• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mañana mirare un 1.9 dCi 120cv d 2 mano, consejos  (Leído 1951 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    mañana mirare un 1.9 dCi 120cv d 2 mano, consejos
    « en: 11 de Septiembre de 2014, 23:05:10 »
    wenasssssssssss


     pues como comento en otro .hilo . mañana echare un vistazo a este coche ,como vosotros mejor que nadie conoceis sus pros y sus contras os pido consejo

    http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-megane-1-9dci-120cv-136343789.htm
     
    que mirar, que preguntar, como os a ido el coche, aconsejais la compra ,ect ,ect ,ect


    gracias colegas

     

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:mañana mirare un 1.9 dCi 120cv d 2 mano, consejos
    « Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:13:40 »
    Buenas. Yo lo veo caro. Ademas yo tengo uno y me ha dado muchisimos problemas. No volveria a comprarlo.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re:mañana mirare un 1.9 dCi 120cv d 2 mano, consejos
    « Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:19:45 »
    Hola, yo no lo veo caro.

    Incluso por matrícula es su precio, pero 10 años y solo 117.000 km... (ahi gente muy rara por ahí)

    Yo tampoco lo volvería a comprar, no me inspira ninguna confianza, averías graves no, pero gilipolleces, ruidos y desgastes (y lo he tratado a cuerpo de rey) para aburrir

    Salu2

    Desconectado arcangelcaos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Re:mañana mirare un 1.9 dCi 120cv d 2 mano, consejos
    « Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2014, 11:14:48 »
    Yo compre hace unos meses uno del 2005 con 210.000km. Tenia algunos raspones. por 1950€.
    Cosas grabes no se ve que tiene, pero por "guilipolleces", llevo ya 1000€ gastados en reparaciones varias, eso si, tube la mala suerte de que un capu... le topo en la zona de la bomba el agua, y esta se rompio, y por lo tanto ya le hice el cambio de correas y todo lo demas. Coste incluido en los 1000€. En general en coche me gusta. Lo unico son los ruiditos esos, que llevando la musica alta no se oye :-D :-D :-D :-D.

    Conducelo, y pegale varios tirones, si lo notas como que se queda sin fuerza durante una decima de segundo, puede ser egr sucia, o algo del turbo. Revisa liquidos despues de conducir, por si pierde la bomba, fallo comun. Por lo kilometros le tocara las correas, pregunta.

    Otra casa que yo observo mucho, es el volante, si se ve desgastado, no tiene 117000km, tendra mas. Y con esa edad puede tener muchas cosas churruscada si duerme al sol. Miratelo. Son pijotadas, pero luego joden.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:mañana mirare un 1.9 dCi 120cv d 2 mano, consejos
    « Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2014, 11:18:12 »
    wenassssssssssss


     gracias amigos


     yo la verdad cuanto entre en el foro y vi la motorizacion y entre la verdad que acojone un poco ,con la cantidad de problemas que vi que dio ........... pero bueno tambien ai es donde ponemos todos los problemas que el coche da .........


     no se en ese aspecto si me fio en el de los km ,ademas segun me comento otro colega del foro ,con la llave ,llevandola a renault te pueden sacar los km que tuvo no ?

     yo tenia un gasolina de 98cv e 1.4 y la verdad para los km que hago estaba contento ,era del 2003 y no llegaba a los 100 mil ........ ...tambien me dio tonterias ,bobinas elevalunas pero poco mas ..... lo que me asusta de este modelo es que se le jodio el turbo con 77 mil y segun me comento y despues de repararlo no se si ,ya quedan bien osea que pueda volver a estropearse ,pero que ese defecto de fabrica queda subsanado ....... en fin un rollo

     en fin segun lo que lei ayer y lo que comentais se me estan quitando las ganas , algun comentario mas de alguien con ese coche ,si les dio muchos problemas ....?


     aver este sera el primero que miro ....... y si tengo pensao en intentar sacarlo por 3500 en caso de leer buenos comentarios, si ,los comentarios son mas negativos que positivos, pues la verdad me echa mucho para atras ........


     saludos y gracias


    Yo compre hace unos meses uno del 2005 con 210.000km. Tenia algunos raspones. por 1950€.
    Cosas grabes no se ve que tiene, pero por "guilipolleces", llevo ya 1000€ gastados en reparaciones varias, eso si, tube la mala suerte de que un capu... le topo en la zona de la bomba el agua, y esta se rompio, y por lo tanto ya le hice el cambio de correas y todo lo demas. Coste incluido en los 1000€. En general en coche me gusta. Lo unico son los ruiditos esos, que llevando la musica alta no se oye :-D :-D :-D :-D.

    Conducelo, y pegale varios tirones, si lo notas como que se queda sin fuerza durante una decima de segundo, puede ser egr sucia, o algo del turbo. Revisa liquidos despues de conducir, por si pierde la bomba, fallo comun. Por lo kilometros le tocara las correas, pregunta.

