• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido "prrrr, brrr" al acelerar fuerte en primera  (Leído 800 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Ruido "prrrr, brrr" al acelerar fuerte en primera
    « en: 07 de Mayo de 2014, 20:44:13 »
    Nunca he escuchado este ruido ya que siempre tengo la musica alta, pero cuando cambie la radio me quede sin musica y al acelerar fuerte en primera se escucha un ruido de "prrr" como un casquillo que da vueltas.

    Supongo que no será nada. No lo escucho siempre, sino a lo mejor despues de media hora de estar con el coche.
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado Jesus16

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    Ruido "prrrr, brrr" al acelerar fuerte en primera
    « Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2014, 22:08:37 »
    Mira eso me lo hizo a mi un tiempo y luego desapareció aun que a mi me daba la sensación un poco de tembleque... No se si será lo mismo, pero a mi me lo hacia cuando el coche ya había rodado un poco y me daba la sensación de que era el embrague. As achuchado el embrague últimamente?

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Re:Ruido "prrrr, brrr" al acelerar fuerte en primera
    « Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2014, 10:43:37 »
    Mira eso me lo hizo a mi un tiempo y luego desapareció aun que a mi me daba la sensación un poco de tembleque... No se si será lo mismo, pero a mi me lo hacia cuando el coche ya había rodado un poco y me daba la sensación de que era el embrague. As achuchado el embrague últimamente?

    No he tocado el embrague para nada, eso si, está bastante desgastado.
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado Jesus16

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    Ruido "prrrr, brrr" al acelerar fuerte en primera
    « Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2014, 13:05:28 »
    Pues ya toca cambiarlo... Si dices que esta gastado alomejor el cojinete esta en las ultimas o el disco se a desformado un poco

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Re:Ruido "prrrr, brrr" al acelerar fuerte en primera
    « Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2014, 13:21:30 »
    Pues ya toca cambiarlo... Si dices que esta gastado alomejor el cojinete esta en las ultimas o el disco se a desformado un poco

    El otro propietario dijo que no lo cambió. O sea que el embrague tendrá unos 8-10 años. Cuanto cuesta cambiarlo?

    Lo raro es que solo me pasa en primera.  :dis:
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado Jesus16

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    Ruido "prrrr, brrr" al acelerar fuerte en primera
    « Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2014, 18:41:34 »
    Cuando mas se nota el embrague es al salir, no te preocupes por el ruido porque al cambiar el embrague desaparecera. Pues el precio del embrague es de unos 600/700€ en renault no se el precio oficial yo me lo cambie yo mismo y me costo solo el kit de
    Embrague con el bombin que fueron casi 200€

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Re:Ruido "prrrr, brrr" al acelerar fuerte en primera
    « Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2014, 08:02:01 »
    Cuando mas se nota el embrague es al salir, no te preocupes por el ruido porque al cambiar el embrague desaparecera. Pues el precio del embrague es de unos 600/700€ en renault no se el precio oficial yo me lo cambie yo mismo y me costo solo el kit de
    Embrague con el bombin que fueron casi 200€

    Es dificil? :slv:

    EDIT: He estado mirando el precio y ronda los 100-150€ pero en la Renault si lo quiero cambiar, con mano de obra, unos 600-700€.
    « Última modificación: 09 de Mayo de 2014, 08:50:56 por MrA8 »
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Ruido "prrrr, brrr" al acelerar fuerte en primera
    « Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2014, 08:57:09 »
    Pues complejidad media, el mayor problema es que hay que separar motor de la caja de cambios y necesitas un elevador, un gato para la caja de cambios y tiempo.

    Muchas veces el retemblor es que el disco está deformado, y al salir genera vibraciones, eso se ve soltando el embrague lentamente y viendo si retiembla, porque fricciona en unos sitios o no.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Re:Ruido "prrrr, brrr" al acelerar fuerte en primera
    « Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2014, 09:00:55 »
    Pues complejidad media, el mayor problema es que hay que separar motor de la caja de cambios y necesitas un elevador, un gato para la caja de cambios y tiempo.

    Muchas veces el retemblor es que el disco está deformado, y al salir genera vibraciones, eso se ve soltando el embrague lentamente y viendo si retiembla, porque fricciona en unos sitios o no.

    Ya comenté un problema que tuve con el embrague, que olia mucho a quemado en subia. El coche tiene 220000 km y no se ha cambiado el embrague nunca. Así que voy a tener que cambiarlo, pero el problema es que en la Renault dicen que te cobran mucho. Y no se si voy a un taller de barrio y les llevo el kit de embrague nuevo si solo me cobraran la mano de obra.
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Ruido "prrrr, brrr" al acelerar fuerte en primera
    « Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2014, 10:24:54 »
    Si tienes algún taller habitual con el que tengas confianza igual si que te lo aceptan, sino no creo que se molesten. En el caso de hacerlo asegurate de dejar claras las condiciones de la garantía en caso de fallo, porque si pasa algo el del taller puede decir que la pieza es defectuosa y que la has llevado tú, y la tienda de recambios que está mal montada y es culpa del taler...