• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Iluminación faros delanteros insuficiente  (Leído 968 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Iluminación faros delanteros insuficiente
    « en: 18 de Junio de 2014, 18:52:52 »
    Hola a todos tengo un megane 2 1.5 dci 105 cv y 6 velocidades del año 2006 y llevo muchísimo tiempo que quiero darle una solución a esto. Llevo una bombillas de cruze Philips night guide adecuadas para faros con lupa y ni por esas. Sigue alumbrando muy poco que bombillas lleváis vosotros puestas.  Gracias y un saludo
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re: Iluminación faros delanteros insuficiente
    « Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2014, 19:52:53 »
    Creo que el problema puede ser que no estén bien montadas las bombillas o bien reglados los faros, porque la iluminación del Megane es bastante buena tanto en el Fase I como en el Fase II, aunque personalmente me gusta más como iluminan los Fase I.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re:Iluminación faros delanteros insuficiente
    « Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2014, 20:10:58 »
    Los fase 1 alumbran bastante más que los fase 2 pero te puedo asegurar que están bien montadas y también me ha llegado algunas personas con el mismo problema
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re:Iluminación faros delanteros insuficiente
    « Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2014, 15:25:41 »
    Tengo un fase 2 y desde nuevo no ilumina mucho, he probado varias bombillas y no hay casi diferencia.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado 147selespeed

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re:Iluminación faros delanteros insuficiente
    « Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2014, 10:33:50 »
    Yo me acuerdo lo que me paso el primer dia que cogi el coche de noche cuando me lo dieron (de segunda mano) y os lo cuento por si os ocurre igual:

    El primer dia me di cuenta que se veia una mierdecilla, tan poco que tuve que poner los antinieblas porque lo veia hasta peligroso. Asi que me acerque a los faros y me fije en la lupa y esta estaba mate, casi opaca, manchada de un polvillo que a saber de donde salio pero que no dejaba pasar la luz.

    Hice un experimento con alcohol isopropilico, metiendolo por dentro y agitandolo y consegui arreglarlos, aunque algo del cromado me cargue tambien.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re:Iluminación faros delanteros insuficiente
    « Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2014, 10:36:26 »
    Mis faros estan nuevos como el primer dia y nunca he conseguido ver bien en carreteras con poca visibilidad llegando incluso a tener que llevar los antinieblas encendidos y usando mucha la luz de carretera, no se ya que hacer.
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re: Iluminación faros delanteros insuficiente
    « Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2014, 11:58:23 »
    Pues yo no tengo queja, la verdad es que mi coche ilumina bastante bien y no llevo nada de otro mundo, las bombillas siempre Osram o Philips.
    Spritmonitor.de" border="0