• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No arranca, no da revoluciones, y esta en garaje colectivo...  (Leído 475 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alaklinde

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    No arranca, no da revoluciones, y esta en garaje colectivo...
    « en: 16 de Noviembre de 2014, 23:55:07 »
    Este domingo fui a arrancar el megane y no hubo manera...el motor hace todo para arrancar pero no da revoluciones el contador se queda a cero el pedal del freno esta totalmente clavado nunca estuvo tan duro y la direccion se queda durisima tiene ocho años ya el coche,
    recarge la bateria y aun asi no arranca por deduccion pienso que no es la bateria,
    comprobe los fusibles de dentro del habitaculo y estan todos bien...
    me faltan comprobar los de dentro y los de debajo de la bateria...UFFFF ya se me izo tarde a ver si el lunes....
    los intermitentes no me funcionan pero si si los enciendo los cuatro a la vez,el ultimo dia que lo coji funcionaban bien a parte de que tenia el problema de que el intermitente de atras de la parte izquierda iva descompensado, desmonte los faros pero estaba todo perfecto,
    y me da la impresion que tenia tambien cascado el contactor giratorio ya que me hacia ruidos al girar como plastico roto desde dentro del volante,
    aparte tambien tengo el problema del desague que me encharca el lado del copiloto,
    tengo algo de miedo a que se el sistema electrico pete por lo del desague del aire acondicionado pero llevo muchicimo que no lo uso,alguien a tenido algunos sintomas parecidos y cual a sido su solucion¿? vamos me refiero al precio de las diferentes reparaciones el coche lo tengo en garaje colectivo y no tengo forma de llevarlo al taller...alguien a tenido algun problema parecido¿?


    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:No arranca, no da revoluciones, y esta en garaje colectivo...
    « Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2014, 01:07:17 »
    Mirate el fusible de la borna positiva,el del medio que es el mas grande,es de 140 o 180 amperios,no estoy seguro,pudiera ser de ahi

    Desconectado alaklinde

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:No arranca, no da revoluciones, y esta en garaje colectivo...
    « Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2014, 00:33:20 »
    Ya lo consegui arrancar....echo una bomba de humo...pensaba que se habia pegado fuego el coche no podia respirar de la cantidad de humo,saque el coche del garaje y lo deje en la calle le e puesto el contador de consumo a cero y e estado diez minutos dentro con el coche arrancado para ver las revoluciones ya que se me quedan en seiscientas (aunque eso ya lleva tiempo asi) y como es posible que en diez minutos me consuma un 0,2 de gasolina

    Desconectado telar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 290
    Re:No arranca, no da revoluciones, y esta en garaje colectivo...
    « Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2014, 14:48:23 »
    si a ralenti consume eso

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:No arranca, no da revoluciones, y esta en garaje colectivo...
    « Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2014, 17:34:33 »
    Egr,filtro gasoil..yo limpiaria esas 2 cosas de primeras y luego sinp se soluciona podria pensar en inyectores...
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado alaklinde

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:No arranca, no da revoluciones, y esta en garaje colectivo...
    « Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2014, 23:53:51 »
    Se habia quedado enganchado el rele de debajo de la bateria....pero por ahora funciona bien y no lo han cambiado en la renault esperan que sea un fallo puntual... :-/