• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: CAN CLIP PARA DIAGNOSIS  (Leído 3269 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ALBERTOVA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    CAN CLIP PARA DIAGNOSIS
    « en: 23 de Marzo de 2014, 22:56:54 »
     Hola, estoy mirando un can clip para comprarlo pero la verdad es que tengo muchas dudas y haber si me podeis quitar algunas:
      1-Me dicen en las paginas de los vendedores que el can clip solo es para modelos de ¡gasolina¡.
      2-yo tengo dci cual es el mejor aparato para diagnosis?
      3-Existen 2 versiones A y B , sabeis cual es mejor?

       Gracias

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:CAN CLIP PARA DIAGNOSIS
    « Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2014, 08:03:19 »
    Buenas.
    Sirve para todos los modelos de renault. Yo tengo un dci y funciona perfectamente. En una kangoo dci tambien lo he utilizado.
    Lo de los modelos A y B no se lo que es.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:CAN CLIP PARA DIAGNOSIS
    « Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2014, 08:22:08 »
    Hola, estoy mirando un can clip para comprarlo pero la verdad es que tengo muchas dudas y haber si me podeis quitar algunas:
      1-Me dicen en las paginas de los vendedores que el can clip solo es para modelos de ¡gasolina¡.
      2-yo tengo dci cual es el mejor aparato para diagnosis?
      3-Existen 2 versiones A y B , sabeis cual es mejor?

       Gracias

    pues como te ha dicho andelha, sirven para todos los modelos renault con conector claro, ya sean diesel o gasolina.  lo de a o b se refiere a la calidad, me imagino que si le preguntas al chino te dira cual es mejor.
    otra cosilla, para que la quieres. te lo digo por que no es ningun juguete y como te equivoques en  algo la puedes liar parda.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado gustiavon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re:CAN CLIP PARA DIAGNOSIS
    « Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2014, 15:28:00 »
    me podrías decir por privado donde se puede comprar? por qué ami se me bloquea todo los años y tengo que ir a Renault a soltar 50 pavos para q me lo desbloquean...

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:CAN CLIP PARA DIAGNOSIS
    « Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2014, 16:34:11 »
    me podrías decir por privado donde se puede comprar? por qué ami se me bloquea todo los años y tengo que ir a Renault a soltar 50 pavos para q me lo desbloquean...

    ¿Qué es lo que se te bloquea? Igual no es ésto lo que necesitas.

    Un saludo.

    Desconectado gustiavon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re:CAN CLIP PARA DIAGNOSIS
    « Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2014, 16:38:27 »
    se me bloquea la centralita. Todos los años me toca llevarlo para que den al reset o lo q sea. La solucion dicen es cambiar el compresor y que me hagan la reprogramacion....1200€. Por supuesto esto me lo han dicho cuado el coche ya no está en garantia.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:CAN CLIP PARA DIAGNOSIS
    « Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2014, 18:26:36 »
    El compresor del aire??
    Eso me suena, a mi me paso lo mismo, un año se bloquea, me lo hacen en garantia, el siguiente lo mismo y al tercero me pasa de nuevo fuera de garantia y me piden ese pastizal, me hacen un apaño y al cuarto año se clava el compresor y ya si que me dicen que 1200€ o no hay nada que hacer.
    Solucion, amenazo con denucia a Renault España y al propio concesionario con todos los papeles de la ots sin hacer y todas las intervenciones anteriores, al final hablan con central y aceptan cambiar compresor, correa y reprogramar en garantia.

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado gustiavon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re:CAN CLIP PARA DIAGNOSIS
    « Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2014, 19:58:17 »
    El compresor del aire??
    Eso me suena, a mi me paso lo mismo, un año se bloquea, me lo hacen en garantia, el siguiente lo mismo y al tercero me pasa de nuevo fuera de garantia y me piden ese pastizal, me hacen un apaño y al cuarto año se clava el compresor y ya si que me dicen que 1200€ o no hay nada que hacer.
    Solucion, amenazo con denucia a Renault España y al propio concesionario con todos los papeles de la ots sin hacer y todas las intervenciones anteriores, al final hablan con central y aceptan cambiar compresor, correa y reprogramar en garantia.

    Un saludo.

