• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Presentación y dudas  (Leído 702 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganeLP

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    • Sexo: Masculino
    Presentación y dudas
    « en: 03 de Mayo de 2014, 17:41:32 »
    Hola a todos!

    Pues como puse en el hilo de presentaciones me llamo Jose, tengo 21 años y me he comprado un Megane II 1.5dci de 105cv del 2007, el cual es mi primer coche. Obviamente es de segunda mano, de ahí que tenga algunos desperfectos que os quiero preguntar cómo los puedo solucionar:
    -El coche lleva techo solar, y me he dado cuenta que justamente donde se ubica la ruleta que permite abrir el techo y toda esa parte está un poco descolgada.¿Me podéis decir si lleva pestañas o qué tipo de sujeción para intentar subir el techo a como debería?¿O ya de serie viene un poco descolgado?



    -Las manetas de las puertas y los embellecedores de la motorización están un poco ennegrecidos, están perdiendo la laca.¿Qué puedo hacer para arreglarlos?¿Tendría que comprarlos nuevos porque no se pueden arreglar?


    Por cierto, vivo en un pueblo de Toledo, aunque estudio en Madrid durante el curso, por si hay foreros cerca de donde vivo y así os conozco!  :ok:

    Gracias!

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Presentación y dudas
    « Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2014, 18:34:17 »
    Hola! Yo tengo las manetas igual que tu. Lo mas sencillo es conseguir otras y cambiarlas, es fácil hay un brico que explica cómo.

    Lo del techo ni idea, el mio no es solar.

    Bienvenido!  :ok:
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado meganeLP

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    • Sexo: Masculino
    Re:Presentación y dudas
    « Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2014, 19:03:35 »
    Hola Fcocano,

    Sí, el brico ya le he echado un vistazo y parece bastante fácil de llevar acabo!!Lo que no sé es si se puede llegar a recuperar el aspecto original que tenían o si sólo puedo cambiarlas...

    ¿¿¿Alguien que tenga idea de lo del techo???  :pop:

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:Presentación y dudas
    « Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2014, 19:39:59 »
    Hola Jose, Bienvenido  :ok:

    Mi coche también tiene techo solar y si, da la sensación que la parte donde está la ruleta está desprendida  :roto: es normal. Cuando pueda le haré una foto a esa zona para que veas como está en mi coche.

    Lo único que te puedo comentar al respecto sobre el techo solar es que posiblemente al abrir el cristal escuches un clack fuerte al momento de abrir y eso se debe a que la goma de los patines del techo se ha desgastado con el paso del tiempo, pero cuando eso te ocurra se compra las gomas por ebay y listo.

    Yo vivo en madrid, por la zona de pozuelo, si quieres podemos quedar un día  :db: :db: :db: :db: 

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Presentación y dudas
    « Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2014, 21:23:15 »
    sobre las manetas, la unica solucion posible es o pintar o conseguir otras, a ser posible las cromosatinadas, que no han dado ese problema-

    ahhh...y bienvenido!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Presentación y dudas
    « Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2014, 21:25:49 »
    Yo las mande a pintar.

    Por cierto viendo tus manetas, tiened manos libres. Con lo cual cuando la quieras desmontar tendras que abatir el tapizado para desconectar la clema de la maneta o no la podras sacar

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:Presentación y dudas
    « Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2014, 21:30:24 »
    Las cromosatinadas creo que no exiten en manos libres,que es la que tiene el,la mejor opcion,buscar unas en condiciones o pintarlas

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Presentación y dudas
    « Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2014, 21:33:01 »
    Las cromosatinadas creo que no exiten en manos libres,que es la que tiene el,la mejor opcion,buscar unas en condiciones o pintarlas

    Cierto, pensandolo bien siempre que he visto este tipo de manetas en ese estado eran manos libres

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Presentación y dudas
    « Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2014, 21:46:28 »
    Las lacas que no seria de mucha calidad.

    Se supone que si tienes manod libres es porque el coche es de los mas equipados y que le pase eso. Que asco de recortes.

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Presentación y dudas
    « Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2014, 01:34:58 »
    Las manetas podrias conseguirlas en un desguace o pregunta a mario o alberto en el apartado de compra venta aver si te las consigen...
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado enrikemena

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    • Sexo: Masculino
    Presentación y dudas
    « Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2014, 02:31:44 »
    Creo que en este caso, y como comentan los compañeros más arriba... Sí la laca va a acabar así, las mandaría a pintar y que me las dejen en unas excelentes condiciones. Así me evitaría lo mismo en un futuro


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Desconectado meganeLP

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    • Sexo: Masculino
    Re:Presentación y dudas
    « Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2014, 13:19:02 »
    Sí, lleváis razón!Lleva el sistema manos libres, se me olvidó decir que era la versión Luxe Privilege. Me acercaré durante esta semana a ver cuánto quieren pedir por pintármelas y dejarlas como deberían estar..

    Gracias a todos!

    Desconectado meganeLP

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    • Sexo: Masculino
    Re:Presentación y dudas
    « Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2014, 23:12:42 »
    Hola de nuevo a todos,

    He estado totalmente desconectado de aquí por los exámenes y eso, pero a partir de ahora prometo estar más presente!  :mrgreen: :mrgreen: Mañana subo fotos de mi coche para que lo veáis y eso, y si hay gente en la provincia de Toledo se podría hablar de quedar y así me presento!! :db: :db: :db:

    Por cierto, a la gente que tiene techo solar: me he dado cuenta que la esquina trasera derecha del mío(el techo delantero, el que se mueve) queda algo levantada y por eso cuando voy en marcha suele vibrar y hacer un ruido molesto. ¿A alguien más le ha pasado?¿Qué debo mirar para arreglarlo? Porque hoy he estado mirando y no hay nada mal encajado o eso me ha parecido..

    Desconectado enrikemena

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    • Sexo: Masculino
    Presentación y dudas
    « Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2014, 14:26:22 »
    Pues de Toledo un servidor 1 vez en semana (visitar a los padres) o cuando hay q hacer algo al Megane


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Re:Presentación y dudas
    « Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2014, 14:30:19 »
    Hola de nuevo a todos,

    He estado totalmente desconectado de aquí por los exámenes y eso, pero a partir de ahora prometo estar más presente!  :mrgreen: :mrgreen: Mañana subo fotos de mi coche para que lo veáis y eso, y si hay gente en la provincia de Toledo se podría hablar de quedar y así me presento!! :db: :db: :db:

    Por cierto, a la gente que tiene techo solar: me he dado cuenta que la esquina trasera derecha del mío(el techo delantero, el que se mueve) queda algo levantada y por eso cuando voy en marcha suele vibrar y hacer un ruido molesto. ¿A alguien más le ha pasado?¿Qué debo mirar para arreglarlo? Porque hoy he estado mirando y no hay nada mal encajado o eso me ha parecido..
    Usa el buscador porque hay por el foro un Brico sobre un kit original Renault para reparar los patines del techo... fijo que te interesa, lo puedes hacer tú mismo. Desde tapatalk no sé cómo poner el Link, Sorry.
    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado meganeLP

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    • Sexo: Masculino
    Re: Re:Presentación y dudas
    « Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2014, 15:17:03 »
    Usa el buscador porque hay por el foro un Brico sobre un kit original Renault para reparar los patines del techo... fijo que te interesa, lo puedes hacer tú mismo. Desde tapatalk no sé cómo poner el Link, Sorry.
    S2!

    Gracias!Ya lo he encontrado, salvo que le faltan las imágenes tiraré de él para arreglarlo como pueda