• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Es duro ser novato.  (Leído 2445 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sagandarwin

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE GRAND TOUR EXCEPTION 1.9 Dti
    Es duro ser novato.
    « en: 03 de Abril de 2014, 09:29:07 »
    En el Ejército tenemos la fama de que es duro ser novato, pero aquí, por lo menos, siempre hay alguna mano amiga que en los momentos de presión te ayudará a salir adelante, y esto es así, porque esa mano amiga tuvo la suerte de tener otra mano amiga, y por eso cuando tú ya no eres el novato, ayudas al novato. Es una cadena de solidaridad encubierta.

    En otros ámbitos de la vida, te ponen el cartel de novato y ya te presuponen: inútil, vago, insolidario, poco colaborador, aprovechado.... un auténtico deshecho social, vamos.... Aunque resulte difícil de creer, algunos hasta se permiten el lujo de insultarte, porque tú sólo eres un novato y ellos saben más de la vida.

    Afortunadamente, yo me he encontrado con pocas personas así, pero alguna me he encontrado y aunque intentes razonar con ellos de buenas maneras, lo único que consigues es que te vuelvan a mostrar su mala educación, insultarte y que te lancen a la cara su desprecio porque en definitiva no eres más que un p... NOVATO.

    Diossss, que ganas tengo de que desparezca mi cartel de novato.......

    Saludos.

    PD: Hoy no me siento nada bien. Lamento el ladrillo, pero necesitaba expresarme.  :sad:
    « Última modificación: 03 de Abril de 2014, 09:42:16 por sagandarwin »
    La vida me ha engañado, pero yo nunca me la creí.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Es duro ser novato.
    « Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2014, 10:23:14 »
    Sea lo que sea que tengas..ánimo y a mirar de frente la vida.
    Novatos hemos sido todos, en todo. Y hemos salido adelante con mas o menos suerte.
    Si hay algo que ncesites y esté en la mano de los que aquí estamos,  aunque sea como ahora exponerlo, lo haces.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:Es duro ser novato.
    « Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2014, 10:28:12 »
    No sé que te habrá sucedido, pero seguro que se te pasa con el tiempo.

    Todos hemos pasado por ahí. Es como un Status por el que hemos pasado antes todos y cada uno de los que ves que ya no tienen ese cartel. Yo sinceramente no me había percatado nunca de lo de Novato. También es verdad porque desde que entré, entré aportando cosas al foro, bricos y demás, al tiempo que me apoyaba en el foro para pedir consejos.

    Antes el foro tenía mucho más movimiento que ahora, pero estoy seguro que si aportas tu granito de arena al foro, seguro que dejas de sentirte así.

    Saludos, y seguro que cualquier duda que tengas en este foro siempre va a haber alguien que te pueda echar un cable.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.659
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re: Es duro ser novato.
    « Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2014, 10:50:58 »
    Animo compañero, todos hemos pasados por el mismo proceso.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Es duro ser novato.
    « Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2014, 11:03:21 »
    Hay gente que nace con deficiencias físicas y otras con experiencia, es lo que hay

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado sagandarwin

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE GRAND TOUR EXCEPTION 1.9 Dti
    Re:Es duro ser novato.
    « Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2014, 13:54:06 »
    Gracias por los comentarios, la verdad es que he aprendido mucho desde que entro con cierta asiduidad en el foro, pero tengo claro que aunque me atrevo con casi todo, nunca podré aportar ni una milésima parte de lo que la mayoría de vosotros aportáis, por conocimiento, experiencia y tiempo que le dedicáis.

    Desde luego, yo he sacado muchísimo provecho del foro y gracias a varios bricos me he ahorrado mucho dinero y además tengo la tranquilidad de que cualquier problema que vaya a tener en el futuro, seguramente estará tratado aquí y me aportará soluciones.

    Ojalá pudiera yo devolver todo esto de alguna forma, pero ya digo que nunca llegaré al nivel de los "viejos" del lugar, y para decir cosas ya dichas o sin interés, mejor callo, pero sigo buscando dónde podré ser últil.

    Dicho esto, vuelvo a agradecer todos los comentarios y pongo mi escasa experiencia a disposición del foro.

