• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PARROT MKI 9200 SE VUELVE LOCO  (Leído 4189 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado durando87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
    PARROT MKI 9200 SE VUELVE LOCO
    « en: 20 de Junio de 2014, 09:21:54 »
    Hola a todos, a ver si algún aficionado a la electrónica me ayuda con este tema que me trae de cabeza. Mi Megane 3 venía con un Parrot Mki-9200 (el de la pantalla de color). El caso es que desde hace 3 meses dejó de funcionar el mandito del control remoto. Así que como siempre hago puse una pila nueva de botón Cr-2032 3V. El mando funciona bien y al día siguiente funciona solo cuando quiere, se queda pillado, va a trompicones, etc. hasta que deja de funcionar como si ya no tuviera carga la pila de botón. Y ya al segundo día no hace ni caso. y así siempre. Tengo mal el mando o es algo más gordo y tiene que ver con la centralita del Parrot? El tema es que ya no está en garantía y no se cuanto puede costarme la gracia. Indicaros también que he cambiado todas las bombillas interiores del Megane por LED (las de Canbus Error) y las de la matrícula trasera. pero la de la puerta del conductor no ilumina nunca, ni poniéndole una bombilla convencional W5W T10. ¿Puede ser que me haya cargado algún fusible que afecte a  la puerta del conductor y hace que el Parrot se vuelva loco? o tiene algo que ver con que haya puesto tanto LED?

    Gracias por vuestras respuestas por adelantado.A ver si podemos arreglar el tema sin llevarlo al taller
    Renault Mégane III. 1.5 dci 90cv Style (Blanco)

    Desconectado durando87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
    Re:PARROT MKI 9200 SE VUELVE LOCO
    « Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2014, 16:07:11 »
    Retomo el tema, me han cambiado 3 mandos en garantía y a los pocos días de usar el Parrot el mando deja de funcionar. ni cambiar la pila ni sincronizar ni nada. Es tema de la centralita del Parrot que está cascada o del software?? el SAT de Parrot me dice que parece centralita, pero claro el parrot ya no está en garantía...
    Renault Mégane III. 1.5 dci 90cv Style (Blanco)

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:PARROT MKI 9200 SE VUELVE LOCO
    « Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2014, 21:27:21 »
    Si tienes algun documento de las veces que has mandado el aparato, podrias intentar reclamar en consumo. Haber que pasa.

    Eso si puede ser larga la historia.

    jodiendo a juan y al gallego, todavia uso tapatalk