• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Cuántos km llevais con este motor?  (Leído 63411 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SPDXXX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 594
    • Sexo: Masculino
    ¿Cuántos km llevais con este motor?
    « en: 13 de Julio de 2005, 01:32:48 »
    Hola, leyendo la pregunta que proponian en el subforo de 1.4, he pensado que no estaría mal exponer cuántos km llevamos con nuestro motor.

    Yo en concreo llevo casi 18000 y el coche tiene 1 año y unos poquitos días.

    Saludos!

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    ¿Cuántos km llevais con este motor?
    « Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2005, 08:52:03 »
    27.000 km desde febrero del 2004

    Desconectado kolem

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    ¿Cuántos km llevais con este motor?
    « Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2005, 09:08:31 »
    yo llevo 32000 km desde junio de 2004 :-M  :-M  :-M
    .5 dci 5p 100 cv Luxe Privilege, Negro Nacarado, Techo solar, Llantas 17\" NervaSport 225 / 45, aleroncito...

    Desconectado Meganino

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    ¿Cuántos km llevais con este motor?
    « Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2005, 09:17:51 »
    yo 25.000 km desde Mayo 2004
    P 1.5 dCi 100cv  Azul Otomano

    Desconectado jesusbin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
      • http://
    ¿Cuántos km llevais con este motor?
    « Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2005, 09:29:14 »
    38.000 kms desde Diciembre 2003
    uando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    ¿Cuántos km llevais con este motor?
    « Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2005, 12:54:46 »
    Joer!!! muchos habeis sucumbido a la fiebre de los diesel!!! :mrgreen:

    Pues que sepais que por vuestra culpa el diesel esta por las nubes!!! :-I  :mrgreen:

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    ¿Cuántos km llevais con este motor?
    « Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2005, 14:19:34 »
    Bueno, pos yo llevo desde junio del 2004, 18.800 km , me decia un amigo que "no me compensaba diesel" anda q.... q coño dira, a mi me compensa en el momento que llevo el coche a la gasolinera y lleno el deposito, lo mismo tiempo.... lo de pagar el coche es aparte... a mi personalmente lo q mas me jode es lo del dia a dia a la gasolinera... asi q... no son muchos km. po vale. MEJOR pa mi. jejej saludetes!

    Desconectado jesusbin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
      • http://
    ¿Cuántos km llevais con este motor?
    « Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2005, 17:01:10 »
    Cita de: "Necleman"
    Joer!!! muchos habeis sucumbido a la fiebre de los diesel!!! :mrgreen:

    Pues que sepais que por vuestra culpa el diesel esta por las nubes!!! :-I  :mrgreen:

    Salu2.


    Yo cuando lo compre hacia muchos kilometros, de los 38000kms que lleva el coche 30.000km se los hice el primer año, luego cambio de trabajo y ya no toco el coche, lo lleva mi novia para trabajar aunk le hace muy poquitos kms, a mi me rentaba si hubiera seguido haciendo los 30.000km al año, si lo hubiera comprado ahora, sin lugar a dudas lo hubiera comprado gasolina, y dire porque:

    -Impuesto de circulacion mas caro.
    -Mantenimientos mas caros (entran mas litros de aceite,ahora cada vez   mas equiparado aunq llevan mas rotacion de filtros)
    -Averias más frecuentes y más caras (EGR,turbos,inyectores...)
    -Precio gasolina-diesel cada vez mas equiparado.
    -kms minimos para que compense diesel 30.000 al año.
    uando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    ¿Cuántos km llevais con este motor?
    « Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2005, 21:30:23 »
    Cita de: "nocor"
    Bueno, pos yo llevo desde junio del 2004, 18.800 km , me decia un amigo que "no me compensaba diesel" anda q.... q coño dira, a mi me compensa en el momento que llevo el coche a la gasolinera y lleno el deposito, lo mismo tiempo.... lo de pagar el coche es aparte... a mi personalmente lo q mas me jode es lo del dia a dia a la gasolinera... asi q... no son muchos km. po vale. MEJOR pa mi. jejej saludetes!


    Pues tenía razón, con 20.000km al año no te compensa el diesel económicamente ni de coña. Con la diferencia de precio del gasolina más o menos equivalente te podrías pagar bastantes años de gasolina, seguramente más años de los que tendrás el coche.

    Que mentalmente te sientas más agusto así, vale, pero los datos son los datos.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado golumgolum

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    ¿Cuántos km llevais con este motor?
    « Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2005, 21:31:53 »
    yo llevo 20000 y pico desde 14 de Junio de 2004 y no compraré en la vida un gasaolina aunque haga 3 mil km al año.

    1º Consumo trayectos cortos y largos
    2º Repercurte en autonomia
    3º Menos contaminate
    4º Por muy poco pero el gasoil aun es más barato que la gasolina
    5º No interesa un coche que corra, tráfico te funde, aunque pa correr tambien los hay gasoil, pero mejor ahorrador.
    6º seguro que hay más cosas a favor, pero con estas y con la 7ª me vale pa no comprar un coche de gasolina en la vida, yo nunca he tenio uno, prestaos sí, y con eso me vale pa descartarlos.
    7ª a la hora de venderlos, prueba a vender un 1.6 16v, y la cepsa en un remolque, :-E  :-E  :-E  y un 1.5 dci, a ver cual prefiere la gente y cual se vende antes y por más dinero?

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    ¿Cuántos km llevais con este motor?
    « Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2005, 22:37:52 »
    :-D

    Estoy de acuerdo contigo, y Titus, si que tienes razón, pero joe eso del impuesto de circulación te lo tengo q poner en duda, pq yo pago incluso menos q el forito de mi padre 1.6 gasolina y que decir del megane 2.0 de un colega, y respecto a los años, espero q este coche me dure al menos 12 años, digo yo q en ese tiempo este amortizado... tb me le compre asi, pq quien sabe que depara el destino y en q currare dentro de na, sin ir mas lejos este mes he empezado en otro curro y tengo q desplazarme 90 km diarios, asi q al final igual si lo amortizo en menos tiempo... bueno saludetes!!

