• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: perdida de potencia  (Leído 589 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meison3

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    perdida de potencia
    « en: 04 de Agosto de 2014, 15:52:31 »
    Hola a todos y gracias de ante mano. Os quiero comentar un problema q tengo con mi renault megane 2.0 turbo gasolina 165 cv del 2004, el coche pierde potencia y parece un atmosférico., lo mas curioso es q quito el contacto y lo vuelvo a encender y se recupera lo he llevado al mecanico y me dice q puede ser la electrovalvula del turbo N75. Quisiera saber si les ha pasado algo parecido ya que he gastado una pasta en bujias y bobinas ya que me habian dicho q era eso y nada. Os ha pasado algo asi. Espero vuestra opinion antes de seguir gastando.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:perdida de potencia
    « Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2014, 18:00:06 »
    Pues si el mecanico de confianza te lo ha dicho, pues el sabrá lo que dice... En mi humilde opinión tiene pinta de ser la válvula de sobrepresion del turbo que abre demasiado o bien que la regulación variable del turbo no funciona como debería
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:perdida de potencia
    « Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2014, 18:35:41 »
    mirate tambien los tubos de presion del turbo ,quizas hay alguno rajado y el coche no tiene presion suficiente,y por eso entra en emergencia y al pararlo y arrancarlo de nuevo vuelve a ir bien

    Desconectado meison3

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    Re:perdida de potencia
    « Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2014, 18:44:44 »
    Gracias. Ya he mirado los tubitos y estan bien. Yo creo q va ser la electrovalvula N75 aunque estoy cansado de gastarle dinero al coche. Ya les contare.....

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Re: perdida de potencia
    « Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2014, 23:44:19 »
    Lo mejor seria que enchufes la clip o el torque o algo que lea las averias registradas que te ayudara a concretar algo mas.

    Otra de las opciones puede ser uno de los tres sensores que hay entrando por el colector de admision.

    Desconectado meison3

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    Re:perdida de potencia
    « Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2014, 07:21:16 »
    Hola perdona, a cuales sensores te refieres?

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Re: perdida de potencia
    « Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2014, 10:42:43 »
    Buenas.

    Esos sensores estan 2 en el propio colector de admision,se ven segun levantas el capo y el otro esta en el tubo que sube del intercooler,un poco escondido por delante de la bateria para que te situes.2 los 3 sensores son iguales. Prueba a limpiarles con limpia contactos a ver. Si sigue igual,cambia los sensores que son iguales uno por otro.

    Y dile al del taller que te conecte la maquina a ver que da, es que me parece rarisimo que tengas problemas con el turbo.