    Es increíble. Exactamente eso es lo que me ha pasado a mí, con la diferencia que el compresor me ha tocado pagarlo a mí, pero lo puse de desguace y en la Renault no me hacían la reprogramación a no ser que lo comprara allí.
    A mi desde que me compré el coche, cada año al llegar el calor, ponía el AA y no iba. Como estaba en garantía iba al taller, me quitaban el error y a funcionar. Incluso un año, me soplaron 50 pavos  por una carga de gas inexistente. Lo sé porque la recepcionista me dijo que habían hecho una carga de gas, y cuando pregunte al mecánico que si habían recargado el gas es que había una fuga, en esto que se queda pensando y se le escapa que lo único que había hecho era reconocer el error con el ordenador.
    Así año tras año, hasta que se pasa la garantía, y el año pasado gripo el compresor. Llame a Renault España para contarles toda esta historia, pero me dijeron que por lo Km de mi coche no se hacían cargo de la avería. Me toco ponerlo lo desguace porque si no me clavaban 1200 euros.
    Yo no tengo los papeles de la ots sin hacer, como se puede reclamar eso?  Las facturas no tengo todas, pero bueno si aún puedo reclamar les reclamaré. ¿Cómo lo has hecho tú?
    Ya llevo gastados 50 pavos cada año por meterme el ordenador y desbloquear centralita + los 350 pavos del compresor de desguace…este año me han dicho que si quiero que no se bloquee ponga un compresor de Renault con su correspondiente reprogramación…

    Saludos

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:CAN CLIP PARA DIAGNOSIS
    « Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2014, 20:37:10 »
    Yo presente todos los papeles de las reparaciones anteriores en garantia para justificar que se repetia año tras año y que no se solucionaba.
    Hice salir al jefe de taller, el de recepcion solo decia que no se podia hacer nada, asi que hasta que no salio el hefe de taller no pare.
    Le pase todo el caso y el mismo me curso la reclamacion a la central, al dia siguiente la aprobaron.
    Lo de la ots es dificil, es informacion confidencial de Renault. Yo lo consegui por un contacto mio, pero es complicado.
    Lo unico que yo no toque nada del coche en todo ese tiempo, erasn las piezas de serie y lo que ellos tocaban.

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado ALBERTOVA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:CAN CLIP PARA DIAGNOSIS
    « Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2014, 18:59:46 »
    Ya Tengo El Can Clip.
    El cd que venia no me lo leia pero me he bajado la ultima versión de software v137 y lo he instalado y ok.
       Lo he enganchado al megane y es increíble el nivel de parámetros que te da, en cuanto a la versión la "A" es la mas estable de los clones.
       Ahora tengo que meter horas con esto para cojerle el truquillo, pues con el tiempo se lo enganchare al otro carro Renault que es un latitude y no se si lo tiene contemplado, bueno ya os ire diciendo...

    Desconectado ALBERTOVA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:CAN CLIP PARA DIAGNOSIS
    « Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2014, 19:06:11 »
    Soy Alberto, también le he enganchado el AUTOCOM que es multimarca y me deja cambiar los litros de reserva, hacer aprendizajes en los calculadores, manipular los códigos de los sensores de presión, test, resetear mensajes y muchas cosas mas etc...
        Pero el Can clip Aunque solo es para Renault tiene mucho mas juego...

    Desconectado robert_oca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re:CAN CLIP PARA DIAGNOSIS
    « Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2014, 22:42:03 »
    hola donde comprarte los cd o como tengo q hacer para conseguirlo
    gracias

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:CAN CLIP PARA DIAGNOSIS
    « Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2014, 21:43:02 »
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado robert_oca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re:CAN CLIP PARA DIAGNOSIS
    « Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2014, 19:49:24 »
    ok ok muchas gracias

    Desconectado ALBERTOVA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:CAN CLIP PARA DIAGNOSIS
    « Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2014, 22:33:11 »
    EL SOFTWARE ME LO BAJE DE INTERNET EN CLIP V137 Y ESTA BIEN, TIENE MUCHOS PARÁMETROS, HAY QUE FAMILIARIZARSE CON EL PROGRAMA PARA PILLARLE COMO VÁS PUES ES UN POCO COMPLEJO.
       EL AUTOCOM TAMBIEN LO TENGO Y ESTA BIEN PARA SER MULTIMARCA.
       NO OBSTANTE ESTOY BUSCANDO ALGO MAS PROFESIONAL.

    Desconectado robert_oca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re:CAN CLIP PARA DIAGNOSIS
    « Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2014, 20:14:27 »
    claro yo busco algo asi xq ya tengo el cable, donde lo busco para bajarlo?

    Desconectado ZOIDER_46

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
    Re:CAN CLIP PARA DIAGNOSIS
    « Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2015, 20:00:20 »
    Donde aveis comprado la can clip?

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:CAN CLIP PARA DIAGNOSIS
    « Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2015, 20:25:37 »
    Donde aveis comprado la can clip?
    En aliexpress

    Desconectado ZOIDER_46

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
    Re:CAN CLIP PARA DIAGNOSIS
    « Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2015, 03:29:00 »
    Me podrias pasar el enlace xfavor?


    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:CAN CLIP PARA DIAGNOSIS
    « Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2015, 11:14:44 »