• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Curiosidad del airbag  (Leído 871 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Manzano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
    Curiosidad del airbag
    « en: 14 de Julio de 2005, 12:35:14 »
    Por que en el Megane se llama SRP (en el volante y alla donde haya airbag lo pone) y en los demas coche se llama SRS???? Me imagino que seran siglas de algo en ingles... ¿?¿?¿?

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Curiosidad del airbag
    « Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2005, 13:05:39 »
    Puede que signifique Security Retention System y Security Retention Program. Por lo que he leído, los nuevos airbags inteligentes que varían su velocidad y volumen de inflado en función de la severidad del golpe, están por delante de un Airbag tradicional, además de trabajar conjuntamente con otros dispositivos como el sistema de pretensión del cinturón de seguridad.

    Por eso tienen un nombre más complejo, porque apelan a un sistema más sofisticado que un simple Airbag.
    Saludos


    Desconectado Manzano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
    Curiosidad del airbag
    « Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2005, 13:27:11 »
    Joer, ke informados estais, jeje!! Venga, pues duda resuelta de lujo tio, gracias!!

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Curiosidad del airbag
    « Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2005, 14:02:54 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Puede que signifique Security Retention System y Security Retention Program. Por lo que he leído, los nuevos airbags inteligentes que varían su velocidad y volumen de inflado en función de la severidad del golpe, están por delante de un Airbag tradicional, además de trabajar conjuntamente con otros dispositivos como el sistema de pretensión del cinturón de seguridad.

    Por eso tienen un nombre más complejo, porque apelan a un sistema más sofisticado que un simple Airbag.


    Efectivamente, algo de eso me explicaron a mí también. Además, creo que también regulan en inflado en función del peso del ocupante... o eso me contaron... son la pera estos airbags...
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado Manzano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
    Curiosidad del airbag
    « Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2005, 15:07:46 »
    Solo necesitamos que nunca tengan que actuar. Entonces seran geniales tanto ellos como nosotros! Pero bueno, por lo que pueda pasar....bien recibidos son!!