:despedida del club
    « Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2015, 18:46:22 »
    yo creo que las palabras de ivi lo dicen todo, no te vas a escapar por mucho que lo quieras, ademas tienes que estar presente para contabilizar las collejas que te siguen cayendo por tu post jajajajaj

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:despedida del club
    « Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2015, 18:57:29 »
    Yo le solté un discurso en su momento por whastapp y le dije todo...


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:despedida del club
    « Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2015, 18:59:24 »
    Yo le solté un discurso en su momento por whastapp y le dije todo...

    muy mal.... las cosas a la vista de todos......por privado solo datos personales.......... jajajajajajajaja :P