• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: consumo excesivo  (Leído 5268 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    eadomino

    • Visitante
    consumo excesivo
    « en: 12 de Abril de 2014, 19:02:39 »
    Hola
     Pues mi coche es un 1.5 dci del 2005 y me hace un consumo de 5.2 segun el coche. Lo veo muy excesivo includo para el 1.9.... se lo he consulyado a mi padre y dice que mejor lo venda xq no lo podre mantener. Yo oigo la gente y hace 4 o 5si es un coche potente.... sera una averia??

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:consumo excesivo
    « Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2014, 19:22:47 »
    eso es muy relativo, depende del mantenimiento del coche, de la forma de conducir,

    ese consumo es en urbano o en autovía?

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: consumo excesivo
    « Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2014, 19:27:42 »
    5,2 litros de media te parece excesivo ??

    Creo que deberias comprarte una bicicleta, gasta menos, se aparca mejor y las averias son mas baratas....

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re: consumo excesivo
    « Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2014, 19:42:13 »
    +10000 para mpower
    ves andando no tendras consumos elevados.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


    eadomino

    • Visitante
    Re:consumo excesivo
    « Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2014, 20:56:46 »
    el coche tiene 80.000 km y casi un 80% autovia y un 20% en ciudad.... Esos consumos son poco para vosotros?? con la m...eda de cilindrada q tiene y los pocos caballos?? Y pone q tiene no se que de ahorro que consume poco... pos no se pero a mi me prometieron que de 4l no subia... vaya estafa de coche...

    Malas calidades, no tiene chapa el coche es plastico y del malo... se apolla alguien en el y te hacen un bollo, muchas averias y consumo alto para la categoria de coche que es....

    Solo espero que nunca me pase con el porque creeo que si algun dia me choco contra una vieja el coche se "desintegre".. esa seguridad me da...

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:consumo excesivo
    « Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2014, 21:13:03 »
    el coche tiene 80.000 km y casi un 80% autovia y un 20% en ciudad.... Esos consumos son poco para vosotros?? con la m...eda de cilindrada q tiene y los pocos caballos?? Y pone q tiene no se que de ahorro que consume poco... pos no se pero a mi me prometieron que de 4l no subia... vaya estafa de coche...

    Malas calidades, no tiene chapa el coche es plastico y del malo... se apolla alguien en el y te hacen un bollo, muchas averias y consumo alto para la categoria de coche que es....

    Solo espero que nunca me pase con el porque creeo que si algun dia me choco contra una vieja el coche se "desintegre".. esa seguridad me da...

    Vamos a ver... si te parece mucho comprate un Prius.

    Por otro lado... que de los 4 litros no subía te prometieron? El problema lo tienes con el gilipollas que te timó y no con el coche. Es de lógica que el coche te consumirá más de 4 litros. Asique la estafa no es el coche, el estafado eres tu que no tienes ni idea de lo que compras y te dejas timar por el vendedor de turno.

    Por otro lado, malas calidades, por lo que hablas te refieres a la parte de fuera porque hablas de plastico en lugar de chapa. Si eres un peatón agradecerás que te dé un coche de "plastico" antes que uno de chapa, para eso está hecho así. Y también para en caso de accidente no te quedes atrapado en una maraña de chapa retorcida.

    El tema averías si antes de comprar el coche hubieras echado un vistazo al foro o averiguado un poco hubieras sabido las averías que tienen los Megane (igual que cualquier otro coche a no ser que te vayas a uno de gama alta).

    Por último, el consumo no depende de la categoria del coche... sino depende del motor, de los mantenimientos que le hagas, de tu forma de conducir, del clima que haya, del combustible que uses y de mil factores más. Lo que si te digo que ni de coña vas a encontrar un coche 1.5 del año 2005 que te consuma menos de 4 litros a los 100.

    Antes de hablar sin saber y de fiarte de cualquiera que te quiera vender algo, informate de las cosas.

