• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!  (Leído 3882 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « en: 24 de Abril de 2014, 15:04:54 »
    Aver estoy barajando posibilidad de hacer una repro pero en el tayer me han comentado que no es aconsejable ami coche hacersela de mas de 18 u 22cv, entonces cono se que alguno lo llevais aver vuestras opiniones y eso el precio es de 120€ con su año de garantia firmado, tambien me ha comentado que se la echo a un par de 1.5 y que ni un problema, como lo veis??

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2014, 21:21:36 »
    Yo ya te lo dige por el grupo este medio dia.

    Tu sabras

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re:Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2014, 21:36:03 »
    Ya rafa , el post esque lo puse antes, pero bueno aver la gente que opina jaja

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re:Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2014, 12:55:19 »
    vista la experiencia de rafifi no me arriesgaria por esa repro

    verdad rafa??

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado enrikemena

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    • Sexo: Masculino
    Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2014, 12:59:22 »
    Comentad un poco sobre esto q interesa
    Yo a mi vectra 2.2dti y al Almera 1.5dci se las hice y se notó desde los 200000km


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Re:Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2014, 15:01:10 »
    vista la experiencia de rafifi no me arriesgaria por esa repro

    verdad rafa??

    Sasto rober. Ya se lo dige. Viendo que la barata sube menos (muy poco creo yo) y lo que vale. Tiene toda la pinta de ser cortada por la misma tijera que la mia.

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re:Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2014, 16:22:23 »
    ya ves, pa hacer eso es mejor que lo dejes de serie.

    yo ya te dije pablo. el mio era un 1.5 de 105 y en banco dio 136cv y 327 de par. 

    buscate una buena repro...gti power, bc autotech, upsolute...

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re:Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2014, 02:03:00 »
    Si la verdad que tampoco me a gustado mucho y hable con un amigo que hzo las practicas en un bosh car service y me dijo que el ingenero que hay hace repros y que me fero ayi sindda que el saben como trabajan y que son unos rack!!
    Hoy e ido con mi amigo y me han wcho precio me lo dejan en 200€ y el ingeniero me ha comentado que se le pyede subir asta unos 35cv que mas de eso no me ha conseja ya que es un motor muy achuchado de fabrica, pero que lo que yo quiera que me la hace personalizada, pero que eso que el me recomienda unos 30cv mas no, que tengo mi año de garantia y que el coche lo tengo que llevar un dia para meterle un ordenador y que me copien la centralita y no se que y que sobre una semana o asin vuelva para que me metan la repro, la verdad que este hombre ma dao mas confianza y aparte mi amigo que me fio de el, asinque ya he quedado para llevarlo el 16 de mayo alas 5 de la tarde que estare recien cobrado y ya cuando me llamen voy a que me la pongan jaja
    Cuando prueve el coche en este post pondre una comparativa de datos anotados por mi claro esta de comsumo antes y despues de rpm tanto en 1° a 2.000 como en 2°,3°,4° y 5° para ver la diferencia, tambien vere aver ruidos , humo comportamiento en adelantamientos y tal para que sirva este post a todos los milki y se puedan guiar un poco, bueno no me enroyo mas gracias a todos por vuestras opiniones y ya os comentare graciaas!!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2014, 12:16:33 »
    yo estoy esperando a tener algo  de yesca, que ya esta en proceso la segunda electronica del milki GT jejejejej.

    actualmente y tras mucho sufrimiento, esta de serie por los problemas que muchos ya conoceis.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2014, 13:09:20 »
    Teniendo en cuenta lo apretado que sale un 1.5 DCi de fábrica y sabiendo los problemas que antaño han dado con los casquillos de biela yo no lo tocaría.

    Si decides potenciar de verdad el coche debes meter mucho dinero al proyecto. Sobre inyectar gasoil y subir la presión del turbo es sólo el principio, luego hay que pensar en que la subida de temperatura y par debe gestionarse con pistones más reforzados, casquillos de biela nuevos y un embrague que aguante mejor la torsión del cigüeñal y evite que se dañe la caja de cambio.
    A parte, lo suyo es montar un filtro de sustitycion K&N o similar y montar un radiador de aceite Mocal o similar .... y más cosas que dejó en el tintero.
    Un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re:Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2014, 14:29:27 »
    Si maser pero estas hablando de una preparacion para un coche al que le quieres sacar mucho rendimiento yo hablo de un poquito de ayuda entorno alas 25cv o 30cv, lo que tu comentas es un dinero muy gordo y que si tubiera no lo aria en este coche porque lo quiero para diario pero siempre es bueno puntualizar lo que as dicho para qur la gente no confunda y crea qur voy a poner el megane de circuito gracias por tu consejo.
     Rafa tienes ya buscado sitio para la repro??

