• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema Regulador Limitador  (Leído 524 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose_mam14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    Problema Regulador Limitador
    « en: 22 de Marzo de 2014, 22:22:44 »
    Hola hoy mismo por la autopista cuando me disponia a poner el regulador a 120 resulta que lo activo del boton Regulador/limitador y resulta que cuando lo activo y le doy a memorizar la velocidad actual no hace albolutamente nada, pero al cabo de unos kilometros empieza a funcionar perfectamente , he provado si las teclas del volante fallan pero estan bien ya que cuando pongo el limitador a pesar de no limitar la velocidad si responden las teclas , que puede ser? es bastante raro el regulador cuando quiere y el limitador en absoluto

    Desconectado jose_mam14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    Re:Problema Regulador Limitador
    « Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2014, 00:23:43 »
    a nadie mas le pasa?

    Desconectado dalas07

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 522
    • Sexo: Masculino
    Problema Regulador Limitador
    « Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2014, 09:26:10 »
    Contactor giratorio cascando, llegara un momento en el que nada te funcionara, si lo pones en la busqueda veras que esta hablado y todos los sintomas uno de ellos ese, si no a todos al 90%  se nos a roto


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Desconectado Master_Blender

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema Regulador Limitador
    « Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2014, 09:33:28 »
    Buenos días!
    A mi me pasa de vez en cuando, pienso que es del contactor del pedal del freno. Llevo con el contactor defectuoso un montón de tiempo y creo que todos los problemas de este tipo viene de ahí.

    Saludos
    Megane II 1.5 dci 105cv Confort Dynamique

    Desconectado sagandarwin

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE GRAND TOUR EXCEPTION 1.9 Dti
    Re:Problema Regulador Limitador
    « Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2014, 10:18:43 »
    Contactor giratorio cascando, llegara un momento en el que nada te funcionara, si lo pones en la busqueda veras que esta hablado y todos los sintomas uno de ellos ese, si no a todos al 90%  se nos a roto



    Y ese fallo del contactor giratorio también puede ser lo que provoque que a veces se me ponga en automático la visión durante 5 segundos cuando varío la velocidad en el regulador y a veces se me quede fijo en la velocidad requerida?????

    Ya abrí algún hilo para preguntar por ese tema y nadie sabía que podía ser...


    Gracias.
    La vida me ha engañado, pero yo nunca me la creí.

    Desconectado dalas07

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 522
    • Sexo: Masculino
    Problema Regulador Limitador
    « Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2014, 11:12:19 »
    No entiendo a que te refieres con que se ponga automatica la vision pero el fallo de los botones si que podria ser o incluso que estos no funcionen bien...

    Alguna vez te has dado cuenta si se te ha encendido las luces de service + airbag??


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Desconectado sagandarwin

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE GRAND TOUR EXCEPTION 1.9 Dti
    Re:Problema Regulador Limitador
    « Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2014, 11:55:59 »

    Citar
    No entiendo a que te refieres con que se ponga automatica la vision pero el fallo de los botones si que podria ser o incluso que estos no funcionen bien...

    Alguna vez te has dado cuenta si se te ha encendido las luces de service + airbag??


    Estoy deseando irme del chollo para comprobarlo, ya lo acabo de leer por otro hilo, gracias.

    Aquí lo expliqué, espero hacerme entender,.....

    Salu2

    Citar
    Hola a todos, tengo un Grand Tour 1,9 dti EXCEPTION del 2008.

    A mí me ha pasado algo parecido.

    Cuando pongo el control de velocidad, se presenta en la pantalla la velocidad que le pido. Al principio, siempre se quedaba presentanda esa velocidad, y no cambiaba de pantalla. Si iba en consumo medio y le daba más velocidad, me presentaba la velocidad y ahí se quedaba.

    Luego, no sé por qué, cuando estaba en otra pantalla, cada vez que modificaba la velocidad, tras 5 segundos en la pantalla del control de velocidad luego volvía a la que fuera que estuviera previamente. No sé si me hago entender. Normalmente voy en consumo medio, acelero con el control de velocidad, me pone la velocidad que le pido unos segundos, y me vuelve a consumo medio.

    Ahora, no sé por qué, ha vuelto como al principio, o sea que cuando estoy en cualquier pantalla y varío la velocidad, se queda fijo e la pantalla de control de velocidad.

    ¿Cómo se puede cambiar esto?, prefiero que vuelva a la pantalla que estaba y no que se quede fijo en el control de velocidad. Además, quiero ser yo el que controle, y no que el "chino" de a bordo.    .

    Gracias.
    La vida me ha engañado, pero yo nunca me la creí.

    Desconectado dalas07

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 522
    • Sexo: Masculino
    Problema Regulador Limitador
    « Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2014, 13:51:39 »
    A eso ya ni idea, si no has tocado nada con la clip en taller supongo que eso no se puede cambiar porque si a ver si alguien sabe algo del tema


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    mari angeles

    • Visitante
    Re:Problema Regulador Limitador
    « Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2014, 16:33:46 »
    Hola muy buenas.Te parecera una tonteria pero casi seguro que son alguno de los pulsadores que llevan en los pedales,seguramente el del embrague.El contactor yo creo que te hubiera dado otros fallos.UN SALUDO.

    Desconectado sagandarwin

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE GRAND TOUR EXCEPTION 1.9 Dti
    Re:Problema Regulador Limitador
    « Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2014, 23:08:05 »
    Bueno, ya miré y sí se encienden las luces de airbag y SERVICE.

    Mari Ángeles, me puedes contar algo más de eso, no me parece una tontería, sé que en la electrónica hay muchas señales que pueden afectar a diversas cosas.


    Gracias y saludos.
    La vida me ha engañado, pero yo nunca me la creí.

    Desconectado dalas07

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 522
    • Sexo: Masculino
    Problema Regulador Limitador
    « Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2014, 23:56:54 »
    No te lies si se encienden olvidate de pedales y jaleos es el contactor... Yo jamas he oido ni leido nada de eso y conociendo el error...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Desconectado sagandarwin

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE GRAND TOUR EXCEPTION 1.9 Dti
    Re:Problema Regulador Limitador
    « Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2014, 09:07:17 »
    En realidad, todo me funciona bien, simplemente me extraña que varíe de manera de funcionar sin una razón aparente....

    En cualquier caso, primer mandamiento de la electrónica....... si funciona,....NO LO TOQUES, .....jajajaja..

    Gracias y salu2.
    La vida me ha engañado, pero yo nunca me la creí.

    Desconectado dalas07

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 522
    • Sexo: Masculino
    Problema Regulador Limitador
    « Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2014, 09:12:25 »
    Hombre si se encienden las luces que te dije y no funcionan los botones jeje no funciona bien.

    En cuanto a lo otro, tiene pinta de ser de la configuracion de la centralita que por cualquier cosa se cambien los parametros o algo algun corte de energia en la bateria... O si lo has dejado en el taller y te han tocado algo con la clip...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk