• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: se me ha partido por la mitad la trampilla del suelo del lado del conductor  (Leído 505 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JABATO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    buenos dias

    tengo un renault megane II 2008 confort dynamique 1.5 dci eco 2
    el otro dia, me di cuenta de que la trampilla que esta en el suelo en el lado del conductor, debajo de la alfombra, estaba rota por la mitad. que solucion le puedo dar.
    ¿es facil quitarla y comprar una en un desguace?
    ¿se le puede atornillar una plancha de metal fina?

    ayudadme en este tema

    tambien se me ha soltado de la base, el protector de la palanca de cambio, el circulo plateado que une el cuero de la palanca, con el plastico del coche.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:se me ha partido por la mitad la trampilla del suelo del lado del conductor
    « Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:43:49 »
    buenos dias

    tengo un renault megane II 2008 confort dynamique 1.5 dci eco 2
    el otro dia, me di cuenta de que la trampilla que esta en el suelo en el lado del conductor, debajo de la alfombra, estaba rota por la mitad. que solucion le puedo dar.
    ¿es facil quitarla y comprar una en un desguace?
    ¿se le puede atornillar una plancha de metal fina?

    ayudadme en este tema

    tambien se me ha soltado de la base, el protector de la palanca de cambio, el circulo plateado que une el cuero de la palanca, con el plastico del coche.


    Quitarla suele ser facil. Es mas, creo recordar que viene la tapa junto el "aro" donde apoya ya que es una sola pieza. Que lo confirmen los mas entendidos, sino, mañana lo miro yo  ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:se me ha partido por la mitad la trampilla del suelo del lado del conductor
    « Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2014, 02:31:41 »
    Pues todo bien de una pieza
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:se me ha partido por la mitad la trampilla del suelo del lado del conductor
    « Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2014, 13:05:26 »
    Pues como te han dicho yo buscaría una pieza nueva, preferiblemente en desguace, y la cambias.

    Respecto al año que sujeta el fuelle de la palanca de marchas.... Pues va a presión, sujeta por unas grapas. Colócalo de nuevo y aprieta.