• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda de neumáticos, opiniones.  (Leído 753 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Duda de neumáticos, opiniones.
    « en: 04 de Septiembre de 2014, 04:01:29 »
    Buenas, dentro de poco (cuando tenga dinero suficiente) tengo que cambiar los neumáticos a mi megane 1.5 dCi 106cv y me gustaría que me aconsejarais unas que agarren bien y duren. Por ejemplo ahora llevo las Pilot Exalto 2 y me han parecido geniales, muy muy contento con ellas, me han durado 62000km y me gusta mucho como agarran tanto en seco como en mojado, antes tenía de serie las Premium Contact que también iban muy bien pero me duraron 40000km.
    Como ya no fabrican las Exalto, quería que me dijérais, cual debo pillar, si las Pilot Sport 3 o las Primacy 3? Tengo que cambiar las cuatro a la vez, porque las voy permutando de delante a atrás.

    Un saludo y gracias.

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re:Duda de neumáticos, opiniones.
    « Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2014, 21:45:55 »
    Nadie? Jeje

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado dario

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re:Duda de neumáticos, opiniones.
    « Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2014, 23:03:30 »
    Sin conocer el ambiente en el que te sueles mover y cual es tu tipo de conducción es difícil poder recomendarte un neumático u otro.

    A mi me comentaron que las Primacy 3 están funcionando bien, pero no he llegado a probarlas.

    Yo soy de Galicia, y en el mismo coche que tu estuve montando siempre la Bridgestone Turanza ER300 y muy contento con ella. Buen agarre tanto en seco como en mojado y duraban bastantes kilómetros. Ahora esa también está descatalogada siendo la nueva la Turanza T001. Esta última la tengo montada en el eje delantero y tras 5000km con ellas, no tengo la misma sensación de agarre en seco, y en mojado peor aun, además de que parece que se están gastando demasiado deprisa. He de decir que mi conducción no es agresiva, con ritmos de 100-110 km/h en carretera.

    No puedo recomendarte ningún neumático pero espero que las sensaciones que tengo yo con las mías te sirvan para algo.

    Espero más respuestas al tema, que me interesa! :)

    Saludos!
    Megane II Fase II 1.5dci 105cv - 2º antiniebla+entrada auxiliar radio

    Desconectado jhotxeva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    • Sexo: Masculino
    • lo que no te mata te hace mas fuerte
    Re:Duda de neumáticos, opiniones.
    « Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2014, 21:39:51 »
    hasta ahora siempre le he montado al coche brigestone potenza re030 y el coche tanto en seco como en mojado genial, por una rotura de unas llantas el seguro me monto goodyear EFFICIENTGRIP PERFORMANCE y el coche va muy bien,eso si el codigo de velocidad de estas es w jejej para un 105 va de sobra. Aunque en duracion no se como seran, las potenza entorno a los 30000 - 40000 kilometros autopista y velocidades altas y conduccion dura, en las ruedas se sabe la dureza en las buenas por que en estados unidos le obligan a ponerlo Treadwear  blandas entre 100 y 250 medias de 250 a 350  duras a partir de los 350, dependiendo lo que marque es la dureza de ellas. espero que te sirva un poco, yo lo que nunca monto es michelin por los malos resultados que me dieron y pirelli porque  no duran nada, y marcas chinas o segundas ni verlas, te puedo asegurar que se desacen por dentro por el calor que producen en autopista y no valen ni para el arrastre.
    « Última modificación: 07 de Septiembre de 2014, 21:47:30 por jhotxeva »

    ex mechanic.