• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Parece que se vaya a calar  (Leído 471 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Parece que se vaya a calar
    « en: 14 de Julio de 2005, 00:26:21 »
    Con el motor frío, en algunas ocasiones al detener el coche, noto como si se fuera a calar (baja a unas 800 rpm), dura unos segundos y se recupera solo.
    Me han cambiado el embrague y el volante motor porque cuando se calentaba el embrague sonaba parecido a cuando este patina.
    Lo de las revoluciones lo empezé a notar unos días antes de que me cambiaran el embrague la primera vez (la segunda fue cuando cambiaron el volante motor y me pusieron otro embrague nuevo)
    ¿Alguien sabe de que puede ser? Es un sedan 1.9 dci
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Parece que se vaya a calar
    « Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2005, 10:16:25 »
    Pues en los 1.9 dCi, no sé cómo será, pero esas revoluciones que dices son completamente normales al ralentí en los 1.6 de gasolina (hablo del Mégane todo el rato, eh).
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Parece que se vaya a calar
    « Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2005, 15:36:19 »
    A lo mejor me estoy equivocando en las revoluciones, pero lo cierto es que baja alrededor de 100 rpm igual que cuando estás parando el coche y pisas el embrague tarde.
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100