• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fibra optica movistar  (Leído 698 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    fibra optica movistar
    « en: 16 de Julio de 2014, 11:26:54 »
    Hola compañeros me gustaria saber si alguien tiene los 10 megas de fibra optica de movistar y como le va, si es fluido , si llegan los 10 megas reales, si esta bien para descargar pelis y musica, etc etc
    El caso que yo tengo 100megas con movistar en fibra pero no llegan reales despues de hacer test durantes dias, entonces he pensado de que ya que quiero hacer el fusion ( no puedo ir a otra compañia porque movistar es la unica que llega aqui)
    hacer el fusion de 60€ iva incluido y tengo todo esto

    http://www.movistar.es/particulares/internet/landings/oferta-fusion-4g/?prod=fusion-mini&sem=sem-brand_purebrand_mst:brandpure&gclid=CLeFxOOiyb8CFfMgtAodW3cAoQ

    ademas me dan por 0€ el movil  LG G3, nada de pagar 18€ al mes,  y decir que actualmente con lo que tengo contratado que es linea fija y fibra de 100megas, pago 54€ iva incluido

    saludos

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re:fibra optica movistar
    « Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2014, 10:39:53 »
    Has probado a conectarte directamente al router con el puerto ethernet?  A veces por wifi no se obtiene la velocidad contratada. Por cierto en Malaga tambien llega fibra optica orange, aunque por ahora solo en maldonado. (Estamos de auditores del despliegue de ftth de orange en sevilla y malaga.. )
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    corcubion81

    • Visitante
    Re:fibra optica movistar
    « Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:10:46 »
    yo tengo los 100mb de movistar y 10mb de subida.y me llegan 118mb de bajada y 10mb de subida.pero eso si,por cable,por wifi unos 80mb solo.