• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!  (Leído 3140 veces)

Desconectado mgn_rafa

• Moderador
    • *
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2014, 19:50:38 »
    Yo sinceramente. No me fio de los chips esos. Una repro a medida y bien hecha. No una chunga repro "lo digo por experiencia".

Un  remapeo hecho a medida para la centralita de tu coche, que modifique todos los parametros. Los chips esos solo suelen modificar la cantidad de combustible.

Club Megane II y 3

Re: Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2014, 19:50:38 »

Desconectado enrikemena

• Me dejo ver
    • *
    Re:Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2014, 19:52:50 »

Muy buenas.. y por que no una centralita de potencia?¿ Escribi un post con mis exp.

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,44867.0.html

Encontre un sitio en que la broma te cuesta 50 euros, lo pruebas, si no te gusta lo quitas.

Yo estoy muy contento. La tengo unos 7 u 8mil km y de categoria, ni humos, ni nada por el estilo, solo más potencia.

Saludos.

porque como leí, el tema del consumo mas menos se mantiene.
    es una de las cuestiones por los que hago repro, además que en bajas....

Desconectado roca26

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2014, 22:39:33 »
    que ingeniero te puede asegurar un aumento de potencia de 35cv ( un 35%) y dentro del margen de seguridad, y fiabilidad????, entonces que tolerancia de seguridad tienen estos  motores??, si como mucho tienen un 25% de tolerancia y margen de seguridad!, si me lo dice a mi lo mando a cagar,
    como mucho si quieres estar en los margenes de seguridad del motor un 20%, o sea como mucho 20 cv, 25cv al limite limite
    un 35% en mi 165 es subirlo a 225cv...,al mio se le sube un 15% y se queda en 190cv...
    a mi me dice eso, y le pido ver titulo,...manda cojones de ingeniero....
    y mas sabiendo, que muchos dci 1.5 acaban en desguace por averia motor...,

Desconectado mgn_rafa

• Moderador
    • *
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Re:Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2014, 23:55:19 »
    que ingeniero te puede asegurar un aumento de potencia de 35cv ( un 35%) y dentro del margen de seguridad, y fiabilidad????, entonces que tolerancia de seguridad tienen estos  motores??, si como mucho tienen un 25% de tolerancia y margen de seguridad!, si me lo dice a mi lo mando a cagar,
    como mucho si quieres estar en los margenes de seguridad del motor un 20%, o sea como mucho 20 cv, 25cv al limite limite
    un 35% en mi 165 es subirlo a 225cv...,al mio se le sube un 15% y se queda en 190cv...
    a mi me dice eso, y le pido ver titulo,...manda cojones de ingeniero....
    y mas sabiendo, que muchos dci 1.5 acaban en desguace por averia motor...,

Hay te equivocas. La mayoria de 1.5 que acaban en desguace es por un mantenimiento no correcto. Y te voy a decir el motivo, el fabricante puso unos cambios de aceite y demas para unos km exesivos "dicho no por mi, sino por mas de 1 y de 2 mecanicos". Por motivos como ese yo hago los cambios a la mitad de lo que indica o el año en mi 1.5

Tambien te digo que un 35%  no pero un 30% es fiable. Dicho incluso por un mecanico de renault. Es mas yo ya tube el mio reprogramado, la quite porque el inepto y chapucero que la hizo no lo hizo bien y me costo lo mio poder ponerlo de serie. Pues este no me dio ni el mapa original y me llevo mas de una discursion telefonica y via whatsapp.

Pero como en todos los oficios, hay gente responsable y profesional que sabe lo que hace y no chapuzas. Y ese tipo de persona la que verifico el mapa que tenia el coche y la que me recomento quitarlo, es mas me dieron la posibilidad de si no recuperaba el mapa de origen me hacia uno a medida en base a otro 1.5 pero de serie. Y partiendo de esa nueva base, realizar la nueva repro. Al final consegui mi mapa, me lo cargaron sin coste alguno y a la espera de que sobre un poco de dinero un mes para hacer la repro nueva.

Desconectado roca26

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2014, 16:32:53 »
    yo conozco mecanicos de renault, que me dicen que le 1500, es un buen motor...y otros que huya de el, como de la peste, yo me fio de un colega ingeniero de motores que esta trabajando en la bosch alemania.....que los programa y los pone a punto sus sintemas electronicos de potencia y de control...

Desconectado Akira68

• Habitual
    • *
    « Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2015, 18:57:56 »
    Buenas,

Yo estoy pensando en hacer una reprogramación al mio aqui en Madrid y he preguntado en sitios de "supuesta" fama  como TLR, RetroSport y a la espera de (Avgspeed) y en todos ellos una ganancia de 22-26cv y 40 de par.

Me gustaría saber si alguno la lleva y que opinión tiene.

Saludos,
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Club Megane II y 3

« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2015, 18:57:56 »