• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se me ha quedado el pedal de freno abajo!  (Leído 669 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Se me ha quedado el pedal de freno abajo!
    « en: 24 de Septiembre de 2014, 13:59:30 »
    Estaba aparcando en cuesta hacia abajo y frené puse el freno de mano y el pedal de freno se ha quedado abajo, vamos que no se que ha pasado!

    Estoy a 50km de mi casa, lo dejaré y mañana llamaré a la grua.

    Que puede ser?
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re:Se me ha quedado el pedal de freno abajo!
    « Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2014, 14:07:15 »
    Normalemente cuando el pedal de freno se va al fondo es que el sistema tiene alguna fuga, no tiene liquido o tienes un purgador de las ruedas abierto y por ese motivo no hoy presion en el servofreno y el pedal se va al fondo, al igual que puede pasar con el pedal de embrague.

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Re:Se me ha quedado el pedal de freno abajo!
    « Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2014, 15:08:19 »
     :quote author=robermegane32 link=topic=45744.msg964353#msg964353 date=1411560435]
    Normalemente cuando el pedal de freno se va al fondo es que el sistema tiene alguna fuga, no tiene liquido o tienes un purgador de las ruedas abierto y por ese motivo no hoy presion en el servofreno y el pedal se va al fondo, al igual que puede pasar con el pedal de embrague.
    [/quote]
    De liquido no hay fuga. Lo he comprpbado. Mañana ira mi padre



    Esto me ha pasado en bajada al frenar y aparcar


    Ppdria haber durante el recorrido?
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re:Se me ha quedado el pedal de freno abajo!
    « Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2014, 16:08:17 »
    si claro por algun lado esta perdiendo presion el circuito para que el pedal vaya abajo.

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado jhotxeva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    • Sexo: Masculino
    • lo que no te mata te hace mas fuerte
    Re:Se me ha quedado el pedal de freno abajo!
    « Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2014, 17:56:53 »
    Tiene liquido de frenos? puede se lo que te comenta  robermegane32 ,si tiene liquido , puede ser la bomba que se le cascasen los retornos o que coja aire, pero normalmente una temporada antes notarias que el freno estaría como mas esponjoso como cuando coje aire los frenos. Para probar la bomba y ver si falla y no tenemos otro modo lo que haríamos es estrangular los manguitos con unos alicates de presion,sin pasarse si se pone mas dura es que funciona bien, si no es que falla la bomba, pero al tener el pedal abajo del todo y si tiene liquido,a mi opinión puede venir de ahi. Ya nos contaras 

    ex mechanic.

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Re:Se me ha quedado el pedal de freno abajo!
    « Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2014, 19:23:14 »
    Tiene liquido de frenos? puede se lo que te comenta  robermegane32 ,si tiene liquido , puede ser la bomba que se le cascasen los retornos o que coja aire, pero normalmente una temporada antes notarias que el freno estaría como mas esponjoso como cuando coje aire los frenos. Para probar la bomba y ver si falla y no tenemos otro modo lo que haríamos es estrangular los manguitos con unos alicates de presion,sin pasarse si se pone mas dura es que funciona bien, si no es que falla la bomba, pero al tener el pedal abajo del todo y si tiene liquido,a mi opinión puede venir de ahi. Ya nos contaras

    Gracias a los 2.

    Mañana lo miraré con mi padre.

    Si es el servo, como ha comentado rober y como he leido en otros hilos, creo que pasaré de pagar unos 500€ y entragaria este coche y otro que tenemos y comprarnos otro coche. Seguramente llamaré a la grua y que lo lleven al conce a ver que dicen.

    No lo vendería por el motor que tiene unos 40.000 y lo cambiaron hace 2 años.  :-F
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:Se me ha quedado el pedal de freno abajo!
    « Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2014, 22:19:35 »
    Va una tubería negra de goma entre la batería y el motor, con una especie de cosa redonda en medio. Mira que no pierda por ahí, que lleva una junta torica


    Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Re:Se me ha quedado el pedal de freno abajo!
    « Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:01:21 »
    Va una tubería negra de goma entre la batería y el motor, con una especie de cosa redonda en medio. Mira que no pierda por ahí, que lleva una junta torica


    Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk

    Pues no era nada sino que si le das al freno varias veces con elmmotor apagado se queda duro.

    Pero aparcando note el freno mas duro. apague el coche y ahi es cuando me empezo a dar tirones. Ahora si que feena el coche pero noto el pedal mucho mas duro que antes.

    La semana que viene lo llevare a la renault para que cambien el liquido, si es que es por eso. Decir que la pasada vez lo cambiaron en Norauto (tengo las facturas) el liquido y las psstillas. no se si influye algo.

    Por suerte no ha sido el servo, que era lo que mss temia que fuese.

    Un saludo!
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege