• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dudas anular EGR  (Leído 518 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Dudas anular EGR
    « en: 04 de Julio de 2014, 19:39:52 »
    Buenas,aver ace cosa de 2 meses limpie la egr,la monte todo perfecto y bueno arranque para probar,inicio la marcha y mi sorpresa es que no tiene fuerza como si no entrase el turbo..me di varias vueltas y nada entonces pare y la desconecte,todo perfecto otra vez y no me dava fallo ni en el cuadri ni en ningun sitio,entonces la deje asi,ahora despues de dos meses le pedido el tapon a checa y lo e montado,todabia la llevava desenchufa y en la centralita pues se queda guardado,bueno monto el tapon y ya sin egr me ocurre lo mismo...sin fuerza,voy al taller,la conecto la egr ,que la llevo por fuera con bridas y me meten el pc psra borrar fallo de la egr,salgo y ya con ella conectada y con el fallo borrado,sige igual,me paro y la vuelvo a desconectar,y otra vez perfecto!!ahora llevo el tapon(egr anulada)y la e desconectado y la e quitado...asi el coche va bien,que ago lo dejo asi ya?con el tapon y sin la egr conectada o que?lo que me pasa con la egr conectada es porque la primera vez que la saque se jodio?echarme una mano porfabor chicos..un saludo y gracias!!
    1.5 dci 80 cv 2003