    Saludos.
    La vida me ha engañado, pero yo nunca me la creí.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Es duro ser novato.
    « Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2014, 14:29:55 »
    Todos hemos sido novatos, pero no creo que por aquí se tilde de novatos a los nuevos. Independientemente del tiempo que se lleva en el foro cada uno ayuda en lo que puede. Si el primer comentario va por el foro simplemente ponte cómodo, igual ahora crees que no tienes la suficiente experiencia para ayudar, pero veras como van saliendo preguntas o casos que tu ya has vivido y podrás aconsejar. Si te refieres a tu situación personal, simplemente darte ánimos y tira hacia adelante. :ok:


    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re:Es duro ser novato.
    « Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2014, 16:10:37 »
    Si te refieres a ser novato en el foro no te preocupes. Yo mismo me registré y tardé como un año en empezar a escribir, me daba palo porque tampoco veía en qué podía ayudar. No tenía idea de mecánica ni de nada, además con el coche nuevo no tenía problemas y no podía ayudar a nadie con mis experiencias.

    Al final acabé publicando hasta un brico!!! Yo!! Un brico!! jajajaja

    Pero con el tiempo vas viendo alguna chorradita en la que colaborar, aunque sea por aquí en "Sin rombo", los posts que hay para echarte unas risas. Siempre puedes aportar algo, si no el foro estaría completamente muerto.

    Y si aquí alguien te ha faltado al respeto por ser novato... ni caso, eso es una minoría. Cualquier cosa que se te ocurra públicala :ok:

    Saludos!
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:Es duro ser novato.
    « Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2014, 16:23:10 »

    .... nunca llegaré al nivel de los "viejos" del lugar, y para decir cosas ya dichas o sin interés, mejor callo, pero sigo buscando dónde podré ser últil.


    Hombre por "alusiones" :-E , ya que creo que soy el mas "viejo" del lugar, que te voy a decir..... de mecanica no tengo ni zorra idea asi que lo que siempre he hecho ha sido tocar mucho las pelotas al resto de forer@s (y lo sigo haciendo)  :-E

    Eso si, siempre desde el buen rollo y con humor.

    ;-)

    P.D.: No te hagas pajas mentales  ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re:Es duro ser novato.
    « Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2014, 16:44:35 »

    .... nunca llegaré al nivel de los "viejos" del lugar, y para decir cosas ya dichas o sin interés, mejor callo, pero sigo buscando dónde podré ser últil.


    Hombre por "alusiones" :-E , ya que creo que soy el mas "viejo" del lugar, que te voy a decir..... de mecanica no tengo ni zorra idea asi que lo que siempre he hecho ha sido tocar mucho las pelotas al resto de forer@s (y lo sigo haciendo)  :-E

    Eso si, siempre desde el buen rollo y con humor.

    ;-)

    P.D.: No te hagas pajas mentales  ;-)

    Doy fe. De todo lo que ha dicho.  :slv:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Re:Es duro ser novato.
    « Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2014, 17:16:47 »
    Citar

    Hombre por "alusiones" :-E , ya que creo que soy el mas "viejo" del lugar, que te voy a decir..... de mecanica no tengo ni zorra idea asi que lo que siempre he hecho ha sido tocar mucho las pelotas al resto de forer@s (y lo sigo haciendo)  :-E

    Eso si, siempre desde el buen rollo y con humor.

    ;-)

    P.D.: No te hagas pajas mentales  ;-)

    Ya no eres el más viejo, el otro día se registro un forero de 50ytanto:D:D
    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:Es duro ser novato.
    « Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2014, 17:26:04 »
    Citar

    Hombre por "alusiones" :-E , ya que creo que soy el mas "viejo" del lugar, que te voy a decir..... de mecanica no tengo ni zorra idea asi que lo que siempre he hecho ha sido tocar mucho las pelotas al resto de forer@s (y lo sigo haciendo)  :-E

    Eso si, siempre desde el buen rollo y con humor.

    ;-)

    P.D.: No te hagas pajas mentales  ;-)

    Ya no eres el más viejo, el otro día se registro un forero de 50ytanto:D:D
    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2



     :-C   :-(   :-C   :-(

     :-k

     :gorrilla:   :b:   :gorrilla:   :b:   :gorrilla:

     :pro:   :-E   :pro:   :-E
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Re:Es duro ser novato.
    « Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2014, 01:07:45 »
    En el Ejército tenemos la fama de que es duro ser novato, pero aquí, por lo menos, siempre hay alguna mano amiga que en los momentos de presión te ayudará a salir adelante, y esto es así, porque esa mano amiga tuvo la suerte de tener otra mano amiga, y por eso cuando tú ya no eres el novato, ayudas al novato. Es una cadena de solidaridad encubierta.

    En otros ámbitos de la vida, te ponen el cartel de novato y ya te presuponen: inútil, vago, insolidario, poco colaborador, aprovechado.... un auténtico deshecho social, vamos.... Aunque resulte difícil de creer, algunos hasta se permiten el lujo de insultarte, porque tú sólo eres un novato y ellos saben más de la vida.

