• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sensores de presion?  (Leído 715 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Sensores de presion?
    « en: 24 de Marzo de 2014, 02:02:15 »
    Bueno, pues ya mismo me tengo que cambiar los neumaticos traseros y querria aprovechar en poner ya de paso los sensores de presion, porque hace cacho que tengo esa espinita, pero era algo secundario y como que lo tenia siempre algo olvidado, pero ahora, tras tanto brico a cuestas, pues pocas cosas me quedan en que pensar para el culoncete y una de ellas pues es esta, y la verdad es que poco importante no es y si bastante necesaria. Lo iba posponiendo porque como en el Laguna 2 (que lo tiene mi padre) veia que fallaban bastante, pues no me acababan de convencer, pero al ir leyendo por las webs que en el megane 2 ya habian solucionado ese problema, pues ahora ya me quiero lanzar definitivamente.

    Y tras este tocho de explicacion, mis dudas son: servirian los sensores del megane 3 para el nuestro? Son igual de buenos? Espero que podais ayudarme, aunque fijo que lo hareis  :ok:

    Un saludo familia :H:

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:Sensores de presion?
    « Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2014, 08:32:13 »
    hola, pues por lo que yo se, creo que hay un post donde hay varios foreros que llevan las del megane 3 y sin problemas. yo llevo las originales del megane 2 y no dan ningun problema, si a la hora de hacer la instalacion con la clip  te lo hacen bien. y con bien me refiero a que los parametros de calibracion que pongan no sean muy sensibles. por que si te los dejan muy ajustados te estara saltando cada dos por tres. por cierto, que sepas que a parte de la clip, es necesario un aparato que tienen en renault que se llama excitador de valvulas y que sin eso no hay manera de activarlas por primera vez. en mi caso de momento van bien. sin ir mas lejos hace una semana tuve un pinchazo en una de las traseras y lo marco bien, pero es que tambien me marco el exceso de presion, pues el tonto que me la reparo, la metio 3 kilos... y la sobrepresion tambien la marca.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re:Sensores de presion?
    « Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2014, 10:06:54 »
    hola, pues por lo que yo se, creo que hay un post donde hay varios foreros que llevan las del megane 3 y sin problemas. yo llevo las originales del megane 2 y no dan ningun problema, si a la hora de hacer la instalacion con la clip  te lo hacen bien. y con bien me refiero a que los parametros de calibracion que pongan no sean muy sensibles. por que si te los dejan muy ajustados te estara saltando cada dos por tres. por cierto, que sepas que a parte de la clip, es necesario un aparato que tienen en renault que se llama excitador de valvulas y que sin eso no hay manera de activarlas por primera vez. en mi caso de momento van bien. sin ir mas lejos hace una semana tuve un pinchazo en una de las traseras y lo marco bien, pero es que tambien me marco el exceso de presion, pues el tonto que me la reparo, la metio 3 kilos... y la sobrepresion tambien la marca.

    Ya puestos, cuanto me clavaran por activarlos?

    Gracias por la respuesta compi :ok:

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Sensores de presion?
    « Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2014, 10:26:37 »
    Depende de como se haya lenvantado ese día el cambia piezas de turno
    Desde 0€ hasta 60 o 70€

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:Sensores de presion?
    « Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2014, 14:33:35 »
    Depende de como se haya lenvantado ese día el cambia piezas de turno
    Desde 0€ hasta 60 o 70€

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2



    exacto, ni mas ni menos. en mi caso 0 por que es amigo...jeje.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re:Sensores de presion?
    « Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2014, 23:25:33 »
    A ver si alguien mas me puede confirmar lo de la compatibilidad de los sensores del megane 3 en el nuestro, porque asi me los pillo por segundamano o milanuncios y listo.

    Un saludo compis :H:

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re:Sensores de presion?
    « Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2014, 11:55:41 »
    Entonces si los podria montar sin problemas? A ver si se confirma al 100% porque ya hay que cambiar neumaticos y estaria bien hacerlo todo a la vez.

    Un saludo :H:

    Desconectado grupetes

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
      • http://
    Re:Sensores de presion?
    « Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2014, 21:09:36 »
    Entonces si los podria montar sin problemas? A ver si se confirma al 100% porque ya hay que cambiar neumaticos y estaria bien hacerlo todo a la vez.

    Un saludo :H:

    Hola, los pusiste al final??
    Me pasa lo mismo que a ti, voy a cambiar los zapatos al coche, y tengo dos sensores del megane 3 por casa...
    Estoy buscando otros dos para aprovechar a montarlos...

    Me ha parecido leer en el foro rwf que los sensores del megane 3 no valen para el megane 2...