    Sin ánimos de ofender.

    Un saludo!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:consumo excesivo
    « Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2014, 21:19:44 »
    La mayoría de km q hagp con mi 1.5 y llantas de 18" por ciudad, es 5.9-6.0 de media. Y soy de pie pesado.  ¿de verdas crees q un coche va a consumir 4l? Jaa! Imposible....

    Calidades bueno, es plastico pero como dice sebas,  es mejor para los peatones.  Y a la vez una pieza de plástico es mas barata q una de chapa (a demas de estas últimas si se posa alguien la forma se queda....)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:consumo excesivo
    « Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2014, 22:07:37 »
    el coche tiene 80.000 km y casi un 80% autovia y un 20% en ciudad.... Esos consumos son poco para vosotros??

    Es un consumo mas que normal para el coche y el motor que tienes


     con la m...eda de cilindrada q tiene y los pocos caballos?? Y pone q tiene no se que de ahorro que consume poco... pos no se pero a mi me prometieron que de 4l no subia... vaya estafa de coche...

    El estafado eres tu, hay que ser pardillo para creerse que de 4 litros no subia....con haber mirado un poco por internet sabrías cual es el consumo real


    Malas calidades, no tiene chapa el coche es plástico y del malo...se apolla alguien en el y te hacen un bollo

    Otra chorrada mas...el coche solo tiene de plástico las aletas y paragolpes....normal que te hagan un bollo! en ese y en cualquier coche...con no dejar que se apoyen...

    muchas averias y consumo alto para la categoria de coche que es....

    Informate bien anda....


    Solo espero que nunca me pase con el porque creeo que si algun dia me choco contra una vieja el coche se "desintegre".. esa seguridad me da...


    En definitiva....mas GILIPOLLECES no puedes soltar macho...no culpes al coche porque tu solo demuestras con tus comentarios que no tienes ni puñetera idea y que te engañan como a un chino.

    Lo dicho, vende el coche y comprate una bicicleta anda  :ok:

    Saludos

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: consumo excesivo
    « Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2014, 22:15:49 »
    Yo te vendo la bicicleta.

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re: Re:consumo excesivo
    « Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2014, 22:45:14 »
    el coche tiene 80.000 km y casi un 80% autovia y un 20% en ciudad.... Esos consumos son poco para vosotros??

    Es un consumo mas que normal para el coche y el motor que tienes


     con la m...eda de cilindrada q tiene y los pocos caballos?? Y pone q tiene no se que de ahorro que consume poco... pos no se pero a mi me prometieron que de 4l no subia... vaya estafa de coche...

    El estafado eres tu, hay que ser pardillo para creerse que de 4 litros no subia....con haber mirado un poco por internet sabrías cual es el consumo real


    Malas calidades, no tiene chapa el coche es plástico y del malo...se apolla alguien en el y te hacen un bollo

    Otra chorrada mas...el coche solo tiene de plástico las aletas y paragolpes....normal que te hagan un bollo! en ese y en cualquier coche...con no dejar que se apoyen...

    muchas averias y consumo alto para la categoria de coche que es....

    Informate bien anda....


    Solo espero que nunca me pase con el porque creeo que si algun dia me choco contra una vieja el coche se "desintegre".. esa seguridad me da...


    En definitiva....mas GILIPOLLECES no puedes soltar macho...no culpes al coche porque tu solo demuestras con tus comentarios que no tienes ni puñetera idea y que te engañan como a un chino.

    Lo dicho, vende el coche y comprate una bicicleta anda  :ok:

    Saludos
    + 10.000 para mpower
    y una bicicleta tampoco que es capaz de decir que es una mierda por que el cuadro pesa mucho y la cadena es de mala calidad.



