• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda con reparación de chapa, peritos y demás movidas...  (Leído 723 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ceci83

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Duda con reparación de chapa, peritos y demás movidas...
    « en: 30 de Noviembre de 2014, 16:24:00 »


    Muy buenas, hace poco aparcando un coche me dio un besito en el megane, me afecto a la aleta delantera izquierda y paragolpes.
    El tramite basico esta hecho, partes, seguros y tal, la duda es esta, cuando me periten los daños, le pido al del taller el informe de peritacion? tengo alguna manera de ver si van a reparar o substituir?

    Como sabeis, la aleta del megane es plastica, me da miedo que me lo reparen de mala manera, lijen y pinten sobre el pastico y a los dos días se caiga la pintura por estar pintando sobre plastico.

    Graciassss  :o: :o: :o:

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Duda con reparación de chapa, peritos y demás movidas...
    « Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2014, 19:00:14 »
    Tu tiene derecho si o si al ppresupuesto explicado del perito al taller.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado nors

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re:Duda con reparación de chapa, peritos y demás movidas...
    « Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2014, 20:46:48 »
    Una vez que vayas a recojer el vehículo, pide la peritacion y factura de ellos,tienen que dartela.

    Lo segundo aunque sea  plástica se puede pintar, cuando se pide una nueva viene imprimada y sigue siendo plástica. Hay tratamientos para plásticos para antes de la imprimación para que agarre bien.

    Desconectado Ceci83

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:Duda con reparación de chapa, peritos y demás movidas...
    « Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2014, 16:18:57 »



    OK, muchas gracias.

    Saludos.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Duda con reparación de chapa, peritos y demás movidas...
    « Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2014, 17:33:51 »
    Le sale más caro al taller reparar una aleta de plástico que comprar una en un desguace, asique no creo que tengas que preocuparte por que te la reparen. De todas formas cuando recojas el coche solicita los papeles que ya te han comentado, y si tienes algún problema con la reparación un tiempo es pues el taller tiene que arreglartelo


    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Duda con reparación de chapa, peritos y demás movidas...
    « Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2014, 19:44:04 »
    Un taller cuando repara un vehiculo a costa del seguro NUNCA TE PUDE MONTAR PIEZAS QUE NO SEAN NUEVAS. Si lo hacen, estan incurriendo en fraude, ya que se especifica claramente como deben ser reparados: piezas nuevas de origen.

    El peritaje es mejor hacerlo en taller de confianza y mejor de la marca, que no se van a poner a reparar en gastos y el coche quedara perfecto. Llevamos a la Renault el Corsa B de mi mujer y quedo PERFECTO. Y no sabeis lo quisquilloso que soy que hice peritar de segunda vez mi culon, porque lo lleve la primera vez a reparar a un taller concertado y tuvo que ir a la Renault a pintar
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Duda con reparación de chapa, peritos y demás movidas...
    « Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2014, 20:41:42 »
    No hace falta que escribas en mayúsculas, que se entienda igual. Me refiero a que, puestos a engañar al seguro, al del taller le sale más barato comprar una aleta en un desguace que pagar mano de obra y masilla para andar reparando una aleta partida. Asique puede estar tranquilo que tal ñapa no se la van a hacer....


    Desconectado Ceci83

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:Duda con reparación de chapa, peritos y demás movidas...
    « Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2014, 19:35:19 »


    Buenas peñita  :-5 :-5 :-5

    El martes lo llevo al taller donde se perito para reparar, ya os dire como quedo. Me han dicho que me cambiaran el plastico de paragolpes, lo demas lo repararan, es un arañazo... si lo vieseis diriais que soy un exagerado... pero como lo lavo a mano, me conozco su estado de pe a pa.
    Me han dicho que me daran coche de sustitución.
    Lo he llevado a la factoria de ford almussafes, mi seguro tiene un convenio con ellos y como me pilla cerca y me viene bien su horario.
    EL coche lo lleve a peritar a las 6:00 de la mañana.

    Lo dicho, ya os cuento y si me animo os enseño el antes y el despues.

    Saludos.

    Desconectado nors

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re:Duda con reparación de chapa, peritos y demás movidas...
    « Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2014, 14:42:17 »
    Pide que te enseñen las piezas viejas si tienes dudas de si algo que tienen que cambiar lo vayan a cambiar.

    Desconectado Ceci83

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:Duda con reparación de chapa, peritos y demás movidas...
    « Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2015, 18:48:23 »

    Buenas, ya tengo el coche, al final lo deje la semana pasada el lunes y el viernes me lo dieron.
    De lujo se lo han montado.
    Me han pintado aleta del  paso de rueda, pero bien, me han cambiado plastico del paragolpes, no el de la parte del roce, sino el contrario que estaba en peor estado, eso sin decirles nada, y además me han pintado completamente el paragolpes delantero.

    Se retraso la cosa por que yo queria coche de sustitución, por cierto, me dejaron un fordfi nuevo 1.25 de 60cv, muy bonito, muy practico para ciudad, en carretera si te daba el aire el coche parecia cobrar vida...y el consumo a 100 no podia bajarlo de 6 con algo.

    Pero bueno, muy satisfecho con los chapistas.

    Saludos.