• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisar airbag sólo cuando aparco en cuesta ¿?  (Leído 403 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Revisar airbag sólo cuando aparco en cuesta ¿?
    « en: 21 de Julio de 2014, 12:54:26 »
    Buenos días compañer@s,

    Desde hace una semana me salta de vez en cuando la señal de "revisar airbag" cuando aparco en cuesta en la empresa. Es curioso, porque ni toqué nada debajo de los asientos (ni los moví), y tampoco parece que sea el contactor giratorio porque llevo una semana conduciendo sin problema, y sólo da el fallo al aparcar en cuesta en la empresa ¿? ¿Alguna idea? Me supongo que hará mal contacto algún cable en esa posición, pero me lo ha comenzado a hacer desde hace una semana, no antes.

    Gracias, un saludo,
    Ángel
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Re: Revisar airbag sólo cuando aparco en cuesta ¿?
    « Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2014, 13:30:00 »
    Hola, solo se me ocurre que sea que la fuerza de gravedad te la juegue en la cuesta de tu empresa, puede que sea un mal contacto de las clavijas que van situadas bajo los asientos, toquetealas y ve descartando posibles causas ya que como dices, no tiene pinta de que sea el contactor. Un saludo.

    Enviado desde mi Zapatófono mediante Tapatalk

    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Re:Revisar airbag sólo cuando aparco en cuesta ¿?
    « Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2014, 15:39:41 »
    Moví los cables suavemente en ambos asientos y no parece que afecte. Como digo el problema es que se enciende sólo al aparcar, y luego al volver a andar ya se apaga ¿? es algo bastante raro la verdad, espero que no se me encienda en la ITV de la próxima semana  :070:
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Re:Revisar airbag sólo cuando aparco en cuesta ¿?
    « Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2014, 20:40:26 »
    Como ha estado en mantenimiento el foro no he podido escribiros, pero al final el misterio no era tal, era el contactor giratorio/espiral del volante. Me acabó de romper a 3 días de la ITV. Me lo arreglaron muy rápido, y después de 291 euros  :cry: :cry: :cry: se arregló el problema. El tema de por qué sólo se me activaba al aparcar y al arrancar en cuesta creo que se debía a que no hacía buen contacto, y al llevar un rato encendido el coche, al coger calor con la corriente se debía de volver a conectar y dejaba de dar el error... en fin, ahora que me dure al menos otros 260000 Kms más el dichoso contactor giratorio  :-5 :-5 :-5

    ¡Un saludo!
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.