• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tornillo cubre carter no sale.  (Leído 1016 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Tornillo cubre carter no sale.
    « en: 21 de Septiembre de 2014, 16:57:50 »
    Buenas, el otro día cambié el aceite al coche y al montar el cubre carter uno de los tornillos se quedó como loco, vamos que no aprieta, pero tampoco lo puedo sacar. No hice mucha fuerza y sin embargo parece que se trasroscó, con los otros hice más fuerza y no le pasó nada. Al final lo dejé medio apretado porque ya tenía prisa y tal.
    Para la siguiente vez que me toque el cambio sé que ese tornillo me va a dar por ****.

    Mi pregunta es, ¿sería malo hacer un agujero al cubre carter para tener acceso al tornillo del aceite y así no tener que andar quitando el plástico cada vez que eso?

    Un saludo.

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado jhotxeva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    • Sexo: Masculino
    • lo que no te mata te hace mas fuerte
    Re:Tornillo cubre carter no sale.
    « Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2014, 17:53:39 »
    Buenas, el otro día cambié el aceite al coche y al montar el cubre carter uno de los tornillos se quedó como loco, vamos que no aprieta, pero tampoco lo puedo sacar. No hice mucha fuerza y sin embargo parece que se trasroscó, con los otros hice más fuerza y no le pasó nada. Al final lo dejé medio apretado porque ya tenía prisa y tal.
    Para la siguiente vez que me toque el cambio sé que ese tornillo me va a dar por ****.

    Mi pregunta es, ¿sería malo hacer un agujero al cubre carter para tener acceso al tornillo del aceite y así no tener que andar quitando el plástico cada vez que eso?

    Un saludo.

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

     lo megane coupe mk1 ya lo traian  el hueco para el aceite con una tapita, pero se solia perder, venia  para que no se pasasen las grapas, por que son muy faciles de pasar, como entre el tornillo algo torcido ya lo pasas la tuerca de su sitio.
    « Última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 21:28:55 por jhotxeva »

    ex mechanic.

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re:Tornillo cubre carter no sale.
    « Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:13:09 »
    Yo creo que no tendrías ningún problema. Si tienes medios para hacerlo, y buscas antes de dar el taladro un tapón de plástico o goma a la medida que te interesa..ya está. De esta forma cuando vayas a cambiar el aceite, quitas el tapón. Es mi opinión muy personal