• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo "raro" elevalunas piloto  (Leído 428 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado miguegalgar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Fallo "raro" elevalunas piloto
    « en: 13 de Julio de 2014, 13:38:18 »

    Buenas Tardes a todos:

    Pues volvemos a las andadas con los elevalunas, tras volverme loco buscando avería del elevalunas del piloto, me doy cuenta, de que simplemente con extraer el fusible y volverlo a colocar, el elevalunas funciona de lujo, al cabo del rato deja de funcionar de nuevo.

    Vuelta a la misma operación y todo Ok de nuevo, pensé que podía ser un bloqueo de seguridad del motor, por exceso de consumo o algo parecido , pero sin usarse también se "avería" (desconecto fusible, vuelvo a conectar compruebo que funcione y apago coche, cuando vuelvo a coche ya no funciona)

    Alguien tiene idea de que puede ser? Tengo la solución de colocar un interruptor que corte alimentación  (como si quitara fusible y volviera a colocar) pero quisiera llegar al fondo de la averia.

    Gracias

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Fallo "raro" elevalunas piloto
    « Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2014, 23:47:27 »
    ¿Pero qué es lo que hace exactamente?
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado miguegalgar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:Fallo "raro" elevalunas piloto
    « Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2014, 22:14:02 »
    Pues simplemente deja de funcionar.  Ni para arriba ni para abajo como si no tuviera el motor conectado. Ahora le quito el fusibley se lo vuelvo a poner ytodo
     operativo a la.perfección.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Fallo "raro" elevalunas piloto
    « Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2014, 23:04:19 »
    ¿Es impulsional? (si sube / baja solo con un toque de la tecla)
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado miguegalgar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:Fallo "raro" elevalunas piloto
    « Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2014, 23:31:07 »
    si, cuando le quito y pongo el fusible, tengo que pprogramarlo pulsando 10 segundos, para que baje y suba con un solo impulso.

    Desconectado j16

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Fallo "raro" elevalunas piloto
    « Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2014, 23:42:36 »
    No se si tendrá que ver, pero yo también tengo problemas con el elevalunas del copiloto.

    La ventanilla baja perfectamente, sin embargo cuando la intento subir (tanto con los botones del piloto o del copiloto) sigue bajando, por lo que para subir la ventanilla tengo que esperar a que salga del coche para cerrarla con el doble clic de la tarjeta.

    ¿Alguien tiene alguna solución?

    Desconectado rogersm1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    • solo se vive una vez men !
    Re:Fallo "raro" elevalunas piloto
    « Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2014, 00:49:24 »
    Hola el fusible es el q debe de llevar ? Revisa el cableado tambien talvez hay por alli un corto circuito. Fuentes. Yo  saludos

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Fallo "raro" elevalunas piloto
    « Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2014, 01:08:14 »
    Pues dado que tienes que quitar el panel de la puerta para solucionarlo yo miraría dos cosas:

    1: Cambia el módulo del control del elevalunas. Es una cajita negra que esta atornillada junto al motor y la que controla en sí el sistema impulsional.

    2: Desarma el conector del motor. Lleva una tapita que se levanta por donde entran los cables con destornillador de relojero. Debajo de esta hay un sello de goma. Retíralo y mira en qué condiciones estan los cables y / o pines.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Fallo "raro" elevalunas piloto
    « Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2014, 01:12:30 »
    No se si tendrá que ver, pero yo también tengo problemas con el elevalunas del copiloto.

    La ventanilla baja perfectamente, sin embargo cuando la intento subir (tanto con los botones del piloto o del copiloto) sigue bajando, por lo que para subir la ventanilla tengo que esperar a que salga del coche para cerrarla con el doble clic de la tarjeta.

    ¿Alguien tiene alguna solución?


    Lo tuyo me parece que o bien tienes algún cable de la botonera en corto, o los conectores de las botoneras cambiados de posición. Prueba a desconectar una de las teclas y prueba, y luego lo mismo con la otra, a ver si es eso.

    Si no, y si tienes elevalunas traseros, prueba con los botones de éstos.

    Antes de nada, desconecta la batería un rato y prueba a volver a configurar los topes, no vaya a ser que no los tengas y se vuelve loco.
    « Última modificación: 15 de Julio de 2014, 01:14:01 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.