    Afortunadamente, yo me he encontrado con pocas personas así, pero alguna me he encontrado y aunque intentes razonar con ellos de buenas maneras, lo único que consigues es que te vuelvan a mostrar su mala educación, insultarte y que te lancen a la cara su desprecio porque en definitiva no eres más que un p... NOVATO.

    Diossss, que ganas tengo de que desparezca mi cartel de novato.......

    Saludos.

    PD: Hoy no me siento nada bien. Lamento el ladrillo, pero necesitaba expresarme.  :sad:


    Ahora refllexiona con esto:

    Todos para llegar a algo hemos sido novatos, y hemos aprendido de nuestras novatadas, nuestras meteduras de pata han sido nuestros mejores maestros. Si eres novato es porque te estás enfrentando a algo nuevo. No todo el mundo te va a dar la espalda, habrá gente como tu, que al verte recuerde sus primeros pasos y decida hacerte la vida mas fácil en tu proceso de aprendizaje.

    Y discrepo algo que he leído por aquí. Todos tenemos algo que aportar, siempre, ya sean ideas para que otros mas entendidos en materia desarrollen, opiniones criticas, constructivas...
    Yo también soy nuevo aquí, quizás no el mas joven en edad pero si en experiencia con los culones, y lo que estoy aprendiendo el día que sea necesario (poco a poco la gente del foro se irá por diversos motivos al igual que gente seguirá entrando) lo aportaré en el post que necesite ayuda.

    Resumiendo, siéntete orgulloso de ser novato porque eres el futuro de este, nuestro foro.  :image018:
    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Re:Es duro ser novato.
    « Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2014, 01:10:31 »
    Acabo de darme cuenta que he pasado de "novato" a "pasaba por aquí",  huh? no debería ser al revés??  :104:, el "pasaba por aquí" suena a casualidad, a he venido pero ya me voy... Ahora el indignado soy yo.
    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Es duro ser novato.
    « Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2014, 01:12:54 »
    Yo creo que el trato de "novato" en su mal significado se lo gana cada uno con su forma de ser y actuar.

    Yo desde mi mensaje número uno me sentí muy a gusto y respetado por todo el mundo por igual.

    Con el tiempo me di cuenta que foreros como damatas, numeritos, ibarra o juagarb4 son afeminados pero hay que quererles igual, en persona intentas no darles la espalda y ya está.

    Cuando tu solo te des cuenta de estas cosas dejarás de ser novato.

    Somos una gran familia, no un simple foro de Meganes, y tal vez por eso no te sientas integrado.






    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Es duro ser novato.
    « Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2014, 01:16:53 »
    roiko acaba de dejar de ser novato... le habrá dado la espalda a alguien xDDDDDD



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Re:Es duro ser novato.
    « Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2014, 01:29:45 »
    roiko acaba de dejar de ser novato... le habrá dado la espalda a alguien xDDDDDD

    Que cosas dices!! :gy:
    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Es duro ser novato.
    « Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2014, 01:33:36 »
    roiko acaba de dejar de ser novato... le habrá dado la espalda a alguien xDDDDDD

    Que cosas dices!! :gy:

    XD



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado sagandarwin

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE GRAND TOUR EXCEPTION 1.9 Dti
    Re:Es duro ser novato.
    « Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2014, 09:01:42 »
    No he dicho que no me sienta integrado, de hecho, desde el principio he intentado interactuar, y aunque modestamente, he aportado mi corta experiencia en las chapucillas y problemas que he ido solucionando. Me lo he pasado muy bien, y pienso seguir disfrutando y aprendiendo.... Por ahora es lo máximo que puedo prometer y prometo...jajaja.

    Y mi problema ha sido puntual, me pareció una injusticia y sentí mucha impotencia, por eso me desahogué de esta manera, y, realmente, después de todas las respuestas, está olvidado.

    Ya comenté que ojalá pueda ayudar, sé que con el tiempo iré cogiendo conocimientos y experiencia que podrá servir a alguien, pero mientras tanto no quiero que me traten de.... bueno... olvidado.

    Gracias por todo, sigo a disposición del foro, con ganas de aprender y deseos de aportar. Y además es VIERNEEESSS.....
     :db:
    Saludos.
    La vida me ha engañado, pero yo nunca me la creí.

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Re:Es duro ser novato.
    « Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2014, 09:18:21 »
    Te digo una manera de aportar tanto para los futuros noveles como para los abuelos que tenemos por aquí?? brico que hagas sacale fotos, que en la sección de bricos muchas de las fotos han desaparecido!! ;)
    Ademas, estas a muy  pocos post de ser novato!! (aunque también le puedes dar la espalda a alguien, a .sEbAs. por ejemplo, para que no se nos ponga celoso!!)
    Y lo mas importante, coge fuerzas porque...




    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.