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2014, 14:45:04 »
    Rafa tienes ya buscado sitio para la repro??

    claro que esta buscado chaco. unos colegas de aquí de Sevilla.

    pero esta vez con cabeza. son quienes me ayudaron a identificar el estado de la repro que tenia. me intentaron hacer un mapa original pues el desgraciado, que otro nombre no tiene, no me lo quiso dar.  al final antes de que empezasen a hacer un mapa original y gastarme un pastón le eche cara al asunto tuve unas palabras con el desgraciado que me hizo la mierda aquella y lo acabo soltando. y estos chavales me cambiaron el mapa que tenia por el original que pude recuperar

    pero eso es otra historia, solo te digo pruebalo muy bien, asegúrate que te dan el mapa de origen para no tener problemas como yo.

    si te dicen que no le des al coche desde primera hora, no te fies, pues lo primero que hace un autentico preparador es meterlo en el banco y ay se le da bien.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Re:Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2014, 18:07:51 »
    Si maser pero estas hablando de una preparacion para un coche al que le quieres sacar mucho rendimiento yo hablo de un poquito de ayuda entorno alas 25cv o 30cv, lo que tu comentas es un dinero muy gordo y que si tubiera no lo aria en este coche porque lo quiero para diario pero siempre es bueno puntualizar lo que as dicho para qur la gente no confunda y crea qur voy a poner el megane de circuito gracias por tu consejo.
     Rafa tienes ya buscado sitio para la repro??

    Ok socio, en tus manos te lo dejo, sigo pensando que ganar 5cv por cilindro es mucho, pero bueno, la decisión es tuya.
    Ya nos dirás a ver qué haces al final
    S2!
    « Última modificación: 26 de Abril de 2014, 18:16:06 por MasterMegane »
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re:Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2014, 19:39:41 »
    Joder lo ves mucho?? No se el ingeniero me dijo que no estava mal esa pontencia de mas pero no se por eso lo puse aqui para recibir ayuda!!

    Desconectado skar_19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2014, 21:47:18 »
    Rober también lleva repro en el suyo. Cuando estuvo por aquí en madrid me monte en su coche y la verdad que es una gozada. Y me contó que le iba bien.  A raíz de eso yo también le tengo ganas de hacer una al mio.

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Re:Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2014, 22:56:06 »
    Joder lo ves mucho?? No se el ingeniero me dijo que no estava mal esa pontencia de mas pero no se por eso lo puse aqui para recibir ayuda!!

    Es sólo mi opinión socio, habla con el ingeniero a ver qué opina él desde el punto de vista de la fiabilidad mecánica a largo plazo. Si te da el okay, pues adelante con ello si lo ves claro.
    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2014, 23:09:48 »
    Yo ya te e contado mi experiencia con las repros baratas. Te he dado mi consejo. Y rober tambien ha comebtado sobre mi experincia porque esta al tanto.

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re:Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2014, 01:43:45 »
    Gracias master!!
    Rafa si ya lo tengo decidido me voy al bosh car service, son mas de fiar la verdad ya os contare jaja

    Desconectado enrikemena

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    • Sexo: Masculino
    Re:Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2014, 17:52:29 »
    al final creo que me decidiré a hacerla. mi egr esta jodida desde que compré el coche, y con lo que me ahorro en ella nueva, la anulo y bajo algo en consumo, y la pongo de 2a mano

    Desconectado Ceci83

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:Reprogramacion en 1.5 dci, 100cv!!
    « Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2014, 19:27:01 »


    Muy buenas.. y por que no una centralita de potencia?¿ Escribi un post con mis exp.

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,44867.0.html

    Encontre un sitio en que la broma te cuesta 50 euros, lo pruebas, si no te gusta lo quitas.

    Yo estoy muy contento. La tengo unos 7 u 8mil km y de categoria, ni humos, ni nada por el estilo, solo más potencia.

    Saludos.