• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambiar eje trasero.  (Leído 523 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Cambiar eje trasero.
    « en: 02 de Octubre de 2014, 18:10:52 »
    Hola, he pensado en buscar un eje trasero de desguace, alguno de un fase dos o de los últimos del fase uno.
    Mi culón es un fase uno y mis dudas son:

    1.Si le podría poner cualquier eje de cualquier culón, ya sea fase uno o dos.
    2.Como buscar dicho eje en un desguace. Por referencia o por la fecha de la matriculación??
    3.Los ejes de los fase dos y los ultimos del fase uno también dan problemas??

    Que conste que ya he buscado por el foro y no he encontrado casi nada de lo que estoy preguntando en el punto 1 y 2.
    Un saludo y mil gracias!!
    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:Cambiar eje trasero.
    « Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2014, 18:44:40 »
    el problema de los trenes de desguace es que no sabes como estan; puede ser que este doblado o puede ser que este bien, vamos, una loteria. quitando este problema, no se si son o no iguales. en principio te diria que si, pero no lo tengo claro.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Re:Cambiar eje trasero.
    « Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2014, 20:00:33 »
    ahí está mi duda, en teoría los últimos del fase uno y el fase dos van con Ejes decentes, según he leído por aquí. Aunque para serte sincero he leido de todo, por eso mi gran duda...

    El que llevo se lo puso el anterior propietario y está jodido, pero ya no sé si se le volvió a joder a el, o es de la partida mala, o si todas las partidas son malas....

    Un saludo y mil gracias!!
    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:Cambiar eje trasero.
    « Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2014, 20:16:50 »
    mira, yo he visto por ahi algunos de fase 2 mas abiertos de atras que el mio y el mio esta abierto. por lo que yo veo, es una loteria y el problema con uno de desguace es que a simple vista no lo vas a notar. por eso no se que decirte, yo tambien pense en esa solucion pero no me convence por la razon que te he dicho.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:Cambiar eje trasero.
    « Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2014, 20:27:57 »
    otra cosilla, me imagino que tu problema es como el mio, que te desgasta las ruedas por fuera. en garantia me lo cambiaron 2 veces, y si hubiera dejado el que venia hubiera ganado tiempo y dinero. en mi caso lo que hago es pasar por caja cada dos años mas o menos para el cambio de ruedas. lo que hago es ponerle ruedas ni muy baratas, pero desde luego no muy caras. en mi caso llevo el sensor de ruedas, por lo que no suelo ponerle simetricas, para darlas la vuelta. no por los sensores, sino porque hace extraños cuando hago esto, asi que no merece la pena. otra cosilla, no se lo que te habran pedido por un tren de desguace, pero ami me pidieron 200 euros... mi coche tiene mas de 200mil km y creo eu con estos km no me merece la pena ningun cambio. lo que hare sera intentar que el proximo que compre no tenga este problema.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Re:Cambiar eje trasero.
    « Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2014, 21:13:02 »
    otra cosilla, me imagino que tu problema es como el mio, que te desgasta las ruedas por fuera. en garantia me lo cambiaron 2 veces, y si hubiera dejado el que venia hubiera ganado tiempo y dinero. en mi caso lo que hago es pasar por caja cada dos años mas o menos para el cambio de ruedas. lo que hago es ponerle ruedas ni muy baratas, pero desde luego no muy caras. en mi caso llevo el sensor de ruedas, por lo que no suelo ponerle simetricas, para darlas la vuelta. no por los sensores, sino porque hace extraños cuando hago esto, asi que no merece la pena. otra cosilla, no se lo que te habran pedido por un tren de desguace, pero ami me pidieron 200 euros... mi coche tiene mas de 200mil km y creo eu con estos km no me merece la pena ningun cambio. lo que hare sera intentar que el proximo que compre no tenga este problema.

    Hola, mi problema es que se va a la izquierda, las ruedas aun no he notado nada.

    En  el desguace lo he visto por 100€ aprox.

    Una putada lo de tus tres ejes, por lo visto eso es así y punto. Aunque sigo en mis trece de cambiarlo. No se que hacer...

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:Cambiar eje trasero.
    « Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2014, 07:07:21 »
    otra cosilla, me imagino que tu problema es como el mio, que te desgasta las ruedas por fuera. en garantia me lo cambiaron 2 veces, y si hubiera dejado el que venia hubiera ganado tiempo y dinero. en mi caso lo que hago es pasar por caja cada dos años mas o menos para el cambio de ruedas. lo que hago es ponerle ruedas ni muy baratas, pero desde luego no muy caras. en mi caso llevo el sensor de ruedas, por lo que no suelo ponerle simetricas, para darlas la vuelta. no por los sensores, sino porque hace extraños cuando hago esto, asi que no merece la pena. otra cosilla, no se lo que te habran pedido por un tren de desguace, pero ami me pidieron 200 euros... mi coche tiene mas de 200mil km y creo eu con estos km no me merece la pena ningun cambio. lo que hare sera intentar que el proximo que compre no tenga este problema.

    Hola, mi problema es que se va a la izquierda, las ruedas aun no he notado nada.

    En  el desguace lo he visto por 100€ aprox.

    Una putada lo de tus tres ejes, por lo visto eso es así y punto. Aunque sigo en mis trece de cambiarlo. No se que hacer...

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


    pues mira, el mio no se va para ningun lado, pero las ruedas las deja nuevas por dentro. y si hay mucho inutil por ahi.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Re:Cambiar eje trasero.
    « Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2014, 08:47:50 »
    Ok, lo de las ruedas imagino que tambien me pasará a mi, pero si por lo menos consigo que vaya recto para mi ya es un gran paso!!

    Así que sigo dispuesto a cambiarlo.

    Gracias!!

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.