• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: el limpia  (Leído 1258 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meandro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    el limpia
    « en: 24 de Noviembre de 2004, 03:08:20 »
    os habeis fijado ? el limpia en la velocidad maxima coje tanta fuerza que casi se sale de la luna, o igual solo me pasa a mi

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    el limpia
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2004, 09:24:26 »
    La primera vez ke se puso el limpia a todo trapo me dejó to loco!!! creí ke salía disparao por ahí!!! Ahora ya me he acostumbrao, aunke me sigue haciendo gracia por la mala leche a la ke se pone!!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    el limpia
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2004, 14:11:53 »
    Estoy con vosotros, la primera vez que me pasó, que fue al salir del concesionario, que diluviaba, me quedé asustadita  :-A tendriais que haber visto la cara de mi madre, pensaba que estaba roto y todo   :-A  pero luego te acostumbras.

    Saludos
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado Kyto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    -
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2004, 21:30:18 »
    pues yo lo lleve a el taller para q me desplazaran la posición inicial de los limpias un poco más abajo de lo q estaban, y ahora cuando se pone a tope ya no me hace tanto ruido como antes. Aunque parado limpiaban solo lo q es el cristal circulando se montaban los limpias bastante trozo por encima de la goma del parabrisas, ahora circulando con él a tope se ve q queda justo antes de tocar la goma y ya no hace tanto ruido, xq menudas ostias metia el cabron...  :-M
    Saludos
    Megane II  Confort Expresion  5p  1.9dci  120cv  Beige angora (Marzo 2004)