• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: va de herramienta (taladros)  (Leído 3824 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    sanm1122

    • Visitante
    va de herramienta (taladros)
    « en: 04 de Diciembre de 2014, 20:58:14 »
    buenas compis, para estas navidades quiero autoregalarme un taladro a batería que este bien...

    tengo muchísima herramienta, soy bastante "ñapas" de hecho estuve trabajando hace unos años en un centro de bricolage por lo que entiendo bastante del tema...

    el caso es hace mogollón de tiempo cuando empece a comprar herramienta me compre un black&decker en plan baratillo y me salió buenísimo recuerdo que era verde oscuro para que os hagáis una idea del tiempo que hace por que ahora toda su gama es naranja...
    el caso es que igual tardaba 3 o 4 meses en cogerlo y siempre lo tenia listo para funcionar, ademas le cogia la boca y no había webs a pararlo tenia mucha fuerza, quiza por eso un día haciendo no recuerdo el que empezo a echar humo y se quemo el motor...
    tan contento quede con la marca que me compre otro de la misma y.... ni parecido, siempre que tiro a usarlo tiene la pila agotada y fuerza desde el 1º día que no es lo del otro tampoco, por cierto el otro era 12v y este es 14v para mas inri

    según tengo entendido los bosch de ahora tienen una función de autoapagado que es para que el taladro no consuma la batería en reposo.

    las marcas que estoy mirando son
    bosch
    ryob
    aeg
    makita

    sobre los 200€ + o -
    creo que lo idoneo seria litio y quizá bosch por la función esa vale la pena

    a ver si alguno entiende del tema y me aconseja alguno en concreto.
    « Última modificación: 04 de Diciembre de 2014, 21:00:09 por sanm1122 »

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:va de herramienta (taladros)
    « Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:32:21 »
    No tengo demasiada idea, aunque tengo varios taladros por mi curro pero lo que si tengo claro es que me gustan más los de cable a 220 V que los de bateria.

    Para hacer alguna pequeña ñapa de bricolaje valen pero como tengas que hacer unos cuantos taladros en paredes o similares....... te cepillas la bateria en 0,
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:va de herramienta (taladros)
    « Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:01:29 »
    Donde yo trabajo hay dos o tres "makita" y la verdad es que deben haber salido buenos porque llevo viendolos por aqui por lo menos 3 años.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    sanm1122

    • Visitante
    Re:va de herramienta (taladros)
    « Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:53:50 »
    esta claro que estos taladros son mas bien atornilladores y mas hablando de gamas de 200 a 300€ esta bien pero no son nada del otro mundo agujeros en la pared los justos

    gracias por responder¡¡

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:va de herramienta (taladros)
    « Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:26:53 »
    Para bricolaje bosch, si quieres algo mas profesional DeWalt

    Tapateando con hongmi 1S

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Asanz1981

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 328
    • Sexo: Masculino
    Re:va de herramienta (taladros)
    « Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:03:49 »
    En mi trabajo compraron 2 Hitachi, y no han salido nada buenos, las batería han durado 6 meses. Ahora son bosch y ya es otra cosa

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:va de herramienta (taladros)
    « Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2014, 14:21:47 »
    Cuando trabajaba en la carpinteria metalica, usabamos makita. Tajeron un hitachi y a los 6 meses nos tubieron que cambiar las bateria.

    Trajero un taladro percutor de bateria e igual las baterias.

    Los makitas curraban a diario. Las baterias duraban horas. Y dpm, eso si atornilladores. Percutor teniamos un bosh con mas años ke matusalem, y llego el momento en el que la bateria duraban un rato, pero eso si, tras muchos años y muchas cargas y recargas.

    Los que usabamos eran estos


    Y el hitachi que jodio a los 6 meses este.



    El percutor fue este.



    Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk
    « Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 14:30:04 por mgn_rafa »

    Desconectado Asanz1981

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 328
    • Sexo: Masculino
    Re:va de herramienta (taladros)
    « Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2014, 15:05:38 »
    Ese es el Hitachi de batería que digo yo, para mi no vale lo que cuesta

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


    sanm1122

    • Visitante
    Re:va de herramienta (taladros)
    « Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2014, 15:21:15 »
    makita lo he usado yo también en el curro y se que es bueno ademas no pesan nada soy bastante pequeños y con fuerza, la verdad estoy entre makita y bosch el ryob este que no lo había escuchado aun por lo visto va muy bien pero no es muy conocido aun... o al menos  a mi no me suena...

    en el curro teniamos makita dewalt y hilti

    gracias por las aportaciones ;D

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:va de herramienta (taladros)
    « Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2014, 15:44:20 »
    El makita que ha puesto Rafa es el mismo que tenemos aqui.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:va de herramienta (taladros)
    « Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2014, 16:49:25 »
    El makita que ha puesto Rafa es el mismo que tenemos aqui.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Son canela. Se caian desde 2 pisos y no se le caia ni la bateria.

    Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk


    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:va de herramienta (taladros)
    « Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2014, 10:41:21 »
    Si tienes pasta, Makita sin dudarlo (aunque puedes encontrar ofertas como esta). Si sólo vas a hacerle un uso esporádico, un Bosch.

    Casi todos los Makita tienen engranajes de acero, aunque con los pares de fuerza tan bajos que se aplican sobre estos, aunque fueran de plástico tampoco se gastarían en exceso. Por contra, los Bosch tienen baterías con algo más de capacidad y cargan más rápido (si excluimos las baterías de 4 Ah y cargadores rápidos de Makita).

    Si lo coges con función percutor no esperes taladrar piedra u hormigón, pero para ladrillo y enfoscados de cemento cumplen sobradamente.

    La batería, por supuesto de litio (Makita tiene en catálogo aún modelos de cadmio e hidruro metálico).

    Lo de la función de auto apagado que dices de los Bosch no me suena de nada. Un circuito eléctrico, si no lo cierras con una carga, no consume. Lo que sí especifican que tiene es el sistema ECP, que no es más que la protección contra sobrecarga, calentamiento y descarga profunda (que cualquier batería de litio debe tener porque si no pueden estallar), aunque lo de la descarga profunda me huele a cuerno quemado, porque aunque el litio tenga muy baja auto descarga, dime tú si dejas la batería a 0 y tirada un año sin cargar, cómo evita ese sistema que se quede seca (a no ser que tenga una pila de uranio dentro...).
    « Última modificación: 07 de Diciembre de 2014, 15:17:26 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    sanm1122

    • Visitante
    Re:va de herramienta (taladros)
    « Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2014, 13:37:37 »
    Si tienes pasta, Makita sin dudarlo (aunque puedes encontrar ofertas como esta). Si sólo vas a hacerle un uso esporádico, un Bosch.

    Casi todos los Makita tienen engranajes de acero, aunque con los pares de fuerza tan bajos que se aplican sobre estos, aunque fueran de plástico tampoco se gastarían en exceso. Por contra, los Bosch tienen baterías con algo más de capacidad y cargan más rápido (si excluimos las baterías de 4 Ah y cargadores rápidos de Makita).

    Si lo coges con función percutor no esperes taladrar piedra u hormigón, pero para ladrillo y enfoscados de cemento cumplen sobradamente.

    La batería, por supuesto de litio (Makita tiene en catálogo aún modelos de cadmio e hidruro metálico).

    Lo de la función de auto apagado que dices de los Bosch no me suena de nada. Un circuito eléctrico, si no lo cierras con una carga, no consume. Lo que sí especifican que tiene es el sistema ECP, que no es más que la protección contra sobrecarga, calentamiento y descarga profunda (que cualquier batería de litio debe tener porque si no pueden estallar), aunque lo de la descarga profunda me huele a cuerno quemado, porque aunque el litio tenga muy baja auto descarga, dime tú si dejas la batería a 0 y tirada un año sin cargar, cómo evita ese sistema que se quede seca (a no ser que tenga una pila de uranio dentro...).

