• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: luz de cruce alumbra mal  (Leído 435 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado forfi3

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    luz de cruce alumbra mal
    « en: 16 de Junio de 2014, 12:07:27 »
    Hola a todos.

    Me di cuenta de que mi coche alumbraba hacia abajo con la luz de cruce solamente desde el faro del lado del conductor. cuando iba a revisar el ajuste de la inclinación del faro, reparé en que el la propia lámpara H7 la que está mal colocada. ya se los problemas que hay por lo compliacado que es llegar hasta ellos y el jodio clip metálico. los faros del mio ya son los que llevan la "lupa" con lo cual se pone aún más difícil y creo que no van con el sistema del clip. El problema es que hace meses me cambiaron la lámpara y la pusieron mal y ahora está encajada y no hay manera de corregir la posición. tengo entendido que van dos flejecillos en los laterales sujetando la bombilla, pero no hay forma de llegar hasta ellos. Me podeis echar una mano, plis? muchas gracias

    tengo una foto del problema pero no se ponerla.

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re: luz de cruce alumbra mal
    « Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2014, 13:00:04 »
    Si por el hueco no puedes sacar la bombilla, te recomiendo desmontar el paragolpes y sacar el faro. Hay bricos en el foro que indican como hacerlo y no creo que tardes más de 20 min en tener la bombilla en la mano.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:luz de cruce alumbra mal
    « Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2014, 14:33:43 »
    Rapido lo aces por el paso de rueda pero es algo incomodo y sino como te an dicho descuelga paragolpes tardaras 15 min o menos
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado forfi3

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:luz de cruce alumbra mal
    « Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2014, 15:54:32 »
    Ok. me estaba temiendo lo de desmontar todo el paragolpes, pero es que no hay manera de ver como esta encajada. Entre lo complicado que está de acceder y que no se vé nada...parece que hayan sido diseñados por la competencia. muchas gracias.

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re: luz de cruce alumbra mal
    « Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2014, 16:12:49 »
    Cuando hayas desmontado una vez el paragolpes, verás que casi se tarda menos así en cambiar las bombillas ;D
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: luz de cruce alumbra mal
    « Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2014, 16:38:54 »
    Animate a desmontar el paragolpes. A todos nos da palo la primera vez, pero es mucho mas fácil de lo que parece. Además, no hace falta que lo saques entero, para sacar el faro, con que quites las grapas de arriba y los tornillos de los pasos de rueda ya lo puedes desencajar y dejarlo caer un poco. Tienes acceso a los tornillos de las escuadras de los faros y los puedes sacar.


    Desconectado Ceci83

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:luz de cruce alumbra mal
    « Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2014, 19:40:01 »


    Muy buenas, quizas con quitar la rueda y paso de rueda te sea suficiente. El paso de rueda son 5 o 6 grapas de plastico, que se pueden reutilizar normalmente.

    Una vez intente sacar el paragolpes, grapa que tocaba o miraba mucho grapa que se rompia...

    Saludos.

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re: Re:luz de cruce alumbra mal
    « Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2014, 20:34:55 »


    Muy buenas, quizas con quitar la rueda y paso de rueda te sea suficiente. El paso de rueda son 5 o 6 grapas de plastico, que se pueden reutilizar normalmente.

    Una vez intente sacar el paragolpes, grapa que tocaba o miraba mucho grapa que se rompia...

    Saludos.

    Para mí es peor quitar el paso de rueda, porque las grapas del paso de rueda si que se rompen con facilidad. Además, creo que aún quitando el paso de rueda, no hay buen acceso pero no lo puedo decir con total seguridad.
    « Última modificación: 16 de Junio de 2014, 20:36:33 por Zuusth »
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado forfi3

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:luz de cruce alumbra mal
    « Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2014, 17:24:06 »
    Hola de nuevo y perdonad que haya pasado tanto tiempo.
    Al fnal desmonté el paragolpes y la única dificultad es averiguar donde están escondidas las pestañas que hay que liberar utilizando un destornillador por la parte de arriba del paraca. Sacar el faro no tiene nada. La lampara estaba encajaday orientada a donde le había salido del hue.. al de Aurgi. Sustituirla por otra y listo.
    También vi un tubo en el lado izq del paraca que (creo) sirve como desague de la parte superior.
    Montarlo todo con la precaución de que queden los laterales bien alineados con las aletas.
    Me acabo de dejar 462 euros por cambiar el embrague, pero eso es otro tema
    Muchas gracias por los consejos.