• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nuevas Motorizaciones o Restyling para el Megane 3 ???  (Leído 3425 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Nuevas Motorizaciones o Restyling para el Megane 3 ???
    « en: 23 de Septiembre de 2014, 17:59:02 »
    ¿ Sabeis si los meganes actuales van a tener o tienen prevision de sacar motorizaciones nuevas ?

    Restyling me imagino que no ya que lo han hecho a primeros de este año.

    Lo que más me interesa es saber si en motores de gasolina van a sacar algo con mayor cilindrada.

    Ahora por lo que veo el mas "alto de gama" en gasolina es el 1.2 de 130 cv acabado Bose.  :roll:

    A ver si alguno habeis oido algo.

    S2.   ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Nuevas Motorizaciones o Restyling para el Megane 3 ???
    « Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2014, 23:39:55 »
    Por lo que leí el actual megane estaba al final de su vida, tras este restyling sacarían el nuevo modelo, pero no hay muchos datos.

    El tope de gama es el RS 2.0 265CV, pero versión coupé, claro está.

    La verdad que las motorizaciones de gasolina son bastante reducidas, y más aún con el downsizing.

    Al Laguna le pasa 3/4 de lo mismo, creo que solo hay una oferta de motor de gasolina 2.0 140cv, además está al final de su vida ya que para el año que viene sale el nuevo, y estoy seguro que desparecerán los motores 2.0 dci y se meterán motores gasolina de menor cilindrada.
    Spritmonitor.de" border="0