• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido soplante  (Leído 490 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    ruido soplante
    « en: 09 de Diciembre de 2014, 16:20:48 »
    Buenas, aver que tengo un ruidito ultimamente que me ralla un poco,antes de nada decir que el kit embrage lo cambiare en brebes ya que tengo tocado el collarin,suena mucho cuando arranco en frio y cuando piso embrage desaparece,las marchas entran perfectas y el embrage va normal lo unico el ruido que es molestisimo...bueno aparte de eso cuando salgo por las mañana con el coche helado por el frio los primeros metros y sobre todo en 1 y 2da al soktar el embrage oigo como algo que sopla aire pero ya digo son los primero 100 o 200 metros y luego no se olle o por lo menos yo no lo oigo,el turbo no silba ni nada y entra cuando deve,y bueno ya llevo unos 5 meses con el consumo elevado...de tenerlo en 5,6 o 5,7 ahora esta en 6,2 o 6,3 y se nota porque echo gasolina mas veces de lo normal...e cambiado filtro,gasoil,aire,aceite...siempre echo diesel normal en la BP,todo esto prodia estar relaccionado con el embrage o algo?otra cosa,si meto la clip no salen errores,la ultima vez fue en la renault..nose si podreis ayurme pero bueno,no llevo caudalimetro y decir tambien que la egr la llevo enchufada y atornillada en el bloque motor ya que llevo puesto el tapon de checa,tambien e usado limpia inyectores caros de unos 35 euros que me los vende un colega que curra en bosch y nada..aver con estos datos si podeis decirme algo,1.5 dci 80 cv 178.000 km,ace un año cambie de 10w40 a 5w40 por recomendacion de compañeros sel foro,un saludo.
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:ruido soplante
    « Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2014, 14:51:49 »
    Lo del ruido, puede que no sea, pero el pedal lleva un fuelle de goma. Mirate si es de eso
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:ruido soplante
    « Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2014, 17:38:45 »
    Que pedal,acelerador o embrage?y colo localizo ese fuelle?y otra cosa,como puedo estar 100% seguro que el ruido es del collarin y no de la caja,esque hay gente por internet que dice que el ruido a lsta que pisas embrage y se quita puede,ser del primario de la caja..me ralla bastante...
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:ruido soplante
    « Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2014, 07:59:26 »
    El ruido que te digo yo es del fuelle del pedal del embrague. El mio es el 1.6 16v y puede que el tuyo no lleve ese "fuelle"
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul