• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Comprar Megane RS... dudas!!  (Leído 10131 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #40 en: 02 de Enero de 2015, 07:33:34 »
    Bueno al final la casa de repuestos a conseguido hablar con brembo y me los han encontrado, unos 250€ con pastillas de freno brembo. Algo caro, pero por lo menos voy a lo seguro. Sobre lo de poner lisos, si, básicamente es por la estética, y por que también lleva perforados detrás y no me gustaría con lisos delante y perforados detrás, pero ya tengo el tema solucionado.
    Están en precio .  Si los hubieras comprado en Renault te hubieran salido más caros no lo dudes.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Comprar Megane RS... dudas!!
    « Respuesta #41 en: 01 de Abril de 2015, 22:11:07 »

    2- Quiero que suene un poco mas, muy poco, solo a altas vueltas me falta un pelín de nada mas de sonido. Que me recomendáis cambiar del escape? Sabes de alguna web online donde comprarlo? También me gustaría comprar unos discos delanteros nuevos, ya que estan un poco gastados, sabéis también alguna web online que los pueda encontrar?



    Busca el escape de un F1 Team R26, tendrás mas sonido (y bastante más bonito, incluyendo ligeros petardeos en caliente al retener), y te aseguras 0 problemas legales y de ITV.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live