• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido en suspensión  (Leído 587 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pinmar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Ruido en suspensión
    « en: 11 de Julio de 2014, 13:48:32 »
    Acabo de comprar un megane grand Tour del 2004 y he notado un ruido que al girar el volante despacito de parado o rodando lento suena como a goma reseca, también cuando cojo baches, sin embargo cuando voy rodando no escucho nada. Estoy mirando y parece venir de las copelas o del amortiguador como si estuviera reseco. Pero no doy con el ruido.

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Ruido en suspensión
    « Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2014, 16:22:27 »
    Al notar el ruido notas como si te golpease en el volante tambien?ami m pasa algo asi
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Ruido en suspensión
    « Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2014, 18:03:31 »
    Por lo que se ve en Renault se gastaron unas buenas copelas en nuestro megane, por lo que cuando giras hacen ruido y da por culo. Tienes la opcion de cambiarlas o bien engrasarlas y se acabo el problema
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado pinmar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re:Ruido en suspensión
    « Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2014, 13:21:47 »
    Al notar el ruido notas como si te golpease en el volante tambien?ami m pasa algo asi

    Se nota algo en el volante, pero el ruido es un ñec ñec ñec que suena fuera por la zona del amortiguador. Suena según muevo el volante de un lado para otro de parado, en marcha y también suena si muevo el coche desde fuera. Cuando vas rodando un poco más rápido no se oye nada.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Ruido en suspensión
    « Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2014, 13:30:33 »
    Pues eso me suena a copelas...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Ruido en suspensión
    « Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2014, 01:38:57 »
    Ami me suena en la zona delantera derecha como un clack pero solo con baches y ace que se refleje el golpeo en el volsnte osea que noto como que golpea en el volante a consecuencia de algo jodido por la rueda delantera derecha..y nose si tendra que ver con que el consumo se me alla disparado,lo digo por si llevase algo jodidi que afectase a consumir mas..
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Re:Ruido en suspensión
    « Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2014, 14:37:12 »
    Ami me suena en la zona delantera derecha como un clack pero solo con baches y ace que se refleje el golpeo en el volsnte osea que noto como que golpea en el volante a consecuencia de algo jodido por la rueda delantera derecha..y nose si tendra que ver con que el consumo se me alla disparado,lo digo por si llevase algo jodidi que afectase a consumir mas..

    Lo tuyo tiene pinta de rotula de suspension antonio. A mi le pasa igual, y esta tarde me traen las piezas de recambio.

    Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk


    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Ruido en suspensión
    « Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2014, 04:10:35 »
    Hoy me an dicho que es la rotula del axisl o algo asi creo y tenia horgura la rueda al moverla,eso mas el guardapolvos izq que esta algo rajado,155 euros con mano de obra y paralelo,como lo ves?
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado pinmar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re:Ruido en suspensión
    « Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2014, 08:21:18 »
    Yo el otro día lo lleve al mecanico y no supo decirme lo que era exacto. El decia que tenía un pelín de horgura los axiales, me dijo 190 Euros cambiando los dos y haciendo el paralelo. Asi que AntonioATM yo creo que el precio será más o menos, a lo mejor un poco caro porque a mi me dio precio para cambiar los dos. No se los he cambiado porque el ruido mio estoy seguro que viene de arriba. Se pueden engrasar las copelas sin desmontarlas?

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re: Ruido en suspensión
    « Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2014, 08:27:22 »
    Precio razonable.

    te estan incluyendo paralelo?
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Ruido en suspensión
    « Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2014, 08:48:26 »
    Yo cambié las dos rótulas axiales hace dos o tres semanas. Me salieron las dos por 24,11€ compradas en amazon, marca MAPCO. Por el alineado me cobraron 30€.
    Si tenéis la posibilidad de hacerlo vosotros os saldrá mucho más barato. Hay un brico del forero Raw que explica perfectamente como cambiarlas.

    Un saludo.

    Edito: Aquí tenéis el brico:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,44665.msg943315/topicseen.html#msg943315
    « Última modificación: 17 de Julio de 2014, 08:53:32 por andelha »

    Desconectado conradoo69

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
    • Sexo: Masculino
    • grand tour confort dynamique 1.5dci 105cv
      • duendes-y-hadas
    Re:Ruido en suspensión
    « Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2014, 22:36:36 »
    Yo cambié las dos rótulas axiales hace dos o tres semanas. Me salieron las dos por 24,11€ compradas en amazon, marca MAPCO. Por el alineado me cobraron 30€.
    Si tenéis la posibilidad de hacerlo vosotros os saldrá mucho más barato. Hay un brico del forero Raw que explica perfectamente como cambiarlas.

    Un saludo.

    Edito: Aquí tenéis el brico:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,44665.msg943315/topicseen.html#msg943315

    +1
    me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)