     :-G :-G

    gracias por dar luz al asunto, no se ve el enlace que me pones pero e buscado a ver en esa pagina como esta el asunto

    tengo casi decidido que me voy a comprar este 196,33
    http://www.amazon.es/gp/product/B00CX0KP8C/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

    el mismo en la web que me pones 272,32
    http://www.modregohogar.com/taladros-taladro-bateria/342743-taladro-percutor-a-bateria-bosch-gsb18-2li-3baterias-3165140778145.html

    pero e visto este makita
    http://www.modregohogar.com/taladros-taladro-bateria/341797-taladro-bateria-percutor-makita-18-v-litio-13-ah-0088381661348.html

    me falta ir esta semana o cuando pueda al centro de bricolage donde trabajaba a ver si los colegas me hacen alguna gracia jejeje
    mi uso va a ser el normal de una casa quizá debería irme a por los de 14v no se...

    este makita 14v por 267€ pero mucho mas por casi mismo precio
    http://www.amazon.es/Makita-BDF343RHX2-Taladro-litio-14-4V/dp/B00A7PV3QI/ref=sr_1_5?s=tools&ie=UTF8&qid=1417955720&sr=1-5&keywords=makita+14.4v

    o este por solo 178€
    http://www.amazon.es/Bosch-GSR-14-4-2-LI-Professional/dp/B00CMNKX50/ref=sr_1_7?s=tools&ie=UTF8&qid=1417955827&sr=1-7&keywords=bosch+14.4v

    para mi uso seria suficiente y estamos hablando de gama profesional, para hacer taladros en sitios duros tengo un taladro con cable bueno pero es que el de 18v solo vale 14€ mas...

    dandole vueltas al tema me he encontrado con este latino jejeje que no me a parecido mal el tema en 15€ le cambio la batería y que tire 2 años mas¡¡¡¡ aunque me compre el nuevo quizá me lie al lio del pájaro este

    « Última modificación: 07 de Diciembre de 2014, 13:52:25 por sanm1122 »

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:va de herramienta (taladros)
    « Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2014, 15:39:59 »
    El que decía era este: http://www.modregohogar.com/taladros-taladro-bateria/351991-taladro-bateria-percutor-makita-hp457dwe3-0088381638234.html

    Aunque siguiendo mirando... 18 V y 3 baterías por 1€ más: http://www.modregohogar.com/taladros-taladro-bateria/351991-taladro-bateria-percutor-makita-hp457dwe3-0088381638234.html

    Reparar siempre es una opción. Yo tengo un atornillador B&D de los que sacas con los puntos de la gasolinera al que se le jodieron un par de dientes de los engranajes. Compre uno de 6€ a pilas en Cash Converters y le intercambié los piñones, y hasta hoy.

    P.D.: me ha dejado to' loco. Llevo buscando años una caja para el coche teledirigido (sin dejarme más de 100€) y me he encontrado con esto en el enlace que pones: http://www.amazon.es/Bosch-2608438694-L-BOXX-374-442/dp/B003TWP4FC/ref=pd_bxgy_hi_text_y

    Y en el taller del curro tengo sin usar la maleta pequeña que va con el taladro y que puedo acoplarle.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    sanm1122

    • Visitante
    Re:va de herramienta (taladros)
    « Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2014, 09:07:20 »
    ese makita que me pones va a ser el que compre nick

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Re:va de herramienta (taladros)
    « Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2014, 13:46:44 »
    Cuando montaba toldos usábamos Makita. Una bestia parda  8-O. Es otro nivel pero.....
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    sanm1122

    • Visitante
    Re:va de herramienta (taladros)
    « Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2014, 13:13:19 »
    vale ya le he sacado todo el asunto a este makita, resulta que es una nueva gama que han sacado estando dentro de la gama profesional es gama mas económica, las baterías solo sirven para el ningun aparato mas les valen por lo que demuestra que es una gama aparte... mi colega me a dicho que coja este que por ese precio ni me lo piense

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:va de herramienta (taladros)
    « Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2014, 16:51:06 »
    En eso ni idea, pero es de suponer que si es nueva gama, en el futuro habrá más herramientas con esa batería. Si no tienes en mente esa versatilidad ahora, yo tampoco me lo pensaba.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    sanm1122

    • Visitante
    Re:va de herramienta (taladros)
    « Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2014, 20:14:59 »
    ya esta comprado, cuando llegue os hago unas fotos e impresiones

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:va de herramienta (taladros)
    « Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2014, 20:35:52 »
    Review en columna de hormigon con broca de 10 mm....

    :- D

    Tapatalking..... ;-)

    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/