• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Renault Can Clip para 1.5 dci  (Leído 897 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado arcearce

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Renault Can Clip para 1.5 dci
    « en: 30 de Agosto de 2014, 23:14:58 »
    Saludos a todos,

    Quisiera preguntaros si sabéis si sirve la Can CLip para el Megane 1.5dci, las he visto en ebay y en una web en la cual dice que solo sirven para modelos gasolina.

    Saludos y gracias

    Desconectado Jesus16

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    Re:Renault Can Clip para 1.5 dci
    « Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2014, 10:55:39 »
    Imagino que lo que as visto en una OBDII la can clip china cuesta sobre unos 100€ en ebay y es valida para todos los megane

    Desconectado arcearce

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re:Renault Can Clip para 1.5 dci
    « Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2014, 12:39:59 »
    He visto la Renault Can Clip v.139, en la web  cocheOB2.com a 89 €, pero en comentarios indican que solo soporta vehículos de gasolina.
    En ebay he visto Renault Can Clip v.136 a 99€ pero no indica nada de respecto a especificaciones, solo pone ebay china y una web, al entrar en esa web la maquina que aparece es diferente.

    Estoy interesado en comprarla pero no quiero equivocarme y tirar 100€, si sabéis el enlace correcto donde alguien la haya comprado  o cualquier información al respecto me ayudara

    Saludos y gracias

    Desconectado jhotxeva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    • Sexo: Masculino
    • lo que no te mata te hace mas fuerte
    Re:Renault Can Clip para 1.5 dci
    « Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2014, 19:39:12 »
    las ultimas versiones son 141 y 142,las  1.39 y 1.40 soportan todos los megane, incluso muchos de los modelos nuevos,eso si la calidad de los cables no son siempre los mismos. esos precios que dices el del 1.39 es muy buen precio si lo mandan de españa, si te viene de china lo unico que te puede salir caro es la aduana,a precio yo siempre tiraria por la version 139. ya que la 141 y 142 esta mas de ese dinero. Espero que te sirva de ayuda

    ex mechanic.