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:consumo excesivo
    « Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2014, 22:58:46 »



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    eadomino

    • Visitante
    Re:consumo excesivo
    « Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2014, 23:23:34 »
    Ok mas o menos enterado pero li de q el coches es de pkastico y es mejor asi x los peatones lo decis en serio o es x trollear?? A mi los peatones me la sudan yo quiero un coche robusto y duro... pensaba q todos oinabais igual... pero es mejor pa lis peatones... flipo x mi le pueden dar x culo a los peatones prefiero q no me rompan el coche si atroello a alguien

    eadomino

    • Visitante
    Re:consumo excesivo
    « Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2014, 23:24:48 »
    Ahhh y en todos bollos x un roce como q no sino mirar volvo cochesvduros como rocas

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re: Re:consumo excesivo
    « Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2014, 23:41:56 »
    Ok mas o menos enterado pero li de q el coches es de pkastico y es mejor asi x los peatones lo decis en serio o es x trollear?? A mi los peatones me la sudan yo quiero un coche robusto y duro... pensaba q todos oinabais igual... pero es mejor pa lis peatones... flipo x mi le pueden dar x culo a los peatones prefiero q no me rompan el coche si atroello a alguien


    Esperemos que si algún día te atropella un coche no se un megane...
    En serio... Menuda mentalidad.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:consumo excesivo
    « Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2014, 23:47:30 »
    Madre mia tio no te compres un motor mas alto que un 1.5 porque cuando veas la media que te va acer te suicidas..visto lo que piensas..yo tengo un 1.5 80 cv y tengo de media 5,9 todo ciudad y con pisotones,yo te aseguro que ese consumoves normal,pero vamos si antes de comprarlo te ubieras informado algo mejor ahora no estarias culpando al coche,no te compres un gasolina en la vida xk me da k te lias a ostias cuando veas el consumo que te da jaja
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:consumo excesivo
    « Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2014, 23:50:08 »

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Re:consumo excesivo
    « Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2014, 23:55:55 »
    Ok mas o menos enterado pero li de q el coches es de pkastico y es mejor asi x los peatones lo decis en serio o es x trollear?? A mi los peatones me la sudan yo quiero un coche robusto y duro... pensaba q todos oinabais igual... pero es mejor pa lis peatones... flipo x mi le pueden dar x culo a los peatones prefiero q no me rompan el coche si atroello a alguien

    Que las aletas sean de plástico ABS es mas útil en caso de colisiones de pequeña velocidad, pues se deforman y recuperan su forma, aunque la pintura se deteriore que eso no te lo quita nadie. Si fuesen chapa te quedarías con un bonito bollo o al deformarse podrían romper otras piezas colindantes, como puerta y faros (tengo un tío con un león al que le ha pasado eso).

    Al resto creo que ya te han contestado. La verdad es que si tan a disgusto estas con el coche no es mal consejo que lo vendas. Eso si, un compacto que consuma menos de 4 l a los 100 km no te va a ser fácil encontrarlo.


    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re: consumo excesivo
    « Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2014, 00:04:54 »
    Top Gear - Prueba de choque Renault Megane (españ…: http://youtu.be/LKzwdzQZy-o

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:consumo excesivo
    « Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2014, 00:14:58 »
    ya lo habeis dicho todo...sólo apunto que consumir menos de 4L/100...pocos coches, un 3 cilindros tal vez, y yendo por travesías, sin apretarle. A tener en cuenta que los datos "oficiales" que marca cualquier fabricante dista bastante de los reales, y menos lo que diga un propietario anterior.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:consumo excesivo
    « Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2014, 00:26:42 »
    Ok mas o menos enterado pero li de q el coches es de pkastico y es mejor asi x los peatones lo decis en serio o es x trollear?? A mi los peatones me la sudan yo quiero un coche robusto y duro... pensaba q todos oinabais igual... pero es mejor pa lis peatones... flipo x mi le pueden dar x culo a los peatones prefiero q no me rompan el coche si atroello a alguien

    ¿Qué edad tienes?

    Estoy realmente sorprendido que una persona adulta diga tanta tontería junta.






    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.