• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda con instalacion de sistema de audio  (Leído 702 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Tony.megane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    ayuda con instalacion de sistema de audio
    « en: 21 de Abril de 2014, 03:38:21 »
    hola, estoy interesado en montar un equipo a mi coche, y la cuestión es que quería saber si puedo conectar el subwoofer a una etapa y los altavoces a la instalación de la radio, sin pasarlo por etapa.
    y mi otra duda es si con una etapa de 4 vías me llegaría para los altavoces todos y mas para un subwoofer.
    muchas gracias de antemano
    DGT (Desde Galicia Trameando)

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:ayuda con instalacion de sistema de audio
    « Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2014, 20:04:36 »
    A lo primero sí, suponiendo que hablas de sustituir altavoces. Si lo que quieres es ampliar poner más además de los de serie, por poder se puede, pero no le sentará muy bien a la radio trabajar a 2 ohmios (altavoces en paralelo), porque a 8 (en serie) no se van a escuchar na'.

    A lo segundo, no te puedo asegurar sin saber el modelo de etapa, ya que lo habitual es colocar el subwoofer en puente entre dos salidas, pero hay etapas que no soportan el puente o trabajar a 2 ohmios (resultante de dividir los 4 ohm. de un altavoz entre las 2 salidas en puente).
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.