    Otra casa que yo observo mucho, es el volante, si se ve desgastado, no tiene 117000km, tendra mas. Y con esa edad puede tener muchas cosas churruscada si duerme al sol. Miratelo. Son pijotadas, pero luego joden.


    gracias arcangelcaos  :image018:


    se nos cruzaron los mensajes, pero esos mil euros que gastaste en estos meses que son por la correa o por otra pijadas ?

     muy contento no te veo o que ? lo volerias a comprar a dia de hoy ?


    lo del volante ,no se la verdad el mio de gasolina con menos km tambien se gastaba mucho el volante, es que lo de los km, telita e ?  para saberlo a ciencia cierta , me comento un colega que el mando te lo marca en una casa renault . ..nose el tio sin verla me dio buen rollo ya que tenia otro y megane que vendia por 200 euros mas caros, pero si me dijo que de ese no sabia la vida que habia tenido, en fin ,este es el tema de comprar segunda mano ..............


    gracias por los consejos a la hora de mirar el coche
     
    « Última modificación: 12 de Septiembre de 2014, 11:27:59 por wanm28 »

    Desconectado arcangelcaos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Re:mañana mirare un 1.9 dCi 120cv d 2 mano, consejos
    « Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2014, 11:39:07 »
    Te digo lo de los 1000e.
    180 ruedas
    400 correas y bomba
    Resto, son pijotadas que yo quisi, y otras que veia necesarias. Botes de pintura para tapar algunos roces. Vinilo para tapar tambien roces.
    Una radio con mp3 porque no llevaba. Sensor de parking trasero, de los chinos, pero cuenta.
    Arreglo tarjeta llave que no iva el mando a distancia. Etcc. chuminadas.
    Ahh, el mio es el sedan por si te interesa.

    Para lo kilometros esta la maquina, vale dinero, pero esta seguro.

    Yo he comprado varios coches desde que me sace el carnet, hace ya unos 15 años.
    En los foros solo veras los problemas, al que le va bien, no hace un foro para decirlo. Todas las marcas y modelos tienen coches buenos y malos. Es cuestion que lo pruebes y valores tu. Proque puede ser que ese este jodio, y el se fabrico justo despues este de puta madre.
    « Última modificación: 12 de Septiembre de 2014, 11:46:24 por arcangelcaos »

    Desconectado Asanz1981

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 328
    • Sexo: Masculino
    Re:mañana mirare un 1.9 dCi 120cv d 2 mano, consejos
    « Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2014, 17:44:32 »
    De los km no te fíes aunque lleves la tarjeta a la Renault, por que si cambias el cuadro en la tarjeta de graban los km del cuadro que este puesto

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:mañana mirare un 1.9 dCi 120cv d 2 mano, consejos
    « Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2014, 07:54:37 »
    No te fies de los km y menos si es un compraventa.
    Para mi el km aprox. Serian unos 30000 año asi que a eso haz numeros.
    Mirate los desgastes de botones, volante, pomo, pedales, asientos y tiradores, tambien la tarjetas, vamos, todo lo que se te pase por la cabeza que tenga uso diario. Incluso si estas muy interesado llevalo a un sitio dr confianza a que le hagan una prueba mecanica.
    Respecto al motor yo no lo cogeria en esa motorizacion, demasiado problematica en general, mucho mas que los dci 2.0 o 1.5.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado jhotxeva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    • Sexo: Masculino
    • lo que no te mata te hace mas fuerte
    Re:mañana mirare un 1.9 dCi 120cv d 2 mano, consejos
    « Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2014, 10:44:27 »
    Como te han dicho no te fies de los kilometros,en cuanto al precio es del 2004, un dynamique de un conocido del 2005, su valor de venta eran 1900 euros y de compra 2300,pago por siniestro en carfax, osea que en concesionario rondaría los 2800 euros un 20% ese tiene un año mas seria unos 100 euros o 200 menos, algo caro . En cuanto al motor 1.9 renault que monta tambien el laguna, tiene muchas pijadas sobre todo electricas, que son las mas jodidas de arreglar, y cambio y embrague, hubo muchos que llegaron a los 100.000 km y adios.
     yo un laguna lo tire aun con garantía puesto que en 2 años anduve con el coche 30 días contados, sin embargo los 1.5 dci de mi megane 106cv y del clio 80cv , me fueron geniales, lo típico de mantenimiento y nada mas.
     Lo de los kilometros si lo llevas a la renault te dan los reales, cambiaran lo que cambiaran, puesto que el coche graba todos los kilometros aunque se cambie el cuadro queda en la centralita el total de kilómetros, que es como cogen a los concesionarios que los bajaban. Aunque por desgastes de asientos tapizados, y eso lo ves, sobre todo las gomas de los pedales que con 100.000 estan bastante tocadas.

    ex mechanic.

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:mañana mirare un 1.9 dCi 120cv d 2 mano, consejos
    « Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2014, 14:29:24 »
    No habia visto el anuncio antes de contestar, lo del turbo reconstruido no me mola, a ser posible que aporte factura y del sitio porqur hay mucho chapucero reconstruyendo he visto turbos que han cascado con pocos km por una mala reconstruccion.

    El tio tiene otro coche en venta, se puede presuponer que es particular.

    Aun asi de precio lo veo caro, un coche de 10 años.

    Otra cosa no te cierres a tu zona, hay cosas por los alrededores que merecen mucho mas la pena.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado josemanuelmartinez

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    • Grand tour 1.9 CDI 120 cv 2004
    Re:mañana mirare un 1.9 dCi 120cv d 2 mano, consejos
    « Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2016, 16:54:20 »
    es pata negra el coche lo unico que deves es
    no pisarle en frio osea pasarlo de 2000 rpm/min asta que caliente
    y cambiar aceite y filtro cada año

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:mañana mirare un 1.9 dCi 120cv d 2 mano, consejos
    « Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2016, 17:04:59 »
    es pata negra el coche lo unico que deves es
    no pisarle en frio osea pasarlo de 2000 rpm/min asta que caliente
    y cambiar aceite y filtro cada año

    Por si no te has leido las normas te aviso que se controlan todos los mensajes y que los que son solo para ir sumando en el contador reabriendo post antiguos y repitiendo mensajes que has escrito en otros, como este de aki abajo, se borran y no cuentan. Te lo digo yo ya que lo veo, pero supongo que algún moderador te avisará
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L