• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: altavoces traseros  (Leído 805 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose_mam14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    altavoces traseros
    « en: 03 de Noviembre de 2014, 15:40:06 »
    Hola tengo montada una radio alpine hace un año y ya me ha pasado 2veces con esta y es que el altavoz trasero derecho suena menos que el izquierdo bastante menos que problema puede haber??

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:altavoces traseros
    « Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2014, 23:10:52 »
    Pueden ser varias cosas: altavoz cascado, un falso contacto en las conexiones, fallo del amplificador de la radio...

    Lo que puedes hacer más rápido es sacar la radio y reapretar bien los conectores ISO. Si no se soluciona, cambia la radio. Lo último será el altavoz, ya que para quitar los altavoces traseros hay que desmontar todo el panel.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado jose_mam14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    Re:altavoces traseros
    « Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2014, 23:06:44 »
    la cosa es que lo intale hace menos de 1 año y tiene 3 años de garantia

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:altavoces traseros
    « Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2014, 00:40:14 »
    Si tienes la radio de serie, prueba con ella unos días para descartar o confirmar fallo de la Alpine.

    Por otro lado, los pines de los ISO de las radio aftermarket pueden ser más finos que los de la radio de serie, así que puede que antes de reapretarlos bien, te convenga tratar de cerrar los pines del cableado del coche para descartar también un falso contacto.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.