• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: caida del foro  (Leído 9622 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re: Re:caida del foro
    « Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2014, 19:33:05 »
    Me guardo mi opinión del asunto y tomo nota de todo.

    Gracias y un saludo.

    Es la opción mas práctica...



    Ibarra tío, que osado eres! Jajajaja
    « Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 19:35:13 por Fcocano »
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:caida del foro
    « Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2014, 20:36:35 »
    Seguimos obcecados en que lo que se dice en Facebook se queda en Facebook, y puedo decir lo que me plazca sin consecuencias.

    No señores, Facebook es el campanario del pueblo, y cuando hace tolón se entera hasta el del rincón más alejado.

    Aquí no se modera Facebook, pero si desde la acera de en frente te estan poniendo a parir, ¿te quedas sentado porque, como estan en la acera de en frente, ya no puedes hacer nada?

    Como le dije a Sebas allí, puede darse por agradecido si sólo le han baneado: http://www.elmundo.es/madrid/2014/05/07/53694077ca47411d0f8b4581.html
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re:caida del foro
    « Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2014, 21:03:29 »
    Utilizando tu símil...

    Si en la acera de en frente me ponen a parir, voy a esa acera y les cruzo la cara, no les prohíbo que vengan a mi acera.
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re:caida del foro
    « Respuesta #23 en: 03 de Agosto de 2014, 21:15:37 »
    Y utilizando también la noticia que has puesto, cito:

    "Además de pedir perdón, la multa y la indemnización, la condena incluye la orden a Ximicomix de cerrar sus cuentas de Twitter, Facebook y los blogs en los que difundió esos mensajes, aunque es libre para abrir unas nuevas "y será responsable de lo que ponga a partir de ahora en ellos", como le recordó la magistrada."

    Deduzco que sebas puede volver a entrar al foro con un nuevo nick, ¿no?
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re: caida del foro
    « Respuesta #24 en: 03 de Agosto de 2014, 21:20:46 »
    Significa eso que los adminostradores de este foro se creeb igual de importantes que un personaje político de primer nivel?!?

    Joer que importantes son, les insultas y te amenazan con denunciarte...

    En mi pueblo estas chiquilladas se arreglan de dos maneras: a ostias o a cervezas
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re:caida del foro
    « Respuesta #25 en: 03 de Agosto de 2014, 21:45:52 »
    Osea que si insulto por aquí a algún dirigente del foro, me pueden poner una multa de 300 euros ? Pues si que se esta volviendo chunga la cosa ya por internete, al final ya la gente ni se pegara ni na!! No puede ser. Suerte q casi ya no paso por aquí, por que tal como soy yo ya estaría baneado como el sebas XDDD Que es un foro de coches!!!!!! Que no es nada massss!!!!! Despertad hombre, ya hombre ya hombre

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: caida del foro
    « Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2014, 22:35:27 »
    Sin comentarios....parece un patio de colegio esto...

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re:caida del foro
    « Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2014, 22:44:47 »
    Me encanta esto jajajajaja unas normas se las pasan por el forro de los cojones y otras las defienden a muerte, de que me suena eso... A si! Igual que los politicos de ejpañistan!! Y todo por un foro que gracias a unos se va a la mierda, a parte de que el megane empieza a desaparecer de las calles.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:caida del foro
    « Respuesta #28 en: 03 de Agosto de 2014, 23:34:35 »
    numeritos como siempre he dicho los coches son la excusa para juntarnos un grupo de gente. casi nada de esto hubiera pasado si alguno de los que manejan el cotarro hubiera dicho desde el primer momento (via whatsapp, face o como sea, que todos estamos en contacto con todos) hoygan, que se ha jodido el disco duro del servidor y llevamos una semana caidos porque no sabemos como restaurar el backup. fin de la historia.
    lo que pasa es que sebas ha sido la cabeza de turco, porque ya se le tenia ganas de tiempo atras y aprovechando que el rio baja revuelto, zas! hachazo en la cabeza.
    pero como bien dices, unas normas las defendemos a muerte y otras nos las pasamos por el forro. asi nos luce el pelo.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re:caida del foro
    « Respuesta #29 en: 03 de Agosto de 2014, 23:37:15 »
    Les encanta el secretismo y chupar pollas.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:caida del foro
    « Respuesta #30 en: 03 de Agosto de 2014, 23:39:23 »
    mide tus palabras, la baneadora aun no se ha enfriado  :FRlol:

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:caida del foro
    « Respuesta #31 en: 03 de Agosto de 2014, 23:50:11 »
    Utilizando tu símil...

    Si en la acera de en frente me ponen a parir, voy a esa acera y les cruzo la cara, no les prohíbo que vengan a mi acera.

    Así nos ha ido y nos irá siempre en este foro siempre que haya esa idea de justicia, como en un patio de colegio.


    Joer que importantes son, les insultas y te amenazan con denunciarte...

    Eso te lo has sacado tú de la manga. Yo no he dicho en ningún momento que vayan a denunciarle (que yo sepa), pero no hace falta tampoco creerse tan importante como un político ni ser un administador de foro para poder ejercer tu derecho a denunciar.

    Que no te veas en la situación de que alguien acose a tu hij@ por Facebook, Tuenti, o la red social que quieras. Entonces agradecerás la posibilidad de denunciarlo.

