• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: como comprobar contactor giratorio  (Leído 681 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado skar_19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    como comprobar contactor giratorio
    « en: 04 de Abril de 2014, 00:39:43 »
    hola chicos
    Vereis hace tiempo hice el brico del r/l pero con los mandos en la radio en vez de los botones originales.
    Despues de un tiempo me decidi ponerme manos a la obra y ponerlos en el volante como debe ser. Como entiendo de electronica y no me asusta nada he comprado un contactor giratorio roto (fallo en la faja) y me he puesto esta tarde para repararlo. bueno a lo que voy he comprobado que los puntos tengan continuidad pues parece que si la tienen. Mi pregunta es tengo que hacer alguna otra comprobacion???? que tipo de señales puede tener el coche una vez que le ponga si no funciona???
    Espero que me ayudeis

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:como comprobar contactor giratorio
    « Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2014, 02:04:47 »
    Te dara fallo y posiblemente se te quede la luz de averia encendida
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:como comprobar contactor giratorio
    « Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2014, 19:11:01 »
    para empezar, con el comprobador miraría si algún de las pistas esta puenteada con otra, por algún fallo al soldar.

    Luego y muy importante montar los cables en el contactor en la posición correcta. Y asegurarte que esta en el centro a la hora de montarlo. Despues cuando vallas a cambiarlo dejas las ruedas rectas y listo.

    posibles problemas, básicamente que no te funcione el airbag (con el correspondiente fallo en la faja) o que no funcionen los botones R/L. o ambas cosas jejejeje.

    en el foro hay un brico de un forero que lo reparo, aunque desgraciadamente a los pocos meses volvio a romperse. lo mismo te sirve de guía aunque sea para montarlo correctamente.

    un saludo y suerte