• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Coche no arranca  (Leído 510 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chori86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
    Coche no arranca
    « en: 23 de Marzo de 2014, 20:46:54 »
    Buenas, os cuento lo que me ha pasado, he ido a cambiar el filtro de gasoil, y despues de cambiarlo, le he dado a la perilla, y he visto que habia burbujitas dentro del tubo, le he dado unas cuantas veces pero no se ha llegado a poner dura, he encendido el coche y a los pocos segundos se ha parado,  he vuelto a desmontar el filtro, lo he llenado de gasoil casi hasta arriba, le he vuelto a dar a la perilla, pero ya no hacia nada, no se veian burbujas ni correr el gasoil ni nada.
    He ido a arranacar el coche y no arranca, le he dado al contacto unas cuantas veces, si no estoy equivocado el megane tiene bomba electrica, que purga el circuito solo, pero nada, sigue sin arrancar.
    Teneis alguna idea de que puede pasar?

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Coche no arranca
    « Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2014, 22:20:31 »
    Seguramente no hayas purgado bien. O tal vez te pase comp me paso a mi la ultima vez. Que el filtro venia defectuoso y no enganchaba bien uno de los tubos. Por lo consecuente tiraba gasoil por ay perdiendo la presion y no dejando que arrancara.

    Me tenia pe quegar 10 minutos purgando la pera para que llegase gasoil.

    Y en mas de una ocasion que alguien le diese a arrancar mientras yo purgaba para que llegase bien el gasoil

    Desconectado chori86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
    Re:Coche no arranca
    « Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2014, 23:30:59 »
    Mañana probare a quitar el manguito de entrada al filtro y darle a la pera haber sale gasoil de tubo, porque la sensacion que me da, es que la pera no expulsa gasoil al filtro, aunque la primera vez que lo he montado con el filtro vacio, las dos o tres primeras veces que he dado a la pera, por el tubo trasparente se veia como corria algo con burbujas, pero las demas parecia que no hacia nada.

    Sobre el filtro, no he cambiado todo, la carcasa negra es la antigua, solo he cambiado el cartucho de dentro, probare haber si es que esta defectuoso el cartucho, y pondre el antiguo.

    Puede influir algo que el deposito este, en la mitad de la reserva?

    Edito: solucionado
    « Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 20:40:43 por chori86 »