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    ¿Cuántos km llevais con este motor?
    « Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2005, 10:18:37 »
    Cita de: "golumgolum"
    yo llevo 20000 y pico desde 14 de Junio de 2004 y no compraré en la vida un gasaolina aunque haga 3 mil km al año.


    Discrepo contigo, eso lo decidirá el tiempo, nunca digas de este agua no beberé, y si realmente piensas así ejke no te importa nada tirar el dinero.

    Cita de: "golumgolum"
    1º Consumo trayectos cortos y largos


    En trayectos cortos lo dudo, mientras el coche no ha alcanzado la temperatura idonea no va fino del todo. Para este tipo de trayectos es mucho mejor un gasolina.

    Cita de: "golumgolum"
    2º Repercurte en autonomia


    Está claro, pero es una cuestión de hacer números. ¿Realmente te compensa gastarte 900-1200ý más en el diesel?¿Cuantos depositos podrias hacer con ese dinero? A mi por ejemplo, haciendo 40.000-50.000kms al año estaba muy claro, pero haciendo menos de 20.000kms ya es otra historia.

    Cita de: "golumgolum"
    3º Menos contaminate


    No se ke decirte, xq las particulas de Nx que suelta el Gasoil no son precisamente no contaminantes, otra cosa es que suelte menos CO2.

    Cita de: "golumgolum"
    4º Por muy poco pero el gasoil aun es más barato que la gasolina


    Ya hay gasolineras que el gasoil es más caro que la gasolina, y debido a que cada vez hay más demanda de diesel no tardará en darse la vuelta a la tortilla del todo.

    Cita de: "golumgolum"
    5º No interesa un coche que corra, tráfico te funde, aunque pa correr tambien los hay gasoil, pero mejor ahorrador.


    Hoy día corren todos los coches, depende de ti no revasar los limites.

    Cita de: "golumgolum"
    6º seguro que hay más cosas a favor, pero con estas y con la 7ª me vale pa no comprar un coche de gasolina en la vida, yo nunca he tenio uno, prestaos sí, y con eso me vale pa descartarlos.


    Los motores gasolina cada vez aguantan más kilometros, tienen un mantenimiento más barato, hacen menos ruido, la sensación de conducción es más deportiva, y algunas cuantas cosas más...

    Cita de: "golumgolum"
    7ª a la hora de venderlos, prueba a vender un 1.6 16v, y la cepsa en un remolque, :-E  :-E  :-E  y un 1.5 dci, a ver cual prefiere la gente y cual se vende antes y por más dinero?


    Es cierto que los coches diesel a iguales kilometros tienen un mayor valor de venta, pero vamos, yo no compro un coche en función de ke le voy a poder sacar cuando lo venda.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ikany_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    ¿Cuántos km llevais con este motor?
    « Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2005, 10:30:20 »
    .....casi un año de vidaaa........ :-B

    ......mas de 40.000 km.... :-B

    ejjeje sisi lestoi sacando rendimiento...eso si era por motivos laborales, cada dia hacia 100 km, ahora he dejao ese curro i ya no hago tantos...jejeje solo pa ir ala playa i pa ir de fiestuki :-G

    adddeeeuu
    .:MgN 100HP 1.5dci:..
    <><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
    *parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    ¿Cuántos km llevais con este motor?
    « Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2005, 10:31:22 »
    Bueno, iba a responder, pero Necleman ha puesto todo lo que habría puesto yo, así que ya da igual.

    De todas formas, mejor lo dejamos, o si queréis seguimos en otro hilo en otro subforo, que al final estamos desviando el tema, que es el kilometraje que tienen vuestros dCi.........
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado jesusbin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
      • http://
    ¿Cuántos km llevais con este motor?
    « Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2005, 12:24:25 »
    Disculpad, un ultimo apunte y volvemos al tema original.

    Para mi lo mas importante, y es lo que veo todos lo dias esk el 80% de los coches que entran en el taller con averias son DIESEL, que si la EGR hay que cambiarla que si el turbo se ha jodido (eso contando que solo se joda el turbo, porque a veces el turbo se autoalimenta del aceite del motor y aunq pares el coche sigue y sigue hasta que se gripa el motor por falta de aceite...) que si los inyectores no funcionan correctamente que si... mil problemas que os aseguro que los gasolina no dan. Por lo menos esa es mi experiencia, alla cada cual.
    uando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    ¿Cuántos km llevais con este motor?
    « Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2005, 17:24:28 »
    Año y 4 meses y 55.700kms.... El pobre está estrujao...  :mrgreen:
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    ¿Cuántos km llevais con este motor?
    « Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2005, 20:27:28 »
    señores no entremos en el tira de afloja de siempre  gasolinas Vs diesel , q nos desviamos del tema

    Gracias  ;-)

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    ¿Cuántos km llevais con este motor?
    « Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2005, 23:00:55 »
    1 mes y 3 días desde que me lo entregaron y 4000km  (y sigue sumando :-/ )
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado ratorca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
      • http://
    ¿Cuántos km llevais con este motor?
    « Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2005, 22:35:39 »
    el 30 de agosto cumple 3 meses 6750 Km

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    ¿Cuántos km llevais con este motor?
    « Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2005, 00:11:53 »
    Citar

    desde el 1 de otubre del 2004 hasta hoy y casi casi los 30.000 km  la semana que viene a revision¡¡  :-F  :-F
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.