• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: FIN DE MI MEGANE SEDAN  (Leído 550 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ORIONGENDLER

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
      • http://
    FIN DE MI MEGANE SEDAN
    « en: 22 de Agosto de 2014, 15:54:12 »
    Hola buen día a todos, tenia un buen rato que no entraba al foro, hoy quiero compartirles unas imágenes de mi Megane sedan el cual fue perdida total en un choque el año pasado en Mayo y hacer mención de que a pesar de que contaba con 240 mil km y 7.5 años la seguridad con la que cuenta este auto esta probada en mi caso. A pesar de las "fallas" que tuvo, que la verdad no fueron graves, aquí en México en la actualidad hay autos mucho mas caros y no cuentan con el equipamiento que tiene un Megane. 


    Primero esta es la ultima vez que le vi el odometro




    En la grua rumbo al taller de la aseguradora



    Notese que el airbag de cortina no fallo se desplego como debe funcionar



    Aqui en el taller donde fue la ultima vez que lo vi...   :sad:









    Imagenes del interior...







    Como ven el lado izquierdo sin problema y el derecho con el impacto se deformo pero si observan el asiento esta intacto los airbag de cortina y lateral desplegados. Lo mejor es que no iba nadie sentado pero ante lo inevitable creo que el daño hubiera sido minimo.


    Les dejo imagenes de como estaba antes de que me lo chocaran y acabaran con el pobrecito Negro.


















    Bueno amigos hasta aquí con esto, lo comparto pensando en que pueden tener muchas fallas algunos y eso les aseguro es en todas las marcas, aquí solo se demuestra el factor seguridad y en mi caso las fallas que mencione alguna ves fueron las únicas y se resolvieron lo que si no puedo negar es que disfrute de su andar, confort y tecnología hasta su ultimo día y es difícil de igualar.

    Saludos.
    « Última modificación: 22 de Agosto de 2014, 21:01:38 por ORIONGENDLER »
    o mejor que se ha distribuido en este mundo, es la razon, todo mundo cree tener suficiente

    Megane II  Sedan 2006  Expresion T/A  2.0 16 V

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:FIN DE MI MEGANE SEDAN
    « Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2014, 18:31:49 »
    Gracias a dios estas bien. Lo del coche es una pena pero llegado el caso también están para eso, para salvarnos la vida. Lo siento por el Megane pero me alegro por ti.
    Ahora, a buscar otro de segunda mano!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado ORIONGENDLER

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
      • http://
    Re:FIN DE MI MEGANE SEDAN
    « Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2014, 19:54:18 »
    Gracias Mastermegane,  aquí de segunda mano muy dificil encontrar uno en buenas condiciones, pero bueno me lo pago el seguro y me compre un Nissan Altima nuevo...  saludos
    o mejor que se ha distribuido en este mundo, es la razon, todo mundo cree tener suficiente

    Megane II  Sedan 2006  Expresion T/A  2.0 16 V

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re:FIN DE MI MEGANE SEDAN
    « Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2014, 22:43:29 »
    Vaya que mal quedo..uff.. me alegro que a ti no te pasara nada, como ya te dicen lo importante es que el coche te a protegido. Por cierto como fue el golpe? el golpe de la puerta parece bastante violento y por lo que se ve el paragolpes frontal esta relativamente bien

    Desconectado ORIONGENDLER

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
      • http://
    Re:FIN DE MI MEGANE SEDAN
    « Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2014, 18:13:39 »
    Vaya que mal quedo..uff.. me alegro que a ti no te pasara nada, como ya te dicen lo importante es que el coche te a protegido. Por cierto como fue el golpe? el golpe de la puerta parece bastante violento y por lo que se ve el paragolpes frontal esta relativamente bien

    Hola que tal... lo impacto una SUV GMC All terrain, el golpe fue en el costado derecho entre la puerta y el guardafango, la camioneta se impacto de frente con el costado de mi Megane, rodaba como 110 km/hr y se paso el alto, como casi eran las 12 de la noche tomo la calle como autopista y sin precaucion.  Como dato curioso a la camioneta no se le activo el airbag del volante, detonaron los de cortina.  muy raro porque se impacto de frente y el conductor si salio lesionado a diferencia mia que solo me aturdi un momento.    Saludos
    o mejor que se ha distribuido en este mundo, es la razon, todo mundo cree tener suficiente

    Megane II  Sedan 2006  Expresion T/A  2.0 16 V

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re:FIN DE MI MEGANE SEDAN
    « Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2014, 19:40:00 »
    Vaya pues ese GMC es bien grande...me alegra saber hasta que punto es seguro el megane, tu quedaste aturdido y el otro lesionado, he visto por desgracia algun caso de accidente por aqui en el foro y en la vida real y alucino con lo seguro que es el megane

    Desconectado rogersm1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    • solo se vive una vez men !
    Re:FIN DE MI MEGANE SEDAN
    « Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2014, 22:54:47 »
    Yo tengo un 2005 y no lo cambio x ningun otro, mi hermano tiene un bora 2.5 pero la comodidad y confianza del mio es mejor, en mexico es un auto muy devaluado x gente tonta q no sabe cuidar sus cosas, pero el gusto de ganarle a los mazdas q andan ppr ahi de mamones o a los seats de los jrs fantoches, nadie me lo quita, solo lebpongo 2@ y adios, jaja, en fin amigo q pena x tu nave, yo aveces hasta lebhablo a mi auto, creo q tu igual, en fin q descanse en el cielo de los autos.
    « Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 22:56:42 por rogersm1980 »