• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tarjeta manos libres...configurar apertura?  (Leído 1398 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado skolta13

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    tarjeta manos libres...configurar apertura?
    « en: 16 de Febrero de 2015, 12:58:26 »
    Hola gente. He buscado pero creo que no he dado con nada exactamente así...

    El caso. Tengo un megane 2 con tarjeta manos libres y todo funciona correctamente. Pero me ha surgido un problemilla.
    Ha pasado de desbloquearse al "detectar la mano" a abrirse tirando del tirador, tengo la sensación de que es algo de configuración porque siempre ha pasado alguna vez que mi novia ha tirado a destiempo o apretado el botón y al tiempo a vuelto a ponerse bien. Es esto y se puede elegir el "modo" de apertura? cómo?
    Además hoy investigando he dejado pulsado el botón del copiloto durante unos segundos y ahora la puerta del copiloto no desbloquea el cierre, todas desbloquean menos esa. Es decir, se abre si el cierre está desbloqueado, pero no puedo desbloquear usando la del copiloto.

    Muchas gracias por la ayuda de antemano!

    Desconectado hector-antony

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Re:tarjeta manos libres...configurar apertura?
    « Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2015, 00:35:35 »
    NO TE ENTIENDO MUY BIEN  pero al ser tarjeta solo es asercarse al coche y se abre automaticamente si tiras para abrir el mio es asi tiro con la llave en el bolsillo y se abre

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:tarjeta manos libres...configurar apertura?
    « Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2015, 11:33:28 »
    Por lo que te he podido entender, lo que te ocurre en la puerta del copiloto es problema de suciedad en los sensores por lo que creo que limpiandolo se solucionara.

    Lo que comentas de la apertura tirando, es normal. El megane tiene una configuracion en la condenacion de los abrientes laterales con la que tras "x" dias sin abrir, las puertas no se abren al situar la mano en el sensor, si no que es necesario tirar tambien del tirador.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado skolta13

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Re:tarjeta manos libres...configurar apertura?
    « Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2015, 11:09:23 »
    Por lo que te he podido entender, lo que te ocurre en la puerta del copiloto es problema de suciedad en los sensores por lo que creo que limpiandolo se solucionara.

    Lo que comentas de la apertura tirando, es normal. El megane tiene una configuracion en la condenacion de los abrientes laterales con la que tras "x" dias sin abrir, las puertas no se abren al situar la mano en el sensor, si no que es necesario tirar tambien del tirador.
    Pero no debería de volver a abrirse sólo con situar la mano? Ahora mismo el coche se coge a diario.

    Respecto a la puerta del copiloto estoy casi convencido de que la "desconecté yo", ya que dejó de abrir a raíz de toquetear y dejar pulsado el boton de dicha puerta, da la sensación de que la hubieses bloqueado.

    Siento no explicarme bien, pero resulta complejo en este caso.

    Desconectado skolta13

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Re:tarjeta manos libres...configurar apertura?
    « Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2015, 11:10:47 »
    NO TE ENTIENDO MUY BIEN  pero al ser tarjeta solo es asercarse al coche y se abre automaticamente si tiras para abrir el mio es asi tiro con la llave en el bolsillo y se abre
    Debería de desbloquear el cierre simplemente al acercar la mano, sin necesidad de tirar. Antes me ocurría así pero ahora es necesario tirar para desbloquear el cierre.