    El que quiera, que lo entienda. El que no, que tenga cuidado con lo que publique en las redes, porque sí, en Internet las cosas se estan poniendo muy feas.
    « Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 23:52:58 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re:caida del foro
    « Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2014, 00:05:42 »
    ¿Ahora te vas a tomar al pie de la letra lo que he dicho yo? ¿No era un ejemplo?

    Es decir, a ti te insultan en la calle y dices: "Pues a mi acera no vienes!" Venga ya hombre!!! No digamos tonterías!!

    Mejor solución es la vuestra, ¿no? Censura y a tomar por el culo, ¿para qué se va a hablar nada? Que diga lo que quiera, que ya me encargo yo de que no hable mas...

    Pa flipar macho... Haced lo que os dé la gana, total, se diga lo que se diga los que tenéis las herramientas para decidir sois vosotros y sí, habrá elecciones, ¿no? Pero para poder votar habrá que ser socio, y aquí hay uno que no va a pagar 13€ por un foro. Ya lo hice una vez y se me quitaron las ganas de volver a hacerlo.

    Que aquí la democracia... si pagas.

    Que haya que aguantar amenazas y estar acojonao por si se escapa una mala palabra... tiene cojones!

    Gracias por recordarme por qué he pasado unos años sin entrar en éste foro. Vergüenza da...
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:caida del foro
    « Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2014, 00:09:32 »
    +1

    que solo puedan presentarse los que pagan no es democratico, a pesar de que cande en el primer post se vanagloria de que este foro lo es. mentira y de las gordas. yo me voy a ofrecer (que no presentar) como administador y no voy a pagar un duro. al menos yo tengo conocimientos tecnicos avanzados, no solo utilizo un ordenador para darle vueltas a una flecha por la pantalla.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re:caida del foro
    « Respuesta #34 en: 04 de Agosto de 2014, 00:14:15 »
    Cuenta con mi arco!! Digooo... con mi apoyo!!
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:caida del foro
    « Respuesta #35 en: 04 de Agosto de 2014, 00:21:03 »
    numeritos como siempre he dicho los coches son la excusa para juntarnos un grupo de gente. casi nada de esto hubiera pasado si alguno de los que manejan el cotarro hubiera dicho desde el primer momento (via whatsapp, face o como sea, que todos estamos en contacto con todos) hoygan, que se ha jodido el disco duro del servidor y llevamos una semana caidos porque no sabemos como restaurar el backup...

    Que sí, lo de siempre. Siempre los mismos, que además aducen que ni si quiera entran al foro, los primeros en pedir responsabilidades e información a personas que estan controlando el foro de manera altruista y con sus vidas fuera de el como si estas personas fueran soporte 24/7.
    El foro se ha caído y ya está. No hace falta ser ingeniero informático para darse cuenta y de que si no está solucionado en un par de horas tardará más.

    Como dije también en el grupo de Facebook, el servidor lo llevan personas ajenas al Foro, que se van de fin de semana, y que no te van a dar más explicaciones acogiéndose a su secreto profesional.

    ¿Qué quieres que te digan por whatsap?, ¿el del servidor me ha dicho que vienen de resaca del finde y ya si eso lo arreglarán el martes?, ¿que tienen que ir a comprar un HDD?, ¿que han tenido un fallo de seguridad por dejar el puerto 8080 abierto y les han robado la información de contraseñas de las webs que tienen alojadas?

    Qué quereis, ¿algo así?:
    Radio hora. Son las 10 AM y en este momento estoy tecleando las órdenes de carga del back up
    Radio hora. Son las 10:30 AM y en este momento me voy a cagar mientras se carga el back up
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re:caida del foro
    « Respuesta #36 en: 04 de Agosto de 2014, 00:27:18 »
    Pues para no ser soporte 24/7 bien que se ha vigilado Facebook... Porque que yo sepa, Cande no está en ese grupo. ¿Cómo se ha enterado? ¿O es que tú baneas por lo que digan de otro sin que ese otro se haya quejado? Porque si no lo sabe, no creo que se haya quejado...

    Volviendo a la calle, si tú no sabes que te están poniendo a parir en la calle, no vas a hacer nada, de hecho vives igualmente feliz desde la ignorancia.

    Son cositas que no terminan de cuadrarme...
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: caida del foro
    « Respuesta #37 en: 04 de Agosto de 2014, 00:44:40 »
    Que gracia me hace alguno que solo aparece por el foro para meter mierda y quejarse....esos si que tendrían que estar baneados

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:caida del foro
    « Respuesta #38 en: 04 de Agosto de 2014, 01:17:20 »
    Lo vuelvo a repetir: que Facebook es el campanario el pueblo, que Facebook no tiene puertas, que lo que ahí digas saldrá a la luz por cualquier costado. No hace falta ni estar metido en el grupo para que mediante el amigo de tu amigo que pincha en "Me gusta" en un comentario de tu muro aparezca en las "ultimas noticias del primero".

    Si no se configura la privacidad de las cuentas en "Sólo yo", se irá propagando como cualquier otra mierda de cadena de las que llegan todos los días.
    « Última modificación: 04 de Agosto de 2014, 01:22:10 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re:caida del foro
    « Respuesta #39 en: 04 de Agosto de 2014, 01:21:30 »
    Y por esto nos va como nos va, todos los veranos cae el foro, todos los veranos pasa lo mismo, todas las veces en las que pasan estas cosas la gente se va harta de la somanta de sandeces que hay que leer y cada vez somos menos en el foro. Si quien lleva esto se ha cansado de moderar podría pasar el timón en vez de hundir el barco.

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"