• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: precio correa de distribucion+bomba de agua+correa de servicio y anticonguelante  (Leído 3502 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado abel21311

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    E cambiado hoy la correa de distribución+ bomba de agua+ correa de servicio y anticongelante de mi Renault megane 1.5 106cv del 2008 y me a salido por 350€ en un taller de un amigo, por si a alguien le interesa me mandáis vuestra ficha técnica y se la paso para vuestro presupuesto y si os interesa, es en un taller  de toda la vida de Calypo, cerca de Navalcarnero(Madrid)

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Muy buen precio compañero. A mi me costó por el estilo.

    Saludos.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Oh!!!  Que maravilla!! , ojalá encuentre por Murcia algún sitio que me lo hagan por el mismo precio!!

    Enviado desde mi Zapatófono mediante Tapatalk

    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado smt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    • Sexo: Masculino
    precio correa de distribucion+bomba de agua+correa de servicio y anticonguelante
    « Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2014, 20:30:18 »
    Pues ami me toca ya y a ese precio...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Pues ami me toca ya y a ese precio...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


    Yo he visto los precios que se tanteando por el foro y la verdad es que estaba acojonado, pensaba que estaría sobre los 600€, no sabia que en la calle se podía encontrar ese precio.

    Enviado desde mi Zapatófono mediante Tapatalk

    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado abel21311

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    pues si os interesa me avisáis y vamos y nos acercamos,

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Pues si que os salio barato... A mi me hiceron las dos correas, bomba, polea y liquido por 600 € en la Renault. Pero la proxima va a ser que no...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Asanz1981

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 328
    • Sexo: Masculino
    En taller bosch de Valladolid 397e.
    1.9 120cv cambie correas, bomba, tensor y anticongelante

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    pues si os interesa me avisáis y vamos y nos acercamos,


    Si que interesa pero me pilla lejos...
    Si no pasa nada en diciembre le toca al mio...  A ver por cuanto sale la broma...

    Enviado desde mi Zapatófono mediante Tapatalk

    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado xeo100

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Re: precio correa de distribucion+bomba de agua+correa de servicio y anticonguelante
    « Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2014, 10:20:55 »
    Al mío le tocó hace un mes y algo, y me salieron las dos correas con bomba de agua y demas rodillos que lleva por unos 150€ (174€ con filtro de aire y polen) en oscaro, más creo que 100€ del mecánico, que puso también el anticongelante, 250€+/-. Aquí en Valladolid.

    Desconectado arcangelcaos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Re:precio correa de distribucion+bomba de agua+correa de servicio y anticonguelante
    « Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2014, 18:32:25 »
    Hola. Pues yo voy a hacérselo después de la virgen. Las piezas las pongo yo. Tengo 1.9 120cv del 2005 sedan. El kit dahco mas la correa de accesorios 100e con gastos incluidos. Y un mecanico muy formal y conocido en zona con muchos años de experiencia me cobra 115e mas iva. Y me ha calculado 5 horas. Si luego es bastante menos me rebaja.
    Esto en Almendricos, entre murcia y almeria

    Desconectado danniele77

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 640
    • Sexo: Masculino
    • Megane II Extreme 1.5 105 ++++REPRO
    Re:precio correa de distribucion+bomba de agua+correa de servicio y anticonguelante
    « Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:44:00 »
    Buenas yo lo he encontrado mas barato 320€ en cornella y ya de paso he cambiado batería, aceite, filtro y pastillas traseras y todo por 530€ muy baratito.
    Eso si no pidáis maravillas con el cambio de batería me he encontrado radio sin pin y ventanillas sin memoria y el maletero revuelto para encontrar el antirrobo de la rueda, pero bueno todo lo que le hecho en la Renault hubieran sido 1000€ así q me conformo. XD

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:precio correa de distribucion+bomba de agua+correa de servicio y anticonguelante
    « Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2014, 10:18:23 »
    Buenas yo lo he encontrado mas barato 320€ en cornella y ya de paso he cambiado batería, aceite, filtro y pastillas traseras y todo por 530€ muy baratito.
    Eso si no pidáis maravillas con el cambio de batería me he encontrado radio sin pin y ventanillas sin memoria y el maletero revuelto para encontrar el antirrobo de la rueda, pero bueno todo lo que le hecho en la Renault hubieran sido 1000€ así q me conformo. XD
    muy buen precio vecino en groupon hay un descuento en cornella de cambio de correa y tensores con bomba por 270.
    un saludo
    d que parte eres d cornella.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


    Desconectado Agg3

    • Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    • Sexo: Masculino
    • 1.9 dci luxe dymamique. 120cv
    Hola chicos buenos días. Por si interesa. He encontrado un mecánico de Renault que trabaja después de su jornada. Esta en Alcorcon y me cambio el kit de distribución por 350 también. Las piezas las saca de la casa y las monta el. Para averías gordas se lo llevo a el siempre.

    Desconectado yago1

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
    En taller bosch de Jerez creo que fueron 365 hace un año y medio , el mio es un 1.5 de 100 , lo de la renault me parece desproporcionado..

    Desconectado Agg3

    • Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    • Sexo: Masculino
    • 1.9 dci luxe dymamique. 120cv
    Lo de Renault no es normal. Se aprovechan muchísimo. Pero bueno yo si lo miro bien tengo el servicio de Renault a precio justo.

    Desconectado Raul_7

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Hostia que buenos precios.por alicante sabeis algo??

    Desconectado Djjesuli

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Muy buenas, para los foreros de Sevilla y alrededores, cambié correa de distribución + bomba de agua + correa de servicio y anticongelante sobre finales del año pasado, por 270€ (euro arriba, euro abajo), marcas gates y continental, y su garantía de montaje y piezas por supuesto. Todo perfecto la verdad!!
    A quien le interese que me lo diga y le paso cual es el taller y su localización, incluso puedes pasarle la ficha técnica por WhatsApp para presupuesto.

    Desconectado fire_fighter

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 581
    • Sexo: Masculino
    Re:precio correa de distribucion+bomba de agua+correa de servicio y anticonguelante
    « Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2015, 15:55:35 »
    Yo ayer en alicante 325€(1.9dci 120cv 2004) kit distribución+bomba y anticongelante+correa servicios+mano de obra.

    Antes de hacerlo el coche vibraba bastante sobretodo en frío,  al sacarlo del taller y hasta casa va muy suave y fino,  sin vibraciones,  como nuevo. Puede ser que estuviese el motor suelto de algún taco o algo y al hacer el cambio haya soleado y apretado fijaciones del motor? Pregunto desde la más absoluto desconocimiento.

    Si alguien de por aquí está interesado le paso dirección del taller.
    Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

    Desconectado NABI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • RECAMBIOS VALCAR
    Re:precio correa de distribucion+bomba de agua+correa de servicio y anticonguelante
    « Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2015, 23:46:21 »
    Si sois manitas , aqui tienen recambio original renault , kit distribucion y bomba de agua http://recambiosvalcar.com/
    « Última modificación: 29 de Enero de 2019, 13:23:39 por NABI »