• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 1.6 "anabolizado" (pág. 2)  (Leído 1518 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    1.6 "anabolizado" (pág. 2)
    « en: 24 de Noviembre de 2004, 00:54:29 »
    Hilo migrado desde 1.6 "anabolizado" en el foro 1.6 16v 115 CV por el usuario TitusMagnificus.
    Página 2

    Título del mensaje: RE: 1.6 "anabolizado"
    Enviado por: ErJulito (De alta desde el 09/Feb/2004)
    Enviado el: 03/Nov/2004 23:54 GMT+1

    ya kereis potenciar vuestro coche?? ke pasa ke kereis mas potencia??? siejkeee el yestera este kiere resarcirse, pero anda ke no le keda......



     Plataforma Carpinteria; Lijo, Pulo, Relijo, Repulo ...
    Plataforma: EVO!, me la pela el consumo, me la sudan las 16v, lo unico ke kiero es ir to follao, por eso voy sin control ninguno, mas de 155cv y 47 de par ya no hay kien ME-GANE!!
    No te frotes los ojos si te lijo, no es producto de tu imaginacion, en el Kart o en el megane te vi a lijar
    2 depósitos de gasóil: 80ý
    1 botella de J(ara)B(e) de 3 litros: 40 ý
    Muchas risas: 0 ý
    1 Bungalow 1 día: 96 ý
    Un finde como el de Peñíscola, un calentón y un dolor de huevos: NO TIENE PRECIO!
    ******** ErJulito Parties!! ********
    Cita Famosa y repetitiva de Sani en Donosti: "que me vaias a hacer cabrones!!! hijos de puta!!! cabrones!!! dejarme dormir!!!


    Título del mensaje: RE: 1.6 "anabolizado"
    Enviado por: saltarotondas (De alta desde el 02/Mar/2004)
    Enviado el: 04/Nov/2004 00:31 GMT+1

    mirando esta mañana en el mode test he visto que tengo la version 8.31 , mi coche es de octubre del 2003 . cuando lo lleve a cambiar el eje le dire al cotec que si me lo puede actualizar , seguro que no sabe de lo que le hablo , ya hos dire algo mas adelante .

    pd : no agais caso al julito que en verdad es un gasolinilla de nacimiento , teniais que ver como se le caian lasa babas cuando estire un poco mi hiunday accent 1.5 12v



      saludos desde la plana
    1.6cc 16 v negro nacarado luxe dinamique + techo + llantas 17 + lexus + filtro quita potencia ruidoso

    plataforma : gasoil solo para limpiar mi motor de gasofa ! ( socio fundador despues de conocer a erjulito )
    miembro fundador de : gasoil ni para las calderas ,las de gas funcionan mejor y no huelen

    plataforma : yo sobrevivi a peñiscola powaaa


    Título del mensaje: RE: 1.6 "anabolizado"
    Enviado por: ErJulito (De alta desde el 09/Feb/2004)
    Enviado el: 04/Nov/2004 09:07 GMT+1


    Cita de: "saltarotondas"

     
    pd : no agais caso al julito que en verdad es un gasolinilla de nacimiento , teniais que ver como se le caian lasa babas cuando estire un poco mi hiunday accent 1.5 12v



    Chivato, gay inmune, como cuente la cara ke tenias cuando sentiste el poder del par motor...... bueno.... casi mejor esta noche voy a colgar alguna foto tuya...



     Plataforma Carpinteria; Lijo, Pulo, Relijo, Repulo ...
    Plataforma: EVO!, me la pela el consumo, me la sudan las 16v, lo unico ke kiero es ir to follao, por eso voy sin control ninguno, mas de 155cv y 47 de par ya no hay kien ME-GANE!!
    No te frotes los ojos si te lijo, no es producto de tu imaginacion, en el Kart o en el megane te vi a lijar
    2 depósitos de gasóil: 80ý
    1 botella de J(ara)B(e) de 3 litros: 40 ý
    Muchas risas: 0 ý
    1 Bungalow 1 día: 96 ý
    Un finde como el de Peñíscola, un calentón y un dolor de huevos: NO TIENE PRECIO!
    ******** ErJulito Parties!! ********
    Cita Famosa y repetitiva de Sani en Donosti: "que me vaias a hacer cabrones!!! hijos de puta!!! cabrones!!! dejarme dormir!!!


    Título del mensaje: RE: 1.6 "anabolizado"
    Enviado por: calabaza02 (De alta desde el 03/Oct/2004)
    Enviado el: 05/Nov/2004 09:36 GMT+1


    Cita de: "saltarotondas"

    mirando esta mañana en el mode test he visto que tengo la version 8.31 , mi coche es de octubre del 2003 . cuando lo lleve a cambiar el eje le dire al cotec que si me lo puede actualizar , seguro que no sabe de lo que le hablo , ya hos dire algo mas adelante .

    pd : no agais caso al julito que en verdad es un gasolinilla de nacimiento , teniais que ver como se le caian lasa babas cuando estire un poco mi hiunday accent 1.5 12v



    Ignorante de mi.... donde se mira el mode test ese par aver la version?????por simple curiosidad????



     Renault Megane II 1.6 115cv 5p
    Confort Dynamique.Negro nacarado
    PM+Clima



    Hilo migrado con la herramienta Migration Helper para www.clubmeganeII.com
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support